|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Ella y su gato
No entres al trapo enrrique.
Solo al que le a querido un animal sabe lo que es amor incondicional. |
3 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
CHIQUISUNICA (29-01-2019), ROyOR (11-04-2019) |
|
||||
|
||||
Personalmente también creo que estaba bien en el foro náutico, pues el hilo trata de navegantes. Tanto ella como el gato navegan. Y su estilo de vida náutico es de lo que se trataba.
Veo que el tema de navegación con mascotas, en foros guiris, es un tema muy relevante. Sin embargo en nuestro foro es prácticamente inexistente. Y es que el cariño y respeto que se les suele tener a los animales de compañía en el resto de Europa es muy distinto de la cultura general al respecto en nuestro país. Y si hablamos de felinos... ni os cuento. He dejado de participar en algún hilo anterior que trataba sobre felinos simplemente por que solían atraer a personas que deseaban manifestar su animadversión por ellos. Cosa que en hilos sobre canes no suele pasar. Y este me daba un poco de miedo también. Pero bueno, me uno a los que disfrutan de grumetes felinos, de los que navegan. Estos son Botas (siamés) y Manchas (khao manee mezclada.) Ambos navegan bien aunque a Botas se le queda pequeño el barco cuando vamos varios días de fondeo. La primera noche se pone a maullar en proa deseando bajar, pero el resto de las vacaciones se adapta y se dedica a descansar y vigilar las maniobras de fondeo de los vecinos de fondeadero. En cuanto a Manchas, el primer día de navegación lo pasa un poco mal. Se marea y vomita. Pero tras la primera noche se vuelve pizpireta y ya le puedes dar oleaje que se amarina y no le preocupa ya nada mas. Eso si, los trabajos sobre la carta náutica se los reserva él, el señor botas. Ninguno de ellos es de alta cuna. De hecho ambos fueron recogidos de los alrededores del puerto donde fueron abandonados a su suerte. Pero a ninguno de ellos les importa su origen... de facto también se comportan como Marqueses. |
3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Nunca entendi el porque las historias de personas que navegan han de ir en un foro de nautica y el de un perro que navega o un gato, o de ambos juntos como el caso de mis amigos Aleix y Eugenia, de ambos a la vez, han de ir en uno de charla general,
Yo creo que estas cosas pasan porque seguimos siendo personas NO HUMANAS, que creemos en una diferenciacion entre seres de 2 o 4 patas, o ya que estamos en un foro nautico, de aletas de neopreno o de aletas cartilaginosas. Yo creo que si Enrique escribe aqui, (y te pido que no dejes de hacerlo ) es porque gracias a el y a todos los que no tenemos esa diferenciacion de conceptos entre los seres vivos , vale la pena seguir soñando con singladuras en las que quien nos acompañe sean solo compañeros de vida y de viaje y no bipedos o cuadrupedos o sapiens o no sapiens, que de esta diferenciacion, bastante en desacuerdo estoy visto como esta el panorama global y la mierda de mundo que estamos dejando |
2 Cofrades agradecieron a clasico este mensaje: | ||
Velero Simbad (22-10-2017) |
|
||||
|
||||
Fijaros en un tema, o por lo menos a mi me pasa.
si alguien me dice que cuide de su gato o perro o loro....por que se va de vacaciones, le digo traelo de inmediato, puedo no conocer al animal y no me importa, pero si algun amigo y digo amigo no conocido o compañero de cualquier actividad, me pide para irnos un finde a navegar, me lo pensare mucho, me hare el loco, pondre excusas y no lo llevare, en cambio si me llevaria al animal. quizas me falta un tornillo, no se |
|
||||
|
||||
Ella y su gato
Una pregunta por simple curiosidad e ignorancia (no tengo mascotas):
¿cómo os apañáis para resolver las necesidades básicas de gatos, perros, etc? Lo de comer ya me lo imagino, pero si pasan varios días sin bajar a tierra, no creo que usen el WC Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El ser humano lleva años dejando su mierda en el primer lugar que le pilla, sabiendo perfectamente donde no debiera dejarla....... |
|
||||
|
||||
Perros no se.... quizas kaia pueda aclarar mejor
Los gatos simple, lamlitera de casa al barco y listo Editado por Marcos Montesier en 22-10-2017 a las 18:37. |
|
||||
|
||||
Pirata es un perro de aguas de casi siete meses,desde el primer dia se iba a proa a hacer sus necesidades,si es pis,un par de cubazos de agua y listo,si es caca,pues cuando me doy cuenta la recojo y apañado,si esta dentro,como todavia no puede subir solo las escaleras, se pone de pie en ellas y llora para indicar que quiere salir,por las mañanas despues de pasar la noche nos despierta a lametazos para indicar que quiere salir,y si solo voy a hechar unas horas en el barco no hace nada hasta que llega a tierra,no se como lo sabe pero lo sabe. Lo mejor de todo,es que nosotros no le hemos enseñado nada,a los animales por regla general no les gusta ensuciar el espacio en el que viven. ¡¡Si es que son muy listos los jodios!!! Ah, eso si,como se va lo mas a proa posible,tengo que tener el pozo de anclas abierto,para que no mee encima de la tapa y pueda caer algo en el mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Bob (25-10-2017) |
|
||||
|
||||
|
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Marcos Montesier (24-10-2017) |
|
Hablando de gatos..... y a los entusiastas de los mismos, haber si alguien me explica que tengo que hacer para que los que tiene el vecino se paseen por mi patio, hagan sus necesidades en el mismo y dejen el el mismo con unas olores insoportables que han hecho que no pueda ir al mismo.
Estoy hasta los webs.... de limpiar y aunque le dejo las "señales" a mi vecino no me hace ni p..to caso. Estoy de los gastos hasta.. ........
whitecast (27-10-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
no me he podido resistir. Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
Hacerte con un perro Saludos.
|
||||
|
||||
Ed. Atarip: No procede
|
||||
|
||||
Me edito por repetido, escrito lo del perro al mismo tiempo
Editado por Marcos Montesier en 27-10-2017 a las 17:41. |
|
||||
|
||||
Cita:
Patio, sofas, sillas, puso y cama son sus lugares favoritos para descansar
Editado por CHIQUISUNICA en 30-01-2019 a las 04:04. |
|
||||
|
||||
CHIQUI!!!!!!!
Re-bienvenida!!!!!!:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Y se puede navegar con animales dentro de los barcos así sin más? Si dentro de España el llevar un perro/gato de Canarias a la península es un problema de vacunas, papeles, permisos etc... moverte entre varios países debe se un drama ¿No?
|
|
|
Respuesta: Re: Ella y su gato
Cita:
Ahora tenemos dos gatas de 7 y 5 meses y en junio haremos nuestra travesía por la costa portuguesa y por ello le preguntamos al veterinario que debíamos hacer y nos dió una documentación CEE en donde pone las vacunas que tienen puestas. En teoría con este “pasaporte” deberían estar autorizadas a entrar en cualquier país bajo el “paraguas” de la CEE. En otros países desconozco que hay que hacer, pero por aquí hay algún animal viajero que sus dueños seguro te podrán contar mucho mas que yo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Ella y su gato
Cita:
Por otro lado, un cocker es un perro relativamente grande ¿Cómo se lleva con estar en un barco? |
|
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ella y su gato
Cita:
Por esto mismo hemos elegido las gatas. Hacen sus cosas en el arenero y tienen una vida mas tranquila. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Precioso
|
Ver todos los foros en uno |
|
|