|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Per por Libre
Cita:
Me sumo al resto de tabernarios y te pido también si me puedes pasar el material audiovisual. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Hola a todos:
para todos Os voy a comentar como me saque la teoría del PER: Yo lo hice en el año 2012, empezando a mediados de marzo y aprobando en julio. Estudie con el libro de Jordana y haciendo sus test de la web; y apuntándome también en navegación y test de la página web de Colomer. Pero como veía que estos test no me salían bien, también me compre el libro de Quintana y completaba los estudios con este. Si estudias solo el libro de Quintana, yo creo que vas sobrado y muy bien. Saludos, y espero que os venga bien |
|
||||
|
||||
Me pudes enviar a mi tambien dicho material?, gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes doctaton
Recién obtenido el PNB a través de academia, he decidido sacarme por libre el PER. ¿ Serias tan amable de pasarme el material didáctico que has comentado ? Gracias de antemano por tu amabilidad Editado por Albufera en 24-04-2014 a las 15:15. |
|
||||
|
||||
WOW... Tienen que ser unos apuntes geniales.
Yo acabo de hacer el examen de Capitán de abril en Madrid, pero un amigo está interesado en estudiarse el PER por libre. Yo en su día me lo saqué leyendo el Quintana, aunque corría el año ¿1995? Entonces... ¿le recomiento mejor el Jordana? ¿Me pasarías los apuntes para dejárselos o mejor que se meta él en el foro? ¡Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Animo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas
me podéis pasar a mi también los apuntes mi correo electrónico es ktmktm47@hotmail.com saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Pues otro nuevo por estos mares y que lo va a intentar por libre, para la convocatoria de junio 14/15 en Madrid, cualquier ayuda bienvenida será, así que si alguien puede mandarme apuntes o cualquier otro tipo de material... Saludos y gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Con permiso de doctaton voy repartiendo apuntes.
Suerte a todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SFi | ||
doctaton (06-05-2014) |
|
||||
|
||||
Creo que ya esta, si os falta alguno por MP.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Per por Libre
Hola yo me saque el año pasado el titulin, despues el pnb y como me he picado con esto de la nautica, ahora voy a por el per (me aconsejaron el per desde el principio). Si sois tan amables me podeis pasar a mi tambien los apuntes?
Gracias a todos y saludos desde Sevilla |
|
||||
|
||||
Hola, abusando de la amabilidad de Doctaton, te rogaria, si fueras tan amable de enviarme el material didactico con el que estas ayudando a todo el mundo.
Gracias de antemano, tienes una ronda pagada. |
|
||||
|
||||
Compañero, podrías enviarmelo a mi tambien por favor? estoy bastante perdido con el tema y me gustaría ver un poco de luz... Muchísimas gracias de antemano y cuenta con un buen barril de cerveza cuando vengas por mis tierras
alvarogascon@hotmail.com |
|
||||
|
||||
Buenas, los apuntes del Per donde los puedo descargar¿ o alguien me los podría pasar¿
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola buenas si fueses tan amable y me mandases a mi tambien el material didáctico.
Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Per por Libre
doctaton. por fa, por fa, por fa, envíamelos a mi también
Gracias desde Sevilla y si vienes por aquí cuenta con unas cervezas |
|
||||
|
||||
Enviados!
No doy abasto!!! |
|
||||
|
||||
Hola. Yo también lo estoy preparando por libre y ando un poco perdido. Así que, doctaton, me iría muy bien que me enviases el material. Muchas gracias y disculpa que abuse de tu generosidad. mario@sinergia.org
|
|
||||
|
||||
doctaton te agradeceria muchiiiisimo que me los enviaras ami también,muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hola Docaton
Pues otro más pidiendo, si no te es mucha molestia mi email es carlosmicmic@gmail.com, te estaría muy agradecido y compensaría con muchas rondas |
|
||||
|
||||
Hola todos soy otro de los marineritos de agua dulce interesados en sacarse el PER por libre y cualquier ayuda resulta poca,DOCTATON te estaria agradecido y dejaria unas pintas pagadas al tabernero si me facilitases los temas mi correo es
rottwailer13@gmail.com. gracias y |
|
||||
|
||||
Hola Amigos/as. mi mujer se ha animado a sacarse el PER y esos apuntes que corren por el foro, le irían muy bien por lo que veo. Abusando de vuestra amabilidad si alguien me los puede enviar se lo agradezco........dejo un barril de ron para el que quiera matar las penas . Gracias tabernicolas. Argonen@hotmail.es
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|