|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: En Mayo, se va a Cartagena?
BUENE IDEA MAPU ¡¡¡¡
Ademas tu que ya tienes tiempo, puedes ayudar a Libra, Llamichu, Sumeke, etc. en la organización del evento, al que yo tambien me apunto.
|
||||
|
||||
Aprovechando que van a ir cofrades ilustres en el arte culinario (comida no culos) se puede proponer el pedir autorización a quien corresponda, una parte del paseo marítimo para hacer un "CARTAGENA FUSION ", y seguro que alguna firma del sector nos montan los perolos y las estufas(cocinas) para potenciar la cocina mediterránea cartegenera............ ¿Sumeke, te apuntas?
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 29-01-2014 a las 16:43. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mapu23 | ||
Alandris (03-02-2014) |
|
||||
|
||||
Yo se de uno que esta pensando " ya esta Mapu dando por c....." frase que esta de moda estos últimos días Saludos y 00
|
||||
|
||||
Venga, venga que ya tenéis otro "enganchao"
|
||||
|
||||
Hola Alfredo
Yo también estoy enganchado pasare allí toda la semanita, y creo que Alberto también......... por cierto a Eli que no se olvide de llevar un tarro..... a mi me salió mal..... UN abrazo nos vemos y
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡VIVA 00!!!!!!!
Haber si así se arrancan...........
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 03-02-2014 a las 15:20. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si por seguir con la tónica yo tambien me apunto salu2
|
||||
|
||||
Como aquí los cartagineses no se arrancan, nos arrancamos los invasores.... LISTA PROVISIONAL PARA INVADIR CARTAGENA EN MAYO KIBO Brutus Llamichu Miahpaih Peleon Captain Teach Paneque matira Alandris Mas adelante se preguntara si carne o pescado, ok .... a por ellos que son pocos y esta dormidos ....
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 04-02-2014 a las 00:01. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
la meteo la estoy controlando con: Meteo Marine, Winguru y el Tiempo..... y 00
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: En Mayo, se va a Cartagena?
Cita:
Por cierto Capitán Araña, tu no vas, que no te apuntas
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
||||
|
||||
Mapu, habría que apuntar también a Nonick, que junto a Spark vendrían en su Hijo del Viento.
El amijo 0.0 sigue desaparecido. Será que le damos miedo??? Lo mismo desde que se ha hecho "Belga" sólo habla en idiomas raros
|
||||
|
||||
LISTA PROVISIONAL PARA INVADIR CARTAGENA EN MAYO KIBO Brutus Llamichu Miahpaih Peleon Captain Teach Paneque matira Alandris Nonick SparK
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: En Mayo, se va a Cartagena?
Ya tas apuntao liante
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: En Mayo, se va a Cartagena?
...... No me falte llamándome liante ....., todo lo contrario, es un llamamiento a los cartagineses, para que muevan el culo para la KDD de Cartagena, y si no lo mueven la invadimos. Por otro lado te comunico, que no habrá regata en el asalto a Cartagena, y si la hubiera te comunico que no voy a participar por que ando con el cuerpo suelto , por lo tanto no hay revancha tomate unas
|
||||
|
||||
¡¡ Te tienen miedo !! Yo, en principio también voy, si es que ya puedo navegar.
|
||||
|
||||
Me apuesto una Libra a que hay un Cofrade con "otitis testicular". Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
LISTA PROVISIONAL PARA INVADIR CARTAGENA EN MAYO
MAPU 23+o- KIBO Brutus Llamichu Miahpaih Peleon Captain Teach Paneque matira Alandris Nonick SparK Diavolo 2 + 2 Como me la voy a perder?, si no puedo.
|
||||
|
||||
Facilitemos las cosas
COFRADE-----------------TRIPULACIÓN------------CON BARCO?? Alandris Brutus Capitan Teach.....................2 adultos............atraque para 13 metros Diavolo.............................. 2 + 2 KIBO.................................. Que traerá el medidor de obenques Llamichu Matira................................2 adultos............atraque para 12 metros Miahpaih.............................1 adultero y un montón de universitarias .........................................virtuales y su nuevo barco (Ver mas abajo) Nonick Paneque Peleon SparK Si, mirar la inscripción de la popa. ¡¡por fin a visto la luz!!
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
[quote=Captain Teach;1608322]Facilitemos las cosas
COFRADE-----------------TRIPULACIÓN------------CON BARCO?? Alandris Brutus Capitan Teach.....................2 adultos............atraque para 13 metros Diavolo.............................. 2 + 2 KIBO.................................. Que traerá el medidor de obenques Llamichu Mapu.................................1 adulto.............atraque para 7,10 m Matira................................2 adultos............atraque para 12 metros Miahpaih.............................1 adultero y un montón de universitarias .........................................virtuales y su nuevo barco (Ver mas abajo) Nonick Paneque Peleon SparK No se lo merecen que le facilitemos las cosas a los cartagineses, pero bueno Capitán Teach, seguiremos vuestras directrices y 00
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo también me apunto, de momento sin barco, pues no tengo
COFRADE-----------------TRIPULACIÓN------------CON BARCO?? Alandris Brutus Capitan Teach.....................2 adultos............atraque para 13 metros Diavolo.............................. 2 + 2 KIBO.................................. Que traerá el medidor de obenques Llamichu Mapu.................................1 adulto.............atraque para 7,10 m Matira................................2 adultos............atraque para 12 metros Miahpaih.............................1 adultero y un montón de universitarias .........................................virtuales y su nuevo barco (Ver mas abajo) Nabel Nonick Paneque Peleon SparK Saludos y |
|
||||
|
||||
Cita:
Nun ye verdah ? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?
Por cierto Mapu, no es por incordiar, que si es, hace mucho que los de Santa Pola y Tabarca no movéis ficha, va siendo hora de que os toque a vosotros.
Abre tu la quedada o lo abrimos nosotros, la .......de Tabarca.
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?
Cita:
Voy a consultar con los parámetros: fecha, meteo y voluntarios Te digo, hágase o no, de regata nada que ando con el cuerpo suelto no hay revancha Saludos y rondas
|