|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendee Globe
Hola ,, me he unido al grupo de la regata, pero no veo el nombre de mi barco en la lista que ponéis... Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un copia y pega, cofrade: Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Suriello Bances Bach22 Evolet II KIKECDF 4cust1c Pegasus SIRAC_1 monturiol fer_rs Nabiga360 Atlantiko Mugardes
"Los iluminados quiza nos deslumbren, pero los verdaderos maestros nos sacan de la oscuridad". Editado por Santurtziko en 07-11-2016 a las 14:44. Razón: Errata |
|
||||
|
||||
Hola cofrades:
Si me admitís me uno a vosotros. Mi barco se llama " maquianes " y voy a pelo, con lo que dan. La verdad, es que como siempre, no me quería liar con esto, pero.... al final piqué. Y eso que ayer hasta la noche fue imposible conectarse. Un saludo a todos y buen viento. |
|
Saludos cofrades ,
Otro que se apunta y que echaba de menos esta tertulia Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Suriello Bances Bach22 Evolet II KIKECDF 4cust1c Pegasus SIRAC_1 monturiol fer_rs Nabiga360 Atlantiko Mugardes maquianes eanxo Saludos y buena mar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
|
||||
|
||||
Vendee Globe
Quien de vosotros es del gremio del puño "cerrao".
Yo soy uno de ellos....de momento. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo voy como sir knox,a pelo!
|
|
||||
|
||||
Buenas virtual Skipers,,
Para empezar a salsear las estrategias. Según la meteo se nos cruza el anticiclon de las azores. Y parece que Alex quiere pillar millas bajando por la costa portuguesa aprovechando la racha y Armel parece, en principio se la quiere encarar,,,mmmm le dara para pasar? ya estais tomado posiciones? Venga unas cervezas
|
||||
|
||||
Saludos, y esta ronda con viodramina corre de mi cuenta
Si me dejais, me uno al equipo. Mi barco se hace llamar romaniques. Des de la BWR ya tenía ganas de más!! Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Suriello Bances Bach22 Evolet II KIKECDF 4cust1c Pegasus SIRAC_1 monturiol fer_rs Nabiga360 Atlantiko Mugardes maquianes eanxo romaniques |
|
||||
|
||||
Me parece que solo puedes encontrar amigos cuando estan conectados, ya lo confirmareis.
Ya estoy en la lista, y con el puño cerrado, o sea, con lo que dan de inicio. Sabeis si las velas se rompen o desgastan como en la BWR ? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
atlantiko (08-11-2016) |
|
||||
|
||||
El bahialasislas se une al grupo, aunque esta vez de pachanga, nada de hacer guardias nocturnas y a pelo también.
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Suriello Bances Bach22 Evolet II KIKECDF 4cust1c Pegasus SIRAC_1 monturiol fer_rs Nabiga360 Atlantiko Mugardes maquianes eanxo romaniques bahialasislas Salud
|
||||
|
||||
Vendee Globe
Yo te veo bastantes millas justo a mí proa, me dice el juego que voy el 19900 😳😳😳 y tú el 154000
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas noches cofrades, me uno a la lista:
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Suriello Bances Bach22 Evolet II KIKECDF 4cust1c Pegasus SIRAC_1 monturiol fer_rs Nabiga360 Atlantiko Mugardes maquianes eanxo romaniques bahialasislas DIEGO-DC PD: veo que no soy el único al que le falla el piloto de viento, esa opción en la VOR era de pago, en la VG lo "regalan" o es que lo tengo por algun fallo del servidor?? Un saludo y buena proa a todos!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis, el profeso | ||
atlantiko (08-11-2016) |
|
||||
|
||||
¿Y qué me decís de que no desloguea la página?
|
|
||||
|
||||
Yo también participo
Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Suriello Bances Bach22 Evolet II KIKECDF 4cust1c Pegasus SIRAC_1 monturiol fer_rs Nabiga360 Atlantiko Mugardes maquianes eanxo romaniques bahialasislas DIEGO-DC rasanba Un saludo para todos Rafael |
|
||||
|
||||
Unas rondas mañaneras a todos.
Propongo que para facilitar el seguimiento de los comentarios, pongamos a continuacion del nombre del barco, el nick del cofrade. Bluestar URZAY-LTP Bucanero I LTPEmbat ch2nd4LTP Atxarre Quecorro Garbinet dondestas Santurtziko Landeiras Captain Sheep - ovejero Lauzuri BrullosLTP arnaloma-LTP Ping LTP - TROY_10145 Aljalu LTP Rafni Kai Suriello Bances Bach22 Evolet II KIKECDF 4cust1c Pegasus SIRAC_1 - celtados monturiol fer_rs Nabiga360 Atlantiko Mugardes maquianes eanxo romaniques bahialasislas DIEGO-DC rasanba |
|
||||
|
||||
Saludos desde Isla Margarita:Otro barco que se apunta a la lista "Vander"
|
|
||||
|
||||
Me olvidaba.... Mugardes.... Barco artabromugardes SIN
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
varios comentarios.
- a los que todavía no se han apuntado a la regata: copia la lista de participantes y pégala en un nuevo mensaje añadiendo tu barco al final (o por orden alfabético) - respecto a la clasificación general... no se puede hacer peor por parte de virtual regatta. Yo no me fiaría hasta que no enfilemos a Ciudad del Cabo - creo que los mejor posicionados somos los que vamos más al oeste: Captain sheep, urzay-LTP, bances, troy_10145, ch2nd4LTP en un par de horas caeremos rumbo sur a plomo, casi "rumbo directo" hasta las costas de Brasil. Rasanba ha ganado más sur que nadie pero junto con los de la rama este tendrán que trasluchar unas cuantas tras pasar las canarias para posicionarse. Evolet-II iba muy bien pero le he perdido de vista....ahora sale parado al sur de Ghana? (error de juego o "modo invisible"?) |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Alguien me puede explicar que carajon son esas sombras blancas que llevo viendo al lado de los barcos desde hace unas 4 horas y unos globos blancos???? Con todas estas cosas veo de todo menos los barcos!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
copio y incluyo mi barco. 4cust1c (Jan - Sin) Aljalu arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas Bances Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Joaquintxo KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro rasanba romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN)
|
||||
|
||||
Cita:
Vais a caer rumbo Sur "a plomo" atravesando el centro del anticiclón? Han cambiado los circulos por globitos. Alguien sabe para que sirven? aparte de para emborronar la pantalla?
|
||||
|
||||
Me dispongo a volver a probar el piloto de viento durante unas horas, a ver si ya funciona en condiciones... Os digo algo cuando lo contraste.
¡¡¡ Al sur de Ghana? !!! ¡¡¡Con la de piratas que hay por esa zona!!! Andaré con ojo. Gracias por avisarme... Ja, ja
|
||||
|
||||
Creo que son para avisarte cuando alguien te envia un mensaje ¡¡ probarlo a ver si es eso.
|
||||
|
||||
Respecto al modo invisible.... Se puede usar cuantas veces se quiera o tiene uso limitado?
|
|
||||
|
||||
Vendee Globe
Evolet II
Mi Enhorabuena!!!!
|