|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: RESETEAR equipos MMSI
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Re: RESETEAR equipos MMSI
Acabo de mirar la carpeta y, efectivamente, la aplicación es MMSI REST TOOL V1.1.0
Respecto al modelo 700, no te puedo decir. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
Tanausu (15-03-2021) |
|
||||
|
||||
Un ron cofrades
Tengo una emisora con dsc marca Nexus type NX2000, a la que tengo que cambiar el mmsi al pasar a polaco. Algún cofrade ha efectuado el cambio? Soy un inútil para todo lo que seran teclas, hasta me cuesta reprogramar una tele Gracias Salut i bon vent Sagitari |
|
||||
|
||||
Aquí explica cómo hacerlo con la Silva S15, que es idéntica a la Nexus 2000:
A ver si hay suerte... Saludos y
|
||||
|
||||
En https://www.olaje.com/documentos/mods_MMSI.txt voy grabando los métodos para cambiar MMSI en radios & AIS que voy encontrando.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
atria (09-05-2021), BAUXA (12-04-2022), DANI3 (15-03-2021), Egis (07-04-2022), Frodo2 (27-02-2022), lucero (04-05-2021), luisglezi (24-03-2021), Luisvi (04-05-2021), Marconcio (27-07-2022), peleon (06-01-2022), Reivah (08-01-2022), Sagitari (16-03-2021), Santiago (15-03-2021), Tabeirón Coruña (03-03-2022), Tanausu (15-03-2021), tolitocnd (23-02-2022), Tristan Primero (16-03-2021), Zephyr (04-01-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el 650 no tiene complicación ninguna. |
|
||||
|
||||
......
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett Editado por luisglezi en 24-03-2021 a las 14:33. Razón: no es necesario. ya funciona |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yv7omf | ||
fergh (30-01-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lee el enlace.
Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Respuesta: RESETEAR equipos MMSI
Aprovechando el ofreciendo, en breve os pediré ayuda. Acabo de cambiar de bandera y estoy pendiente del nuevo MMSI.
Uno de los apartados que tengo que actualizar es el AIS Raymarine |
|
||||
|
||||
Algún cofrade tiene experiencia con la " Sailor RT5022".
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, cervezas fresquita para todos.
Alguno de los cofrades sabe como cambiar el MMSI de un VHF COBRA MR F77, o quien lo podría hacer en Huelva o el Algarve?. |
|
||||
|
||||
En breve me tocará cambiar MMSI a la cobra, sigo el hilo sin pausa.
Chimista la MR F77 debe ser parecida a la MR F75 que explica Magallanes
|
||||
|
||||
Cita:
https://disvent.freshdesk.com/suppor...-un-vhf-cobra- Yo he reprogramado una MR F55 y el sistema funciona; la única dificultad es encontrar un ordenador con salida serie DB9 ¡ya no la llevan! Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que cambiar el MMSI de un AIS6 50 de Raymarine. No encuentro el software para resetearlo por ningún sitio. El enlace de este hilo ya no funciona. Si algún cofrade tiene disponible el MMSI REST TOOL será eternamente agradecido. GRACIAS A TODOS!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas y una ronda de cafés que es muy temprano.
¿Alguien tiene idea de cómo cambiarlo en VHF Standard Horizon Eclipse? La compré de segunda mano para tener una de respeto (la principal con mi mmsi es una ICOM) y si no es complicado me gustaría cambiarlo. Se lo compré a un compañero de El Puerto de Santa María que lo mismo anda por aquí (por si hay dudas). No he visto referencias en el hilo a ese modelo ni en el documento de Olaje. Vaya por delante mi agradecimiento. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
|
||||
|
||||
Buenos días y birras para todos
Por fin he adquirido un barquichuelo para (intentar) cruzar los 7 mares, y me encuentro con el primer problema: la reconfiguración del MMSi en la radio y el AIS Aunque no son muy modernos, funcionan bien y por ahora, con la compra, mi presupuesto no me permite hacer muchas florituras, de manera que intento hacer todo lo que pueda por mí mismo. Tengo una radio Raymarine 240E, y un AIS Class B Digital Yachts AIT1000 ¿Alguien sabría como podría cambiar el MMSI (o resetearlos a fábrica)? Sería una gran ayuda. En caso de no ser posible, agradezco si alguien me informa de esto y de qué hacer, porque se haya encontrado ya en esta situación con equipos similares. Así no pierdo el tiempo y me iré a un rincón a llorar Gracias a todos, sois grandes! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si no me equivoco es la GX1150 Un saludo |
|
||||
|
||||
Sólo las radios de la serie GX1800 y la HX870 pueden ser reprogramadas por el usuario, solicitando un código de desbloqueo a Standard Horizon.
Me temo que no vas a tener más remedio que pasar por caja… Esto de que no se pueda reprogramar el MMSI es una estupidez inventada por la todopoderosa FCC norteamericana, que en Europa hemos copiado sin pensar. Saludos y
|
||||
|
||||
Tengo una Cobra F75y como el MMSI polaco está yendo despacito me pregunto y os pregunto si sería factible borrarlo, de momento, y reprogramarlo después con el sistema que explica Magallanes. ¿Alguien lo hizo?
ais650, borrar, mmsi, navicom, reset |
|
|