|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDDA EN PALMA 9 de Diciembre
Joer....vaya reunión de buena gente!!!!
Embat |
|
||||
|
||||
Hola amiguit@s, me apunto.
No puedo hacer copy pegui. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comodoro | ||
Butxeta (09-12-2011) |
|
||||
|
||||
a mi no me mires
|
||||
|
||||
Almiranta Morganescu
Capitanmorgan777 Pipe Jadarvi Butxeta Ros & Crew Eimer Conxa Bilmu Barcolo Gerret & Crew Ilusión Arpellot & Crew pep garfio,casi no me entero Fehurihi Comodoro Flaix De momento me salen 20. Nos montan en un sitio a parte para que no salpique la sangre de pirata a las otras mesas No cortarse que si viene alguien más cabe sin problemas. |
2 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
Capitanmorgan777 (09-12-2011), Jadarvi (09-12-2011) |
|
Va a ser divertido!!!
salud!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Aclaradmelo, plis.
|
||||
|
||||
Esquina Av. Argentina y Calle de Fray Luis de León.
|
|
||||
|
||||
Gràcies Gerret per avisar pero tengo un cumpleaños y no podré asistir. Me apetecía de verdad veros. A ver si puedo la próxima.
Pasadlo bien! |
|
||||
|
||||
chicos!
Complicaciones de última (ultimísima) hora me impiden asistir. Pasadlo bien!! Barcolo! |
|
||||
|
||||
Buenas!
Me enteré tarde (gracias Gerret x el aviso!) pero no podía ir! Espero lo pasárais bien Un abrazo y Feliz Navidad |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno piratones, un placer...
Dejo el unico testimonío gráfico, creo... del evento. Los ultimos en abandonar... Hasta la próxima, en 8 meses¡¡
Ilusion.ada http://liada.wordpress.com/ Editado por ilusion en 10-12-2011 a las 13:39. |
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos teniamos que trabajar el sabado Pero en fin... hay que repetir... algo interesante empezó a cocerse ayer para la próxima KDDA Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho |
|
||||
|
||||
Cita:
Prostata: Tooooni, que la coca-cola quita el sueño y luego no me dueeeermessss.... Embat |
|
||||
|
||||
Gracias Alberto pero estoy bastante desconetado de la taberna ultimamente, espero haya sido una buena fiesta como siempre buena gente y buena compañia, pero es que tengo un poco de temporal en mi tema y estoy capeando como puedo, de ahi lo de patron me sirve bastante, lastima que este p...to tsunami se ha llevado todo.
Saludos a todos y buenos vientos |
|
||||
|
||||
Vaya! Ni me enteré...
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo tampoco me enteré y si que lo siento porque hubiera ido..¡¡cachis!! A ver si algun forero generoso que tiene mi teléfono me avisa en la próxima... Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|