La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 15-05-2011, 20:08
Avatar de Tumbao
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona, Maresme, Costa Brava y Balears
Edad: 59
Mensajes: 1,398
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: II Regata CHOCOLAT FACTORY

Guauuu ! Me lo he pasado bomba !! ...o debería decir bombón !!!

estoy empachado de chocolate...!! que bueno !
__________________
www.tumbao.es
en Twitter: @Tumbao_Sailing
en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas
Citar y responder
  #27  
Antiguo 16-05-2011, 17:39
Avatar de Amarena
Amarena Amarena esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 241
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 60 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: II Regata CHOCOLAT FACTORY

Cita:
Originalmente publicado por Tumbao Ver mensaje
....estoy empachado de chocolate...!! que bueno !
Chocolate de excelente calidad aunque creo que ya me estan empezando a salir los primeros granos en la cara por el exceso en la cantidad engullida.

Pues si, una de las mejores regatas de nuestro litoral ya que atrae a todo el rango de regatistas, desde los mas “racers” hasta los mas “cruisings” logrando el equilibrio ideal entre lo estrictamente deportivo y lo social.

Doy las gracias a los esponsors y a los organizadores por el buen finde que hemos pasado.

Saludos a todos
Citar y responder
  #28  
Antiguo 16-05-2011, 18:10
Avatar de aventurera
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-12-2008
Localización: Pantalan E- Premia
Edad: 56
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: II Regata CHOCOLAT FACTORY

Desde el Kiran agradecemos este finde-chocolate a todos los que han organizado esta estupenda regata. Ha sido una pasada y hemos disfrutado como enanos..

Ya estamos esperando con ganas la Chocolat Factory del año que viene.

Arriba el E y Premiá que este año nos hemos ido servidos.

Pda. Una caña ver tanto barcazo junto en el agua disfrutando.

Saluditos.

Aventurera.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 16-05-2011, 19:28
Avatar de robinson crusoe
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2007
Localización: Catalunya
Edad: 56
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: II Regata CHOCOLAT FACTORY

Buenas, chocolateros!!!!!
No nos podemos quejar.......dos dias de regatas, viento, sol, chocolate, amigos, fiestecilla, gintonics, risas y................PRIMER PUESTO DEL GRUPO 3 ..........y de rebote un JAMON DE BELLOTA .
Desde aqui quiero agradecer a todos los que hacen posible este tipo de encuentros nauticos, y lo llamo así pues la regata es casi una escusa para disfrutar de un montón de cosas en un fin de semana que se hace coooooooortisssssimo.
Ahora bien, me gustaria hacer una critica, llamale constructiva, llamale tiquismiquis. El tema es que los barcos que veniamos del vecino puerto de Premia, un total de 16 cruceros, al acabar las regatas debiamos amarrar en nuestro propio puerto y no en el que se organizaba la regata, pues con un total de 60 i pico inscritos, parece ser tenian problemas para colocar a todo el mundo, hasta aquí no problem, aun que no deja de ser un poco "engorro" cojer cada uno su coche para desplazarse a los eventos post-regatas. El caso es que TODA LA FLOTA DE PREMIA, NOS QUEDAMOS SIN CATAR LA BARBACOA del Domingo, que debia estar de coña por las caras de satisfechos que tenian todos los comensales alli aposentados, En mi caso en particular, me paso tambien lo mismo el año pasado, por ser de los ultimos barcos en terminar la regata.
Vale que teniamos tropecientos kilos de chocolate buenisimo preparado de todas las formas posibles.
Vale que todo es GRATIS.
Vale que haciendo un primer puesto en el podium se te pasan todas las penas.
Vale que encima me toca un Jamon.
Pero lo justo es decir lo que paso, y que la cara de que se nos quedo a más de uno duele, y sinceramente no lo digo por mi, pues con lo que he disfrutado y me he llevado, hubiera dejado hasta que me dieran dos collejas , pero compañeros de club, regatearon, no ganarón nada, alguna cosa rompierón y encima no comierón.
Como no me gustan las "injusticias", y para que la organización ponga remedio para la proxima edición de esta estupenda regata, escribo estas lineas sin animo de criticar a la organización, però creo que solucionando pequeños detalles como estos, haremos entre todos que esta regata sea un más grande si cabe.
Un para la Chocolat.
__________________
"Cria cuervos y.......................tendras más"

Anónimo.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 16-05-2011, 19:52
Avatar de KIRAN
KIRAN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: II Regata CHOCOLAT FACTORY

Cita:
Originalmente publicado por aventurera Ver mensaje
Desde el Kiran agradecemos este finde-chocolate a todos los que han organizado esta estupenda regata. Ha sido una pasada y hemos disfrutado como enanos..

Ya estamos esperando con ganas la Chocolat Factory del año que viene.

Arriba el E y Premiá que este año nos hemos ido servidos.

Pda. Una caña ver tanto barcazo junto en el agua disfrutando.

Saluditos.

Aventurera.
Mi "Niña" lo ha dicho todo !!!; nos lo hemos pasado en grande, tenemos agujetas hasta en las uñas, el génova roto, pero no quisimos abandonar y llegamos ....
Para todos los que habeis currado para que lo pasemos bien y para los que os lo habeis perdido, una fotico de la "persecución" del sábado !!! (el domingo no estaba Eolo pa muchas fotos !!!

A ver cuando dais la fecha del año que viene, pa reservarla !!!

Arriba el "E" y Premia !!!

Salut

Sergi

Editado por KIRAN en 02-06-2011 a las 22:07.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 16-05-2011, 20:23
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: II Regata CHOCOLAT FACTORY

Y digo yo.... El chocolate no crucará a Mallorca y nos deleitará

Que envidia.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 16-05-2011, 20:48
Avatar de Cruz del Sur
Cruz del Sur Cruz del Sur esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-01-2008
Localización: Maresme
Edad: 65
Mensajes: 197
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 198 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: II Regata CHOCOLAT FACTORY

Unas para festejar y agradecer a la organización por este fin de semana que nos han regalado...

Yo personalmente tuve problemas en la primera regata , pero me llevé la gran sorpresa al descubrir que a pesar de los daños y perjuicios que ocasioné a otro barco ( MIAJA ) , el patrón demostró una comprensión y un saber estar que solo lo tienen los grandes deportistas y unicamente las buenas personas.

Un saludo a mi nuevo amigo Miaja y una felicitación a todos los regatistas que hicieron de esta regata una verdadera fiesta de la vela.

Un saludo

Hector.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 16-05-2011, 20:52
Avatar de amontolio
amontolio amontolio esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-06-2010
Localización: Mediterránea
Edad: 40
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: II Regata CHOCOLAT FACTORY

completamente de acuerdo con las palabras del capi (robinson crusoe), creo que no ha quedado nada por decir, bueno si, que aqui teneis algunas fotos de la regata, http://www.youtube.com/watch?v=iNKAUq6Y7zQ si alguien reconoce su barco y quiere la foto, que me la pida por mp, saludos y buena digestión para tod@s
Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe Ver mensaje
Buenas, chocolateros!!!!!
No nos podemos quejar.......dos dias de regatas, viento, sol, chocolate, amigos, fiestecilla, gintonics, risas y................PRIMER PUESTO DEL GRUPO 3 ..........y de rebote un JAMON DE BELLOTA .
Desde aqui quiero agradecer a todos los que hacen posible este tipo de encuentros nauticos, y lo llamo así pues la regata es casi una escusa para disfrutar de un montón de cosas en un fin de semana que se hace coooooooortisssssimo.
Ahora bien, me gustaria hacer una critica, llamale constructiva, llamale tiquismiquis. El tema es que los barcos que veniamos del vecino puerto de Premia, un total de 16 cruceros, al acabar las regatas debiamos amarrar en nuestro propio puerto y no en el que se organizaba la regata, pues con un total de 60 i pico inscritos, parece ser tenian problemas para colocar a todo el mundo, hasta aquí no problem, aun que no deja de ser un poco "engorro" cojer cada uno su coche para desplazarse a los eventos post-regatas. El caso es que TODA LA FLOTA DE PREMIA, NOS QUEDAMOS SIN CATAR LA BARBACOA del Domingo, que debia estar de coña por las caras de satisfechos que tenian todos los comensales alli aposentados, En mi caso en particular, me paso tambien lo mismo el año pasado, por ser de los ultimos barcos en terminar la regata.
Vale que teniamos tropecientos kilos de chocolate buenisimo preparado de todas las formas posibles.
Vale que todo es GRATIS.
Vale que haciendo un primer puesto en el podium se te pasan todas las penas.
Vale que encima me toca un Jamon.
Pero lo justo es decir lo que paso, y que la cara de que se nos quedo a más de uno duele, y sinceramente no lo digo por mi, pues con lo que he disfrutado y me he llevado, hubiera dejado hasta que me dieran dos collejas , pero compañeros de club, regatearon, no ganarón nada, alguna cosa rompierón y encima no comierón.
Como no me gustan las "injusticias", y para que la organización ponga remedio para la proxima edición de esta estupenda regata, escribo estas lineas sin animo de criticar a la organización, però creo que solucionando pequeños detalles como estos, haremos entre todos que esta regata sea un más grande si cabe.
Un para la Chocolat.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amontolio
sinera (16-05-2011)
  #34  
Antiguo 16-05-2011, 21:19
Avatar de INAF
INAF INAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 76
Mensajes: 1,236
Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 554 Agradecimientos en 354 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: II Regata CHOCOLAT FACTORY

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta fantástica regata. Especialmente a Titus y Michel


Sois tan dulces como vuestro chocolate ( aún estamos digiriendo el atracón)




__________________

Editado por INAF en 04-07-2015 a las 06:52.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 16-05-2011, 21:56
Avatar de magicus_max
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 58
Mensajes: 537
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 333 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: II Regata CHOCOLAT FACTORY

Me sumo a la felicitación general por el evento. No se puede pedir más: 60 barcos en el agua, buenos vientos los dos días, y para envolverlo todo, una organización volcada y unos esponsors que nos agasajan con todo tipo de delicadezas culinarias y caldos…

La fiesta de la vela con final feliz!!!!!

No soy muy adepto a las regatas cortas, y por eso, conozco poco al colectivo de Masnou –mi puerto-… Me han sorprendido. Voy a anotar esta cita, que espero que se repita, como obligada en el calendario!!!


Gracias y enhorabuena de nuevo!!!
__________________
La peor decisión es la que no se toma...
Citar y responder
  #36  
Antiguo 16-05-2011, 21:57
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 50
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: II Regata CHOCOLAT FACTORY

Cita:
Originalmente publicado por biplaza Ver mensaje
Encantado de haber participado en esta segunda edición. Ya he decidido que será una fija en el calendario.

Algunas fotos en el blog:



http://www.vicentearregui.com/entree...colat-factory/

Gracias a organizadores y patrocinadores
Hola !! ... si me puedes hacer llegar la foto del Glauc, te lo agradeceré. El Tumbao ha salido muy guapo !!

Enhorabuena por la regata y felicitar a los ganadores ... Especialmente al Blouap, que va y la gana ...

Sinera
Citar y responder
  #37  
Antiguo 18-05-2011, 09:19
Avatar de biplaza
biplaza biplaza esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-05-2008
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 172
Recibió 439 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: II Regata CHOCOLAT FACTORY

__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto