|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Sierras en el Cantábrico
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Sierras en el Cantábrico
Para mi siempre es un rompecabezas localizarlos!!!!, como lo hacéis??!
Unas rondas para todos! |
|
||||
|
||||
hay que mirar a la mar, se alimemtan en superficie, se puede decir que se pasan practicamente todo el año aqui.
|
|
||||
|
||||
¿son buenos de comer?
|
|
||||
|
||||
A mi si me gustan, son de carne blanda y si los preparas en escabeche están de muerte.
|
||||
|
||||
Fíjate en las pajareras, allá donde veas revuelo de gaviotas, pero no te metas por el medio, te acercas y pasas a una distancia prudencial de la pajarera.
|
||||
|
||||
Cita:
Y sin espinas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LAMELIBRÁNQUIO | ||
bentevexo (25-05-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
También suelo pescar en la zona de Tarragona, y hay si que se preparan a lo grande!!, son comportamientos muy diferentes del Mediterráneo al cantábrico. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien esta sacando serrutxos por la zona del Abra/Plentzia, estamos saliendo a navegar y el año pasado por estas fechas siempre picaba alguno, este año hace un mes o algo mas sacamos alguno grande, pero últimamente nada, un saludo y cerveza fría para todos que la vamos a necesitar!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
Viruhu (22-08-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lampos ( alistados) tambien el pasado año para estas fechas se pescaban a cientos por la parte de dentro del cantil, este año donde estan?? Como se decia aqui: "El mar lo lleva, el mar lo trae" |
|
||||
|
||||
hola¡¡¡ pues nada, que esta repleto..., ayer los vi a cientos, se me llevaron el aparejo,
alguno ya metio ayer media docena, de 3 kilos .los rojos, saltando en proa, y hermosos... pero eso es otro rollo. el otro dia sali un pokito afuera, que estaba bueno, y estuve rodeado, de anchoa, pequeña... ayer les estaban zunbando, lanpos, y rojos... un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Sera por los nordestes termicos que estamos teniendo este año? El año pasado no lo hubo tanto nordeste como este. No se... quizas alguno de los sabios que por aqui estais (aprovecho para daros las gracias por vuestras aportaciones, realmente se aprende mucho) podais dar algo de luz a mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ganso | ||
trabañarru (22-08-2013) |
|
||||
|
||||
hola¡¡¡ pues he contado, lo que he visto, a mi manera... nada mas...
un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
bentevexo (22-08-2013) |
|
||||
|
||||
de rojos si que esta llenito yo tambien los he visto hoy y el sabado y antxoa pequeña tambien
|
|
||||
|
||||
Y muy adentro? O en la costa, donde se suelen ver?
|
|
||||
|
||||
Jemp lejos?
|
|
||||
|
||||
hola compadres de esta taberna yo e sacado alguna sierra hace un par de semanas por la zona de afuera del cajon de ciervana,lo que no entiendo es cuando decis rojos a que os referis a atun rojo? bueno un saludo a todos y cervecita fria que la cosa esta dura y el gasoil muy caro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si pillas un banco de tres en tres. Cervecitasssss |
|
||||
|
||||
en san juan de luz bah de rojos es mejor ni hablar el otro dia en san juan de luz habia una mancha de patexo (cangrejos nadadores) increible , estaba el agua roja, habia millones, creo que es un manjar para los cimarratas, por cierto me han dicho que a un tronco de san juan de luz le han pillado con 10 cimarratas, que vaya rezando el rosario el ave maria y todo eso
Editado por jeMP13 en 22-08-2013 a las 22:35. Razón: as |
|
||||
|
||||
y en hondarribi a alguno mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
...pues hoy no querian picar.........he pasado 5 veces por encima de las sardas... y no querian... Adjuntos 45279 .. hoy querian agarrar, y luego morder.. Adjuntos 45280... jajajaj.. un saludo, y negro `por cierto,. Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:03. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||