|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Patron Yate por libre
Hola, yo también estoy interesado, me gustaría presentarme a final de noviembre o diciembre. Y me estoy preparando, pero ando un poco perdido en cuanto a los contenidos
Muchas gracias de antemano! andrescel@hotmail.com |
|
||||
|
||||
Estaría también muy agradecido si me lo pudieras enviar a mí también:
supjat arroba gmail punto com unas |
|
||||
|
||||
Patron Yate por libre
Una ronda para todos! A mi tambien me interesa entrar en el tema del PY. Mi email es rebik20173@gmail.com. Un saludo!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que corra el ron!
Serías tan amable de enviarme también ese email? granbuzon@gmail.com Muchas gracias!! Para ti, barra libre de ron y de paella de marisco! |
|
||||
|
||||
Buenas lei hace tiempo que existía un grupo de WhatsApp, ¿sigue existiendo?
¿podeis enviarme el mail? emrbcn76@gmail.com espero poder presentarme en diciembre Gracias! |
|
||||
|
||||
¡Y AMI, Y AMI!
Una ronda Para todos Pues eso, que me quiero preparar el PY y hace una década que me saqué el PER pero queremos poder alquilar con Patrón la Nostromo, y necesitaremos el PY |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Una rondas para tod@s!!!! Quiero prepararme PY por libre para presentarme la próxima convocatoria de primavera en Barcelona. De momento estoy estudiando con el Jordana y ampliando info buscando por Internet. Os dejo mi e-mail por si pudieseis enviarme alguna info, acceso a grupo de estudio, etc. mperezll ****arroba*** hotmail.com (quitando los espacios y asteriscos) ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos tomo asiento en la barra y unas rondas a mi cuenta .
Acabo de aprobar el P.E.R por libre en la convocatoria de noviembre en Murcia y me ha parecido muy facil tanto el estudio como el examen y me gustaria hacer lo mismo con el P.Y por eso me gustaria recibir toda la informacion y examenes para ir preparandome. Agredezco toda la ayuda posible ea5hke@hotmail.com Editado por Petertwo en 11-12-2019 a las 23:51. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!
Yo también me acabo de apuntar para patron de yate en el Pais Vasco. Estaba buscando información y me he encontrado con este hilo. Posibilidad de participar en este grupo? Disponéis de información o documentación! Mi mail: unbilba@gmail.com (lo pongo porque veo que otros también lo han hecho). Gracias!!!!! P.D.: No ofrezco ron ni cerveza que todavia es pronto...... pero todos invitados a cafecitooooo |
|
||||
|
||||
Alguien para PY en Mallorca???
Tengo la teorica del PER aprobada y me falta radio y practicas!! Esos orujitos que no falten! |
|
||||
|
||||
hola yo compré el libro de alfonso jordana y utilicé los videos de perfacil, haciedome subcriptor de su formación y aprobé , me salió todo por unos 300€ , con eso a mí me sirvió y compré cartas en por internet , que valen nada con todo eso y muchas horas pude llegar al aprovado y la verdad es que todo lo que preguntaron en el examen estaba en el libro y en youtube tambien tienes material para aprender y aclarar conceptos y dudas .
|
|
||||
|
||||
Me interesa. Me puedes añadir
Emiliopontevedra@yahoo.es |
|
||||
|
||||
Me quiero presentar el 9 de abril en Ibiza, por academia me es muy caro. Como lo veis por libre? Mi email es joel.vidales@gmail.com agradezco toda la información.
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días, ¿me podrías dar acceso al grupo de estudio?. Mi email es vicensblo@gmail.com
Gracias |
|
||||
|
||||
PUedes enviarme a mi también (rosina.marquez@gmail.com) o si hay un grupo meterme por favor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias mandarme info please porsupuestoo a esta invito yo!! Editado por crispi en 09-01-2020 a las 12:18. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me harias un gran favor y estaria infinitamente agradecido. Barra libre para este cofrade desde ya! |
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Os he enviado un email... Editado por jfazer en 09-01-2020 a las 22:47. |
|
||||
|
||||
Hola jfazer! no te importaría mamdarme a mi tb ese correo? twin.crispi@gmail.com
Michisimas gracias !!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas graciassss!!!!!! Os debo unas rondas!!!!!
|
|
||||
|
||||
Muy buenos días y rondita para todos! Agradecería si me pasaseis a mí también a jose_6891@hotmail.com muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en presentarme por libre en Vigo. Te agradezco cualquier ayuda. Robertakis2007@gmail.com.
Por cierto alguien sabe si ya publicaron las fechas de examen para 2020? Grracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|