|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: VI KDD EN CARTAGENA (MAYO/2015)- SI o SI
Yo me apunto, aunque no se si podré ir por cuestiones de trabajo, pero seguro que en algo podré participar.
SEUDÓNIMO.........ASISTENTES....BARCO............. .ESLORA......PROCEDENCIA MAPU........................1 COLT CABRERA..........1 CAPTAIN TEACH.........2............REVENGE............11. 95......... MÁLAGA CABOT59...................3............CABOT III...........10 ,60......... MAZARRON Nonick y Spark..........2............Hijo del viento........8,50..........Campoamor Seneca......................2............HANNAH... .............7,00..........Los Nietos Diavolo....................2+2..........Diavolo... ............. No necesito amarre.
|
||||
|
||||
Otro mas que pica.
SEUDÓNIMO.........ASISTENTES....BARCO............. .ESLORA......PROCEDENCIA MAPU........................1 COLT CABRERA..........1 CAPTAIN TEACH.........2............REVENGE............11. 95......... MÁLAGA CABOT59...................3............CABOT III...........10 ,60......... MAZARRON Nonick y Spark..........2............Hijo del viento........8,50..........Campoamor Seneca......................2............HANNAH... .............7,00..........Los Nietos Diavolo....................2+2..........Diavolo... ............. No necesito amarre. Matira .....................2 ...........Matira uno..............12............Almerimar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
||||
|
||||
Vamos, vamos, vamos.
|
||||
|
||||
Buenas noches a la Ilustre Cofradía !
El Teterete tiene intención de apuntarse al sacro ritual anual. En principio Patrón, Almiranta, Grumete, Contralamiranta y Contralamirante. 9.50 x 3.23. Desde Alicante. Seguiremos informando ! TETERETE |
|
||||
|
||||
Por lo que veo, este año .
|
||||
|
||||
Pues yo pienso ir, con o sin, aunque sea por no romper a tradición
|
||||
|
||||
Bravo Matira
Y yo te acompaño, que algo que llegó a quedada nacional de La Taberna, y que para muchos era y es un principio de curso no puede caer en el olvido. Otro que SI o SI
|
||||
|
||||
¡¡ Claro que sí !!
Dios Mediante el Teterete acudirá a la cita anual. En honor a Maese Libra y sus secuaces, que tanto lo han currado estos años. Saludos desde Alicante. Teterete |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ainsss por fecha me coincide trabajando,pero aprovecho para anunciaros cofrades de las cercanías que la tanger aquí firmante está desde ya viviendo en cabo de palos,asique si alguien se anima a pasar por estos lares que avise!y si se hacen más quedadas procurare unirme.
Bicos Tanger
|
||||
|
||||
Si no hay novedades, nosotros estaremos en Cartagena esos días. Si hay algún cofrade por la zona, podemos quedar para hacer planes juntos.
|
||||
|
||||
Bueno, dias 1 o 2 o 3 de Mayo. Vale. Ir haciendo una lista y decid cuantos sois y que dia quereis la cena. Puedo hablar con mi amigo Blas el del Restaurante Jamaica a ver si nos puede recibir en su estupenda terraza. http://www.tripadvisor.es/Restaurant...Cartagena.html https://plus.google.com/108922428230...l=es&hl=es-419 No acepto responsabilidades ni me hago cargo de "esos kilos de mas" que algun@ puede coger. Haced lista y proponer dia para llamar y reservar. El que se apunte y no se presente, será pasado por la quilla despues de haberle entre todos ampliado el "cir-culo" de amistades. Si otro quiere encargarse, por mí encantado, que yo tengo que hacerlo desde el infierno. Para cenas y/o borracheras de "patalan" no hace falta reserva. Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada".
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. Editado por Miahpaih en 16-04-2015 a las 12:28. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
Nonick (18-04-2015) |
|
||||
|
||||
Gracias Barón !
En breve le confirmo. Saludos desde Alicante. TETERETE |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teterete | ||
Miahpaih (16-04-2015) |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡ TENIA QUE SER ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca nos falla. Hola D. Luis voy a consultar el asunto con la parienta y te digo cosas a la mayor brevedad. Pepe
|
||||
|
||||
Cita:
Borrachos delalma. Hey Jayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soundss goooood ??????????????????????? Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus SaldosçEr Miahhhh No tengo donde lllevaros, pero os llevará vuestro Pepe. ¿OyO?
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. Editado por Miahpaih en 20-04-2015 a las 09:41. |
|
|
Cita:
¡Y agradecido por todas las otras que has organizado de una manera impecable! Que te mejores.
|
||||
|
||||
Mantenemos la intención, incluso el compromiso.
|
||||
|
||||
Yo ya he dicho que voy si, o si, con permiso del weather claro está
|
||||
|
||||
a mi me pilla de paso, así que contar con nosotros.
Una cosa que conseguía Libra era que nos cobraran esos dias como temporada baja y con descuento, que en el RCRC consideran que el 1 de Mayo ya es temporada "altísima" ¿Como está el tema?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me gustaría ir aunque aún no puedo confirmar por razón de trabajo. Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro
|
|
||||
|
||||
Cita:
SEUDÓNIMO.........ASISTENTES....BARCO............. .ESLORA......PROCEDENCIA MAPU........................1 COLT CABRERA..........1 CAPTAIN TEACH.........2............REVENGE............11. 95......... MÁLAGA CABOT59...................3............CABOT III...........10 ,60......... MAZARRON Nonick y Spark..........2............Hijo del viento........8,50..........Campoamor Seneca......................2............HANNAH... .............7,00..........Los Nietos Diavolo....................2+2..........Diavolo... ............. No necesito amarre. Matira .....................2 ...........Matira uno..............12............Almerimar Dylan...................... 1 ........... Madeira ............... 8,50 ....... Villa San Pedro |
|
||||
|
||||
Hola Dylan. Si vamos con el barco (la meteo y diversas cuestiones de salud nos hacen dudar) sería un placer hacer la travesía juntos.
La verdad es que todo lo tenemos pendiente de la última decisión, incluso el acudir por tierra. ¿Cuándo tienes previsto zarpar tu?
|