|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Estadística de precios de atraques
Cita:
|
||||
|
||||
Con el permiso del creador de este hilo,y a pesar de la ventolera de poniente que tenemos en Almería,(ostras,acabo de ver pasar una imagen volando por la calle!!!!),propongo que tambien incluyamos los precios de mantenimiento de los amarres que tengamos en propiedad.Si se acepta,yo traeré las tarifas actuales para mi puerto.Saludos, que hoy no he podido salir al mar,ese azul que todo lo llena....
|
|
||||
|
||||
Jooooer, que baratos están por el med algunos amarres.
Amarre anual de 10 a 11 metros en Pto Sherry, Cadiz 4800€, iva, luz y agua incluios y poco mas. y los de Junta de Andalucía están por el estilo este año. Para que luego digan que esur el barato.
|
||||
|
||||
Aquí en el sur de Gran Canaria están un poco locos.
Puerto de Pasito Blanco: Atraque 12x4´00 Para un mes---¡¡561´60€!! + agua/luz+5%impuesto. Pagando 6 meses por adelantado-446´40€/mes+ " " " ". Puerto de Puerto Rico, mas caro aún. El problema es que cuando sales a navegar, a la vuelta no encuentras el atraque, ya que para colmo los barcos estan metidos con calzador. Esto está provocando un exodo de barcos en esos puertos, cuya respuesta es que por ejemplo Pasito Blanco el 31 de Mayo vuelve a subir.¿¿??. En el Puerto Deportivo de Las Palmas (De puertos del estado), los atraques cuestan casi la mitad.
|
||||
|
||||
Bueno, se ma quedaba en el tintero, que por ejemplo, en
Marina Rubicón, Lanzarote. En mi opinión uno de los mejo- res puertos de Canarias, un atraque de 13Mtros. para larga temporad, 6 meses, pagandolo por adelantado se queda así: 13Mts./42Ft.----448€/mes pagando los 6 meses por adelantado. +agua-luz e impuesto. El de 12 metros no se los puse porque no lo tengo, pero en Pasito Balnco un 13mtrs. para este mismo amigo le costaba la friolera de 641´70€/mes pagando 6 meses por adelantado mas luz-agua e impuestos. Saludos.
|
||||
|
||||
Gastos de amarre en propiedad de 9x3 en Denia 40e al mes mas los 45 e de gastos de socios. La única pega, a pesar de haber comprado por un dineral el amarre, no lo puedo dejar ni alquilar a nadie, ya que aquí lo que tenemos es n derecho de uso preferente.
|
|
||||
|
||||
Amarre en propiedad en Masnou 13x4'15 100€ mes, parking anual 135€ libre para poder alquilar, vender, regalar o lo que quieras hacer
SALUT
|
||||
|
||||
PUERTO DEPORTIVO LAS FUENTES ALCOSSEBRE 10X3 2000€ ANUALES TODO INCLUIDO NO SE PAGA G5
|
|
||||
|
||||
Amarre de 9x3.5 en rcnv en Valencia...156/mes incluye a mi, mi mujer y mis dos hijas y parking. Bastantes servicios y buenas instalaciones.
El amarre es en propiedad y es alquilable... |
|
||||
|
||||
Amarre de 7x2,50 en Port Olímpic de Barcelona (alquilado directamente a Capitanía), 210€ al mes.
|
|
||||
|
||||
Hola ,
en Marina Salinas, Torrevieja amarre de 12 x 4 , EU 260 por mes (G5 incluido) + + luz, no es directo a la marina si no que es a una nautica. Salud
|
||||
|
||||
que pasada pues ahora con el problema del port Vell se van a doblar de precio
|
||||
|
||||
Este precio ya me gusta más!
|
Aunque en los puertos siguientes, las fechas no están actualizadas, me han asegurado que los precios son los que cobran en la actualidad.
En Almerimar (Almería): http://www.almerimarpuerto.com/alquiler2011.pdf En Aguadulce (Almería): http://www.puertodeportivoaguadulce.es/tarifas.php Rebe |
|
||||
|
||||
Espero que no... si no, me veo llevándome el barco a Masnou o a Premiá.
|
|
||||
|
||||
Aguadulce me costó en mayo del años pasado 2.400 euros para 8 metros.
6 meses después en benalmádena 3.007. En almerimar valen muy baratos, y hasta he visto anuncios de que alquilan amarres y tal, porque aunque es uno de los puertos mas grandes de europa, está semi-vacío. |
|
||||
|
||||
Valencia Yacht Base o lo que es lo mismo, ampliación del nautico:
Para un Catamarán de 13,50 X 7,07 en finger sin vecinos con luz, agua y 4 Tarjetas de parking, 6 meses 3000 euros o 500 al mes. Inigualable para un Cata, en el resto de puertos en 200 km entre 4 y 5 veces más.
La libertad es ser dueño de tu tiempo. http://www.imystic.es http://imysticblog.blogspot.com.es Socio Anavre 1148 Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241 Ex-Mysticibiza Editado por iMystic en 06-04-2012 a las 22:58. |
|
|
Cita:
Rebe |
|
||||
|
||||
Que lo ha comprado una empresa inglesa que está echando a los actuales amarristas para convertirlo en una marina hiper-pija fashion superguay para megayates de jeques árabes y oligarcas rusos.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Rebellin (08-04-2012) |
|
||||
|
||||
Deberías especificar que puerto deportivo, que en Denia hay 4.
Desde el año pasado un grupo de cofrades intentamos esto de poner info náutica fresca en la red vía un wiki proyecto, pero no funcionó, aunque ahí hay datos. Mirad en la GUÍA NÁUTICA de mi firma y si puedes, aporta. Editado por genoves en 07-04-2012 a las 07:49. |
|
||||
|
||||
Yo hablo del Nautico, efectivamente luego tienes la marina, el publico, y el portet
|
|
||||
|
||||
Me temo que va a tener un efecto perverso , contrario al deseado . Tal como funcionamos los más baratos subirán los precios. Al tiempo.Se admiten apuestas .
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues de momento han echado a 350 amarristas para hacer un dormitorio de megayates y eso ha hecho que se llenaran los puertos del Olimpic y Forum haciendo subir los precios....
SALUT
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ Madre mia como me ponga a dar precios de baleares .... !!!!! voy a romper todas las estadisticas.
Ya comente este tema hace poco, pero para hacer una media real ... club privado en Palma 600/mes, un 8 x 3. |
|
|
Cita:
Rebe |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
atraques |
|
|