|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: La cremita, el gelcoat y la madre que...
Coincido con jorgesanchis en el uso de quita grasa de cocina para las dichosas manchas del bronceador.
Hay uno de Mercaxxx, en spray barato y de buenos resultados. Un poco de esponja y agua posterior ... y hasta el próximo "unte". Seguro que si vamos a algún distribuidor náutico, tiene alguna crema que no mancha y además te deja el gelcoat impoluto, a un "módico" precio. |
2 Cofrades agradecieron a Sekutrack este mensaje: | ||
@monica_eloo (06-09-2022), gacilupeto (22-06-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi lo que más me jode es cuando se ponen a comer patatas fritas que dejan una grasilla que eso parece una pista de patinaje....
si hubiera algun distribuidor nautico que tuviera patatas fritas sin grasa que avise por favor! :-) |
|
||||
|
||||
Este fin de semana hemos cambiado la crema que mancha de amarillo por la recomendada por el cofrede Kendwa,comprada en farmacia, isdin transparente en spray,carita,pero hemos hecho la prueba y de momento no ha dejado mancha amarilla.
Saludos |
2 Cofrades agradecieron a delagh este mensaje: | ||
@monica_eloo (06-09-2022), gacilupeto (27-06-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto lo sigues utilizando? No te abre el poro? Yo ya no se con que dejar la cubierta blanca como la nacar...
|
||||
|
||||
No le déis más vueltas, esas molestas manchas se quitarán solas con el efecto del sol y el agua. Disfrutad del verano y no mirad tanto la fibra.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien he llegado a esa conclusion, aunque me jo... bastante ver el barco reluciente en junio y a finales de agosto parece que tiene ictericia. Pero llega el invierno, empieza a llover y a salir el sol a ratos y en un mes esta nueva. |
|
||||
|
||||
Por aportar novedades al tema…
La protección solar de ISDIN en spray es de momento la mejor opción, y no deja mancha. Pero hay una alternativa más barata de ECRAN en spray que vale la mitad, y a mi me esta resultando muy bien, y no deja manchas. Se llama ECRAN sport 50, vale 11€. Saludos. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ronda a mi costa !!!
Y digo yo cofrades... ¿el tema no seria enterarse por alguien que sepa como se apañan los que alquilan a fuego en Palma, Ibizas, etc...a un turista tras otro ? Por que no creo que a Piluchi y a Pitita les importe ni sepan si su crema hace que se deslome el "mozo" del Boat Renting de turno... Buen viento !!! |
|
||||
|
||||
Buena pregunta,si señor,a ver como lo hacen los profesionales del alquiler.
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|