La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 10-08-2010, 00:11
Avatar de mar y luna
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-06-2009
Edad: 60
Mensajes: 945
Agradecimientos que ha otorgado: 908
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Gui tienes razón...he revisado el contenido de fotos y no nos hicimos ninguna....que despiste.

Pero...¿que te parece si te acercas por estos lares, con cámara de fotos en mano, y "nos retratamos"???

Me parece que windi está a punto de "amerizar" por aqui...podemos convocar a piloto ojotuerto, a belenver, a genovés, a galeón de manila...y a cuantos quieran...¿este finde?


__________________
Que no me falte el viento
Citar y responder
  #27  
Antiguo 10-08-2010, 07:56
Avatar de belenver
belenver belenver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Edad: 52
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Los piratas del caribe de moraira

Alohaaaaaa!!!!

Este finde..estaré surcando las aguas de Dénia-Moraira..con una estupenda tripulación...así que la posibilidad de vernos para comer en el cabo de la Nao y darnos unos chapus..no estaría nada mal!!!

Nos vemos en la piedra de estribor..de la cueva del pirata a eso de las 15.00h???

Muaks..y unos cafeses pa depertar a sus usías!!!
__________________
Tú y yo somos un mástil y una vela...y la vida es el viento que nos lleva!!!
Citar y responder
  #28  
Antiguo 10-08-2010, 08:13
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,766 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

El sábado en el Cabo de la Nao en que cala, que yo no llevo sonda y soy capaz de chocar con todo... Yo me apunto No os he contado que el día que volvía de Moraira encallé en mi propio puerto, en una dársena en la que otras veces me meto a arriar mayor, y de pronto weeeeeeeeeeeeep... ese deslizamiento en fango portuario que tanto gusto da en la quilla. Y la mayor portando la jodía como una posesa... contramarcha a tope y los tripuquietos que llevaba que no entendían estas cosas tan raras que se hacen en Denia para entrar y salir. Ayer mismo lo hice con el Balearia soplándome el cogote y luego adelantándome pese a mis 7 nudos de velocidad.

Y es que este puerto tiene sus enjundias. Enjundias en revuelto con setas, enjundias verdes salteadas, enjundias frías en ensalada...

Nos vemos el sábado si se puede, en el mar.

Voy a llamar al Windi
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #29  
Antiguo 10-08-2010, 08:19
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,766 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Cita:
Originalmente publicado por GUI Ver mensaje
¿Y eso es todo de la quedada pirata?
Hay que tomar ese puerto mejor, me parece a mi.

Si se os ocurre hacer algun.......,algo, por la zona, los sabados tarde o domingos me apunto, haré lo posible.

Ni afotos ni naaaaa....................

Un saludo
Esa es que fue un ensayo, si me apuras casi era un 'European Meeting Join', por un lado de la mesa se hablaba en francés y por el otro en inglés y sueco y por el medio... por el medio hablaba yo que rajo un monton, si me paso me callais, plis...
Y es verdad, se nos olvidaron las afotos.

Y si, ese puerto merece la pena.

__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #30  
Antiguo 10-08-2010, 11:42
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Estoy entrando y me dicen que no hay amarres
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 10-08-2010, 12:02
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,766 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

En Moraira? y no te ofrecen quedarte abarloado a otros barcos?

Llama a Mariluna que tiene influencias y es encantadora, te paso su móvil por privé. Yo hasta el miércoles estoy 'encarcelado' en Denia, pero podría acercarme esta noche en coche.

Tambien se puede fondear enfrente, es cómodo y desembarcas en el puerto en zodiac, por eso no te dirán nada.

Acabo de preguntar precios aquí en Denia en El Portet, es más tranquilo y barato que la Marina y tienes la playa para enanos justito detrás a 50 m., marcha poca, solo el chillout del Zensa, restaurantes miles en el pueblo, andando unos 300m. coche del cofrade Genovés a disposición, y asistencia de nanocanguro de mi hijo a bordo, con pago de pizza.

Te sale tu 10m. alrededor de los 30€ iva y G5 incluido, más consumos. Hay sitio.

De todos modos, me imagino que a partir de la tarde se iran algunos y tendrás sitio fijo.


Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Estoy entrando y me dicen que no hay amarres
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #32  
Antiguo 10-08-2010, 13:11
Avatar de belenver
belenver belenver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Edad: 52
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Cofrade!!!

El viernes estaremos en el Zensa tomando unas cerves a la espera de que nos entreguen el barquito alquilado para el sábado!!! si quieres te pasas porque seremos unas cuantas cofrades..celebrando que es ...mitad de agosto!!!!

Si alguien más quiere apuntarse..pues ya sabe..Portet de Denia!!!

Auuuu cacau



Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
En Moraira? y no te ofrecen quedarte abarloado a otros barcos?

Llama a Mariluna que tiene influencias y es encantadora, te paso su móvil por privé. Yo hasta el miércoles estoy 'encarcelado' en Denia, pero podría acercarme esta noche en coche.

Tambien se puede fondear enfrente, es cómodo y desembarcas en el puerto en zodiac, por eso no te dirán nada.

Acabo de preguntar precios aquí en Denia en El Portet, es más tranquilo y barato que la Marina y tienes la playa para enanos justito detrás a 50 m., marcha poca, solo el chillout del Zensa, restaurantes miles en el pueblo, andando unos 300m. coche del cofrade Genovés a disposición, y asistencia de nanocanguro de mi hijo a bordo, con pago de pizza.

Te sale tu 10m. alrededor de los 30€ iva y G5 incluido, más consumos. Hay sitio.

De todos modos, me imagino que a partir de la tarde se iran algunos y tendrás sitio fijo.
__________________
Tú y yo somos un mástil y una vela...y la vida es el viento que nos lleva!!!
Citar y responder
  #33  
Antiguo 10-08-2010, 14:12
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,766 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Pues yo 'vivo' en el mismo pantalán de los Alquilavelas, en el 2-38, llevo grimpolón tabernario ad-hoc, es el Zensa el que arrulla mis noches.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #34  
Antiguo 10-08-2010, 20:48
Avatar de rasra
rasra rasra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-11-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 1,335
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 218 Agradecimientos en 165 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Cita:
Originalmente publicado por belenver Ver mensaje
Cofrade!!!

El viernes estaremos en el Zensa tomando unas cerves a la espera de que nos entreguen el barquito alquilado para el sábado!!! si quieres te pasas porque seremos unas cuantas cofrades..celebrando que es ...mitad de agosto!!!!

Si alguien más quiere apuntarse..pues ya sabe..Portet de Denia!!!

Auuuu cacau
lo siento,querida, pero el rasra no podra ir seguimos el timon y yo en menorca
roncito para todas y todos
Citar y responder
  #35  
Antiguo 10-08-2010, 21:28
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,766 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje

...
Acabo de preguntar precios aquí en Denia en El Portet, es más tranquilo y barato que la Marina y tienes la playa para enanos justito detrás a 50 m., marcha poca, solo el chillout del Zensa, restaurantes miles en el pueblo, andando unos 300m. coche del cofrade Genovés a disposición, y asistencia de nanocanguro de mi hijo a bordo, con pago de pizza.

Te sale tu 10m. alrededor de los 30€ iva y G5 incluido, más consumos. Hay sitio.

De todos modos, me imagino que a partir de la tarde se iran algunos y tendrás sitio fijo.

Jobar, pedazo tormenta me estoy comiendo ahi fuera en Denia, la madre que le parió al Eolo, que le habrá hecho su diosa que lo tiene tan mosqueao

Y lo bien que se está aquí dentro con la musiquita el internete, pero vibra esto quepaqué.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<windi, Se me ha olvidado decirte que en Denia tienes tambien la verbena aquí al ladito del Portet, los niños si quieres los tienes a tutiplen en el 'tren de la bruja', el 'saltamontes grillao', los churros y las manzanas de caramelo... ahí mismmito, a 100 m.

Dioossssssssss, está zurrando aquí pero bien... madre lo que se mueve esto...

Mi primera tormenta levantina en el barco, bonito oiga...
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #36  
Antiguo 10-08-2010, 22:37
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Vaya m*e*da de tiempo que tenéis por aquí

Eso se avisa y nos traemos los chubasqueros

Entre eso y las deficientes instalaciones del puerto hemos decidido irnos mañana, como decía aquél, "camino del sur".

La verdad, nos da pena no poder pagaros a ti, genovés, a mar y luna y a la ausente Freeblue, que habéis hecho de todo por hacernos más grata la estancia. Os debemos una

Salvo catástrofe, nos iremos mañana. Gracias a todos
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 10-08-2010, 23:04
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,766 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Pues que p*****...

Yo llevo hora y pico acohonaito con lo que puede llegar a vibrar el palo, los relámpagos y le madre que le parió al vientecito este... es alucinante, en medio de la fuerte lluvia, mucho calor, 29º, 69% de humedad, y un bajonazo terrible de presión... no me funcionar el equipo de viento pero he percibido el role de norte al sur. Ahí fuera las han debido pasar muy putas.

Ya se ha calmado.

Es el primer día así en todo el verano, esto es más de septiembre.

En fin, WindI, otra vez será, que tengas buena mar en la vuelta.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #38  
Antiguo 10-08-2010, 23:17
Avatar de mar y luna
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-06-2009
Edad: 60
Mensajes: 945
Agradecimientos que ha otorgado: 908
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Madre mia la de rayos que han caído...viento y lluvia.
Esta tarde salíamos a disfrutar con el viento, mientras todas las embarcaciones entraban a puerto...Me he acercado a saludar a Windi, que ahí estaba hecho un padrazo dando meriendas a los churumbeles...
Buenos, el viento ha sido tan generoso, que en un plis plas estábamos más allás del cabo de la nao, mientras José Miguel, pescaba con el curricán...
Por la hora y la distancia, decido regresar hacia moraira....y claro, como algunos ya sabeis, la pesca y la navegación a vela, a veces se pelean..y...atención!! no llevaba el motor sacado y el maldito sedal se ha enredado en la hélice, que por la inercia del movimiento se ha enrollado...en ese momento entiendes que hasta que no se desenrede el sedal el motor no se puede enceder....y claro...en alta mar...¿que hacer?
Primera alternativa, bajar velas y quedarse al pairo, tirarse al agua con la rueda y las gafas e intentar desenredar el sedal...IMPOSIBLE...
Segunda idea...coger el motor, meterlo en bañera y....desmontar la hélice para sacar el maldito sedal....y así aha sido....pero...justo cuando a duras penas que el equilibrio te permite, agarro el motor y ..oigo...PARA PARA...josé miguel se había enganchado con uno de los anzuelos del currican y claro cuanto más estiraba más se le incaba, (Ay dios mio....terrible)
mientras a él la adrenalina le servía para soportar ese dolor, con los alicates en mano, desmonto la hélice, pasando las piezas a los tripulantes, como si se tratatra de un cirujano, jajaja,...al final ahí estaban las 8 vueltas en el eje....Finiquitado el montaje y puesta de nuevo del motor....arranco y dirección a toda prisa a moraira ....hemos tardado casi más de hora y media en llegar, con oleaje, viento y al final la noche y los relámpagos.....ayyyyyyyyyyy....y de ahí a teulada a urgencias....
El pobre se la ha pasado en la cabina, tumbado y sin quejarse....pero....es que cada dia es una cosa nueva...

Bueno..me centro en el contenido del hilo y ....Belenverrrrrrrrrrrrrrrrr...nos vemos en el cabo de la Nao, pero concreta un poquito más el lugar..
¿Tienes un mapa?

__________________
Que no me falte el viento
Citar y responder
  #39  
Antiguo 10-08-2010, 23:44
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,766 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Jobar, te pasa de todo, que susto, tomaté una tila. ¡¡Que follón!!!


Que no sea nada lo de tu chico.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves
mar y luna (10-08-2010)
  #40  
Antiguo 12-08-2010, 00:34
Avatar de Piloto Ojotuerto
Piloto Ojotuerto Piloto Ojotuerto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-12-2007
Localización: La mar
Mensajes: 238
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 69 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

¡Vaya, Mar y Luna, este verano no ganas para disgustos! Yo que te he llamado para darle envidia a tu chico porque el Martes (el día de la tormenta rarita) pesqué al curri una melba y 9 ¡¡9!! caballas, bueno, los pescó mi patrón, que yo iba a la caña y... ¿Me tengo que enterar por el foro de lo que os pasó? Bueno, afortunadamente no ha sido peor, dale un beso de mi parte y espero que se recupere sin traumas, no le vaya a tomar manía a navegar.

En cuanto a la convocatoria de Belenver para La Nao casi seguro que tengo una invitada de respeto, así que no creo poder ir. De todas formas se agradecería un poco más de concreción, aunque no hagan falta las coordenadas, siempre hay calitas con nombre y todo, que a veces los invitados fallan, pero si no voy, que será lo más probable, a vuestra salud:
__________________
¡Buen viento!
Citar y responder
  #41  
Antiguo 12-08-2010, 07:54
Avatar de belenver
belenver belenver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Edad: 52
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Jamiaaaaaa!!! Maryluna!!!...Qué de cosas te pasan!!!!...Menos mal que conociéndote...supiste salir con una sonrisa del trance!!! y tu chico?? ya se ha recuperado????

En fin ya lo de vernos..si pudiera ser es en la cueva nada más girar el cabo la Nao..Maryluna nos lo explicó como llegar y que las aguas alli por la tarde son de un azul fantástico!!!!..

De todas formas sabiendo que hay posibilidad de varios barcos tabernarios por la zona.. siempre nos queda el canal 77...para localizarnos!!!!...

Abracitosssss!!!!
__________________
Tú y yo somos un mástil y una vela...y la vida es el viento que nos lleva!!!
Citar y responder
  #42  
Antiguo 12-08-2010, 08:22
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,766 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Mariluna no lleva arradio, y ha pisoteado el móvil en el otro arrebato de estress marinero y no ve los esemeses.

Vosotros dormís en Denia el sábado u os vais a fondear? No se si se apunta el cofrade Gavia, sino, contactaremos. Yo del Portitxol para adelante no cocnozco fondeaderos y el sábado llevo tripusoles, muy dispuestos pero en absoluto avezados, y a mi niño, que es avezado, pero pasa de todo como buen adolescente y hombre del mañana.

No me lo pongáis muy dificil, de esos sitios que te meneas mucho y me echan la pota todos los nuevos.

La previsión UGRIB es buena, LEVANTE SUAVE 2-3 EN ALTA MAR QUE SERÁ CARAJAL 5-6 JUNTO AL CABO DE SAN ANTONIO HACIA MEDIODÍA HASTA LAS 7, yo por si acaso regreso a puerto a la tarde tarde.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #43  
Antiguo 12-08-2010, 08:49
Avatar de belenver
belenver belenver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Edad: 52
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Nosotras vamos 8 piratonasss!!! ..dormir..dormiremos en puerto el viernes..el sábado tenemos que devolver el barco por la tarde-noche sólo lo hemos alquilado para ese día..no hubo posibilidad de más!!!...Miraré la carta naútica y vemos algún sitio para fondear trankilitos...Portixol siempre es una buena opción...aunque hay siempre tanto barco...!!!!..

Vamos viendo!!!

Unos cafes con tostadas para que se vayan despeertando!!!!
__________________
Tú y yo somos un mástil y una vela...y la vida es el viento que nos lleva!!!
Citar y responder
  #44  
Antiguo 12-08-2010, 11:11
Avatar de Paneque
Paneque Paneque esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-04-2009
Edad: 51
Mensajes: 562
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 126 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Buenos dias, como le he comentado a Maryluna nosotros vamos el sabado por la mañana hacia alli, las calas que decis tienen acceso desde tierra?, nosotros vamos en coche, pero nos gustaria hechar un rato con vosotros.

quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Un saludo
__________________
Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.


__________________
Socio de ANAVRE.
http://www.anavre.org/
Citar y responder
  #45  
Antiguo 12-08-2010, 14:28
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,766 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Cita:
Originalmente publicado por belenver Ver mensaje
Nosotras vamos 8 piratonasss!!! ..dormir..dormiremos en puerto el viernes..el sábado tenemos que devolver el barco por la tarde-noche sólo lo hemos alquilado para ese día..no hubo posibilidad de más!!!...Miraré la carta naútica y vemos algún sitio para fondear trankilitos...Portixol siempre es una buena opción...aunque hay siempre tanto barco...!!!!..

Vamos viendo!!!

Unos cafes con tostadas para que se vayan despeertando!!!!

¡¡¡¡ 8 !!!! ¡¡¡¡ PERO !!!! YO NO HE VISTO ESA CANTIDAD DE PIRATONAS JUNTAS EN MI VIDA... ¿Sois malas?... le he dicho a mi enano y su amigo que prepare la bombarda de proa por si acaso que el viernes duermen 8 aquí al lao. Con cual vais, ¿con algún cata?

Si no os dejan dormir en los alquilavelas del sábado al domingo aquí caben dos en el camarote de proa, que saco a los dos enanos al salón y una en mi camarote, en la parte estrecha, claro .


Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
La previsión UGRIB es buena, LEVANTE SUAVE 2-3 EN ALTA MAR QUE SERÁ CARAJAL 5-6 JUNTO AL CABO DE SAN ANTONIO HACIA MEDIODÍA HASTA LAS 7, yo por si acaso regreso a puerto a la tarde tarde.

Matizando la previsión, dan lluvias con posibilidad de tormentas locales, pero no se puede tener de todo, chicas, alcohol, doblones de oro, viento sin olas...

PANEQUE: Yo el sábado tengo tres invitados, más nosotros dos me sobraría una sola plaza oficial, y podríamos encajar a un niño más, lo que pasa es que mi barco es chiquito, y a vela seis vamos muy malamente, pero si quieres lo intentamos.
Aunque todo puede cambiar, pues mi niño (y su amigo) lo mismo se quedan en tierra tirados por otro tema, luego me sobrarían tres plazas, y me vendría bien alguien al que le digas 'escota' y no te haga un flus de orejas. Te mando privé.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #46  
Antiguo 12-08-2010, 16:12
Avatar de Paneque
Paneque Paneque esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-04-2009
Edad: 51
Mensajes: 562
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 126 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
[size=7]¡.





PANEQUE: Yo el sábado tengo tres invitados, más nosotros dos me sobraría una sola plaza oficial, y podríamos encajar a un niño más, lo que pasa es que mi barco es chiquito, y a vela seis vamos muy malamente, pero si quieres lo intentamos.
Aunque todo puede cambiar, pues mi niño (y su amigo) lo mismo se quedan en tierra tirados por otro tema, luego me sobrarían tres plazas, y me vendría bien alguien al que le digas 'escota' y no te haga un flus de orejas. Te mando privé.
Hola Genoves, te agradezco el ofrecimiento , pero tampoco es cuestion de complicarle la vida a nadie, si vais a estar en alguna cala de facil acceso nos acercamos con el coche, que nos apetece conocer a los cofrades de la zona, pero si no seguro que hay mas ocasiones.

Un saludo
__________________
Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.


__________________
Socio de ANAVRE.
http://www.anavre.org/
Citar y responder
  #47  
Antiguo 12-08-2010, 17:20
Avatar de mar y luna
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-06-2009
Edad: 60
Mensajes: 945
Agradecimientos que ha otorgado: 908
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Hola a tod@s!! que no paren las cervezas frescas
Bien!! entonces nos vemos este sábado en la zona del portixol...yo creo que la zona a la que voy con frecuencia está muy bien, apenas hay barcos. Tenemos una profundidad de unos 18 metros, pero el paraje es muy bonito.

La hora, siempre fluctuará, pero pensemosr sobre las 12 o la 13 h más o menos.

Paneque...a este lugar no se puede llegar ne coche, pero seguro que encontraremos una alternativa..tenemos que conocernos. Si vemos que hay otro lugar mejor pues allí iremos. Además el viento es el que nos manda.

NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

.
__________________
Que no me falte el viento
Citar y responder
  #48  
Antiguo 13-08-2010, 10:48
Avatar de belenver
belenver belenver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Edad: 52
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Qué llueva..que llueva la virgen de la cueva!!!!....

Pues si somos 8 piratonas...y alguna más que falta...que no ha podido apuntarse!!!!..Cuando dices malas??..a qué te refieres????...jajajajajja...nosotras lo único que pretendemos es navegar!!!! disfrutar del viento, de las encalmadas.de..uff tantas cosas...Qúe le vamos hacer nos ha pikado el mismo bichejo!!!!!

Mañana entonces nos veremos en el cabo la Nao..nos llamamos por radio..(quién la tenga)..o por móvil...o señales de humo...o..a grito pelaoooooo..jajajajajaja:meparto :

Si alguién quiere..o le apetece a partir de las 19.30 iremos apareciendo por el Zensa!!!!

Abracitos
__________________
Tú y yo somos un mástil y una vela...y la vida es el viento que nos lleva!!!
Citar y responder
  #49  
Antiguo 13-08-2010, 15:13
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,766 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

La que ha caido aquí hoy tambien, y tengo dos goteras (al menos) a bordo,
Sin embargo la lluvia me ha puesto de buen humor, en vez de mala leche porque llueva dentro del barco tambien, he terminado dos libros de esos que empiezas y dejas por ahí, uno de ellos el de relatos tabernarios.

Os están dejando vuestro barco limpísimo
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #50  
Antiguo 13-08-2010, 15:22
Avatar de mar y luna
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-06-2009
Edad: 60
Mensajes: 945
Agradecimientos que ha otorgado: 908
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

el génova, pero justo en ese instante me llama mi hijo qu....y que lo digas...
Hoy al fil de las 11.30 he salido a navegar un rato con un par de invitados, de esos que es su primera vez...jajajaja...ay madre mia...cuando he salido del cap negre, el cabo del portet...jamás había visto olas así en estos lares y...claro....intentaba regalar tranquilidad...diciéndoles que hoy no era un buen dia de vela, pero que el mar estaba muy bonito, furioso pero hermoso...

Bueno he vuelto a la bahía, cerquita del epigón, donde estaban los alumnos de la escuela de vela haciendo sus prácticas...he sacado la mayor...y justo es ese instante me llama mi hijo al móvil y..ayyyyyyyy...ha rolado el viento y los invitado cogiendo la caña, sin idea y nos ha pegado un viajeeeeee de escora radical....bueno...enseguida he vuelto a recoger las velas, pero sin soltar la caña y explicando con tranquilidad como bajar la mayor...no me fiaba de que pudieran mantener el rumbo de proa....al final se han sentido super orgullosos de haber colaborado y las endorfinas a flor de piel, hasta se han sentido felices.

¿Nos vemos mañana????
Como arreglamos lo de paneque???
__________________
Que no me falte el viento
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto