|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Aresa 6.000 € Urgente
queridos cofrades. me acaban de informar que se termina el plazo el sabado: es decir que si el barco el viernes no esta vendido. el sabado se va al desguace. esto todo gracias ala P.crisis.
|
|
||||
|
||||
Leche.... entre todos, una compra mancomunada.... con tal de que no vaya al desguace...
Yo no estoy en buen momento, pero si tuviera (y no debiera) me lo quedaba a cierra ojos. Suerte |
|
||||
|
||||
A ver Barbanza.
Te mando un privado. Soy capaz de quedármelo y traerlo a un parking hasta que lo ponga en orden. Este barco no se puede perder por ese precio. Arriba |
|
||||
|
||||
Kuki, te felicito porque es una magnifica opcion. No pagas amarre y puedes ir poniendolo a son de mar sin prisas. Rondas por la idea.
|
|
||||
|
||||
hola. un tono que me escribio a mi correo. le quiero contestar pero me devuelve el mensaje diciendome que la direccion es incorreta
|
|
||||
|
||||
No me puedo creer que siga en venta.
Probablemente en chatarra ya valga mas |
|
||||
|
||||
queridos cofrades: ahi va la historia... yo soy de galicia, y mi marido de badalona. el trabaja en el varadero en el puerto del masnou, pero como la cosa esta mal, se queda sin trabajo. es decir lo hechan y el barco lo tenemos en el varadero en el agua. porque vivimos en el.. pero al hecharlo el barco tiene que salir de aqui. ese es el motivo. si cuando marchemos el barco no lo vendemos se tiene que ir al desguace, aqui no nos lo dejan tener.... si teneis alguna pregunta la podeis hacer.... gracias a todos por vuestro apoyo y en especial al KUKO.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbanza | ||
kuko (19-12-2010) |
|
||||
|
||||
Material del casco?
|
|
||||
|
||||
El Casco Es Madera Y Fibra. Porque El Barco Tiene Doble Casco
|
|
||||
|
||||
Con la cantidad de peña que busca gangas y exprime los precios,me parece mentira que tu barco todavia siga en venta!!
Cualquiera que quiera algo barato y funcione,unos compadres para ir juntos a pescar o solamente por el gusto de pasear con motores de gas oil con mujeres y nenes lo tiene facil. Animaros que es un buen casco,y muy marinero!! Barbanza te deseo suerte en tu nueva estapa y que vendas rapido!! Buena proa! |
|
||||
|
||||
Es una pena que me pille tan retirado, sería una buena opción para un jubilado que le encanta hacer chapuzas. Pero solo el ir a por el barco me saldría más el collar que el perro como se suele decir.
Te deseo toda la suerte para que lo vendas lo antes posible y si no es así seguro que no es el fin del mundo. Feliz Navidad y mejor 2011 INTENTEMOS ACABAR CON ESTA CRISIS ENTRE TODOS. |
|
||||
|
||||
Como quiera que tu post es del día 10, se entiende que está a la venta hasta el 25, ¿cierto?.
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte en la venta |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo decía por si encuentro un marchante. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona si te ha molestado. |
|
||||
|
||||
BUENO COFRADES EL DIA 30 NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO. YA EXPLIQUE EL MOTIVO. ES DECIR AL PARO. POR ESO LO VENDEMOS Y NOS MARCHAMOS. EL JEFE DEL VARADERO NOS HA DICHO QUE SI QUEREMOS HASTA EL DIA 30 LO PODEMOS DEJAR AQUI. OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRO APOYO Y AYUDA.. DE TODAS FORMAS OS CONTARE EL FINAL DE NUESTRA QUERIDA CASA...
|
|
||||
|
||||
Llevaroslo hasta Premia aunque sea remolcado!!!!!!!!!!!!, esto me esta oliendo a una movida chunga por parte de la mafia portuaria
|
||||
|
||||
A veces las contestaciones por escrito pueden parecer secas, pero no era esa mi intención. Lamento haberte transmitido la sensación de estar enfadado o molesto.
Acepta unas birras virtuales de mi parte. Saludos.
|
||||
|
||||
hola, capijaaddot.. puede ser que no vayas mal encaminado. pero que aparte el manolo pierde el curro. lo hechan al paro.. entonces sin trabajo y sin casa no nos podemos quedar.... mas o menos tu sabes la movida que hay aqui.....y el dia 30 a la calle..... emtonces nos vamos de barcelona... es lo que hay colega...
|
|
||||
|
||||
Remolcado?, si tiene dos perkins, aunque uno dice que se para y el otro?.......??????????.........podrá navegar ,no barbanza?.....
|
|
||||
|
||||
esto se termina amigos. un abrazo
|
|
||||
|
||||
mi correo me interesa saaludos, instalacionesporrino@gmail.com
|
|
||||
|
||||
Arriba que poco tiempo queda para el fin de año.
Estoy convencido que el año próximo va a ser mejor, pero ello no será posible sin que cada uno pongamos un poquito de nuestra parte. Parece que tienes un interesado en el barco a por el que lo merece (me refiero al barco). Mucha suerte y unas copitas de champán para celebrarlo |
|
||||
|
||||
amigos se termina el plazo el dia 3 de enero. si tenemos que negociar los 6.000 euros lo hacemos. de lo contrario el dia 3 le daremos el barco a un chatarrero de barcos, para el desguace.... saludos marinos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo podrias donar a algun club nautico/ associación sin ánimo de lucro. Un saludo y suerte