La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 20-03-2012, 20:45
Avatar de karlitosa
karlitosa karlitosa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-01-2007
Localización: CANTÁBRICO Y OTROS MARES
Mensajes: 101
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 50 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Aunque todos los comentarios al respecto ya han sido realizados en directo, también quiero dejar constancia pública de mi apoyo a estas iniciativas que, tarde o temprano, tendrán en sus manos una parte importante de nuestro futuro como navegantes deportivos. Me precio de haber compartido con algunos de vosotros singladuras, comidas, cenas, caminatas y conversaciones; de otros, además, tengo el honor de ser su amigo.
En lo que de mí dependa y particularmente de esos dos proyectos en los que puedo aportar mi pequeño grano de arena, como ya sabe Rafa, uno de ellos está en marcha y el otro se iniciará en cuanto me indiquéis lugar y fechas en los que os parecería conveniente intentarlo.
Mi apoyo a vuestra labor asociativa y mi agradecimiento por vuestros esfuerzos y tiempo dedicados a los demás. Desde esta Cantabria en la que vivo y este Cantábrico por el que navego, un abrazo en la esperanza de poder volver a compartir con vosotros este año, la que comenzó siendo Flotilla de la Amistad y a buen seguro llegará a ser una gran escuadra.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a karlitosa
retrever (20-03-2012)
  #27  
Antiguo 20-03-2012, 20:49
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Os felicito sinceramente por la constitución de esta nueva Asociación, a la que deseo mucho éxito en el cumplimiento de sus objetivos, y también confío en que encontraremos múltiples puntos de colaboración y apoyo mutuo en el futuro.

Buen viento y buena proa, NAVEGA.

a vuestra salud!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
retrever (20-03-2012)
  #28  
Antiguo 20-03-2012, 21:25
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,424
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por karlitosa Ver mensaje
Aunque todos los comentarios al respecto ya han sido realizados en directo, también quiero dejar constancia pública de mi apoyo a estas iniciativas que, tarde o temprano, tendrán en sus manos una parte importante de nuestro futuro como navegantes deportivos. Me precio de haber compartido con algunos de vosotros singladuras, comidas, cenas, caminatas y conversaciones; de otros, además, tengo el honor de ser su amigo.
En lo que de mí dependa y particularmente de esos dos proyectos en los que puedo aportar mi pequeño grano de arena, como ya sabe Rafa, uno de ellos está en marcha y el otro se iniciará en cuanto me indiquéis lugar y fechas en los que os parecería conveniente intentarlo.
Mi apoyo a vuestra labor asociativa y mi agradecimiento por vuestros esfuerzos y tiempo dedicados a los demás. Desde esta Cantabria en la que vivo y este Cantábrico por el que navego, un abrazo en la esperanza de poder volver a compartir con vosotros este año, la que comenzó siendo Flotilla de la Amistad y a buen seguro llegará a ser una gran escuadra.
Juan Carlos, muchas gracias AMIGO y esto no es que estoy chillando, es que me has demostrado que eres un amigo de verdad y yo espero estar a tu altura.
Ya sabes que en el Rafni tienes un camarote reservado para cuando podáis venir.
Un abrazo


Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Os felicito sinceramente por la constitución de esta nueva Asociación, a la que deseo mucho éxito en el cumplimiento de sus objetivos, y también confío en que encontraremos múltiples puntos de colaboración y apoyo mutuo en el futuro.

Buen viento y buena proa, NAVEGA.

a vuestra salud!!!
Jaime muchas gracias por tus buenos deseos. Espero que puedas regatear en el Rafni este verano.
Un abrazo
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
  #29  
Antiguo 20-03-2012, 22:15
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 67
Mensajes: 2,680
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 476 Agradecimientos en 268 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

En primer lugar pedir perdon a uno de los padres de NAVEGA por el tremendo despiste a la hora de hacer el listado de los socios fundadores y primera directiva. Jose Luis (CACATUA), perdonanos a Rafa y a mi por el despiste y por no haber repasado la lista.

A continuacion , agradecer a todos los buenos deseos que habeis manifestado. Esperamos no defraudaros. Estamos preparando varias cosas interesantes para todos, pero de momento no podemos deciros nada. Tenemos que seguir trabajando para hacerlas realidad.
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
  #30  
Antiguo 21-03-2012, 08:47
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Hola, mis más sincera enhorabuena por esta iniciativa !!

¿Se os puende mandar deberes ya , o estáis todavía de prácticas ??



Ahora en serio, os deseo los mayores éxitos; este verano en la Flotilla ya me contaréis como lo llevais !!

  #31  
Antiguo 21-03-2012, 08:51
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,424
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hola, mis más sincera enhorabuena por esta iniciativa !!

¿Se os puende mandar deberes ya , o estáis todavía de prácticas ??



Ahora en serio, os deseo los mayores éxitos; este verano en la Flotilla ya me contaréis como lo llevais !!

Muchas gracias por tus palabras.
Puedes y debes, si quieres mejorar la náutica en Galicia, ponernos deberes, pero cuidado, todavía estamos en rodaje, y quizás no podemos trabajar al 100x100.

Tengo que aclarar que la Flota de la Amistad - Rías Baixas no tiene nada que ver con la asociación NAVEGA, por lo que este tema lo llevamos directamente RETREVER y yo.

Un abrazo
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
  #32  
Antiguo 21-03-2012, 09:02
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muchas gracias por tus palabras.
Puedes y debes, si quieres mejorar la náutica en Galicia, ponernos deberes, pero cuidado, todavía estamos en rodaje, y quizás no podemos trabajar al 100x100.

Tengo que aclarar que la Flota de la Amistad - Rías Baixas no tiene nada que ver con la asociación NAVEGA, por lo que este tema lo llevamos directamente RETREVER y yo.

Un abrazo
Rafa

OK entendido, veo que os va la marcha en el buen sentido !!

Bueno no se por donde vais a "atacar", pero ahí os lanzo una de mis preocupaciones:

PARQUE NACIONAL DE LAS ISLA ATLÁNTICAS" Multa por fondear sin permiso o navegar sin permiso: 6.001 € a 60.000 €

Digo yo que este tipo de multas son para evitar que un PETROLERO De 200 metros de eslora se ponga a limpiar sus depósitos a su paso por estas islas, pero hombre que una lanchita de 7 metros le caiga una multa de 6.001 € porque ha olvidado su permiso de fondeo, es un poco desproporcionado !!!

En fin ahí queda mi petición inicial !!

Gracias !!

  #33  
Antiguo 21-03-2012, 09:45
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,301
Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 1,517 Agradecimientos en 879 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

enhorabuena!

Seguramente que me asociaré.

Una pregunta, veo que soys socios fundadores de las 2 asociaciones, NAVEGA y ANAVRE.

Cual es la diferencia entre las 2?

Gracias!
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG
ROyOR (21-03-2012)
  #34  
Antiguo 21-03-2012, 09:48
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,301
Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 1,517 Agradecimientos en 879 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

intenten tambien que no prohiban el fondeo en el areoso, y que se lo hacen con boyas, que dejen un canal para ir dejar la tripulación en la playa!
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG
gladiaitor (22-03-2012)
  #35  
Antiguo 21-03-2012, 10:11
Avatar de heinrich
heinrich heinrich esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-02-2012
Localización: Proximamente El mundo
Edad: 59
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Magnifica iniciativa, adelante¡¡¡
2 Cofrades agradecieron a heinrich este mensaje:
gladiaitor (22-03-2012), ROyOR (21-03-2012)
  #36  
Antiguo 21-03-2012, 10:32
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 67
Mensajes: 2,680
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 476 Agradecimientos en 268 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Estamos contemplando todos esos temas de los que hablais. Nos preocupa mucho lo de las Islas Atlanticas , no nos parece justo la desproporción de las multas, eso habrá que arreglarlo y gestionarlo de otra manera, al igual que lo del Areoso , pero de momento no podemos pretender tratar esos temas, tenemos que hacernos más grandes de lo que somos, tenemos que hacer cosas para que se nos conozca y luego ....

La principal diferencia entre NAVEGA y ANAVRE es el ámbito de actuación , NAVEGA es gallega y para Galicia. ANAVRE cubre todo el territorio nacional con todas sus zonas y sus diferencias, nosotros somos más , digamos , "especificos" , solamente queremos cubrir los problemas que podamos tener en nuestra región que aunque parecidos, no son iguales que los del resto de España. La Federación Española de Futbol (por ejemplo) en principio seria lo mismo que la Federación Gallega, pero sin embargo, existen las dos.
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever
gladiaitor (22-03-2012)
  #37  
Antiguo 21-03-2012, 11:07
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Estamos contemplando todos esos temas de los que hablais. Nos preocupa mucho lo de las Islas Atlanticas , no nos parece justo la desproporción de las multas, eso habrá que arreglarlo y gestionarlo de otra manera, al igual que lo del Areoso , pero de momento no podemos pretender tratar esos temas, tenemos que hacernos más grandes de lo que somos, tenemos que hacer cosas para que se nos conozca y luego ....

La principal diferencia entre NAVEGA y ANAVRE es el ámbito de actuación , NAVEGA es gallega y para Galicia. ANAVRE cubre todo el territorio nacional con todas sus zonas y sus diferencias, nosotros somos más , digamos , "especificos" , solamente queremos cubrir los problemas que podamos tener en nuestra región que aunque parecidos, no son iguales que los del resto de España. La Federación Española de Futbol (por ejemplo) en principio seria lo mismo que la Federación Gallega, pero sin embargo, existen las dos.
Hola retrever estos días de buen tiempo he estado navegando por la ría de Pontevedra y por muchas veces que salga a navegar siempre me hago la típica reflexión: las rías son una maravilla para la navegación en cualquier época del año !!

por lo tanto yo diría la típica frase "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"; no tengo que deciros lo que sabeis igual que yo, que las rías son un paraiso para la navegación.

Con esto quiero decir, que quizas una parte de las actividades a las que deberíais dedicar esta asociación, es simple y llanamente a conservar lo que tenemos y que evitar que las condiciones que vienen de la Administración (Xunta), sean más restrictivas a base de impuestos, impedimentos para los fondeos, etc etc.

Por lo que leo de otras partes de España (APPA en Andalucía), se avecinan tiempos complicados en torno de más y más tasas, así como y más y más restricciones para navegar o simplemente fondear en cualquier rincón de las rías !!

Por tanto mi mejor consejo sería, ATENTOS a las iniciativas o globos sondas de la Administración en los próximos meses para poder reaccionar antes de que se apliquen por la técnica de "hechos consumados".

Vamos que os pido que seais los VIGÍAS de las RÍAS ??? (rima y todo).



Bueno, me dejo de más rollos y os repito la enhorabuena por la Asociación !!! de la que seguro me haré socio !!

Editado por woqr en 21-03-2012 a las 11:22.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
gladiaitor (22-03-2012)
  #38  
Antiguo 21-03-2012, 11:29
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 67
Mensajes: 2,680
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 476 Agradecimientos en 268 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Desde luego que esa será una de nuestras principales preocupaciones. No queremos que esto cambie, de momento no está mal del todo. Lo de las sanciones es desproporcionado, pero se arregla de una forma muy fácil, pides permiso , que es gratuito, y ya está. Lo que no podemos es dejar que deje de ser gratuito.
Lo del Areoso , nos preocupa , pero la verdad es que hay que regularlo de alguna manera, es impresionante la aglomeración que hay en verano. Posiblemente tengamos que acabar pidiendo permiso de fondeo, no me parece mal siempre y cuando sea gratuito, por supuesto.
No os quiero adelantar nada , pero en principio queremos centrar nuestros esfuerzos en darnos a conocer por mediación de la Formación y Seguridad en la navegación, perdonad que no sea más concreto , pero no me gusta adelantar acontecimientos.
Se hablará de nosotros y mucho , para bien , por supuesto, pero estamos empezando y hay que sentar bien las bases antes de levantar el edificio.
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever
gladiaitor (22-03-2012)
  #39  
Antiguo 21-03-2012, 11:59
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,301
Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 1,517 Agradecimientos en 879 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Pero el problema del Areoso es que lo están a plantear mal.

Dejar los barcos fondeados en boias me parece bien y acercarnos a la playa en auxiliares tambien parece bien siempre y cuando tengamos barcos grandes dotados de embarcaciones auxiliares.

El problema es que 80/90 % de nosotros tenemos embarcaciones de 5/6 m y no disponemos de embarcación auxiliar.

Por eso digo que no estaria mal balizar un canal de aceso a la playa para embarcar y desembarcar los tripulantes.

Tambien ya es hora de hacer frente al acoso que sufrimos del sector profesional. Ellos esquilman y dinamitan y los culpables somos nosotros los del recreo.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG
gladiaitor (22-03-2012)
  #40  
Antiguo 21-03-2012, 12:14
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 67
Mensajes: 2,680
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 476 Agradecimientos en 268 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Estoy de acuerdo contigo RMR2ENG, pero el tema del Areoso es un poco especial , habria que limitar tanto los barcos fondeados como las personas que bajan a la arena así como las zonas a las que se puede acceder.
Lo del acoso del sector profesional es cada vez peor. Se extralimitan en la pesca de xarda y despues nosotros no podemos pescar para hacer una empanada
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever
gladiaitor (22-03-2012)
  #41  
Antiguo 21-03-2012, 13:42
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,301
Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 1,517 Agradecimientos en 879 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Estoy de acuerdo contigo RMR2ENG, pero el tema del Areoso es un poco especial , habria que limitar tanto los barcos fondeados como las personas que bajan a la arena así como las zonas a las que se puede acceder.
Lo del acoso del sector profesional es cada vez peor. Se extralimitan en la pesca de xarda y despues nosotros no podemos pescar para hacer una empanada
Limitar pero solamente en los meses de veranos, después no es necesario.

Como nos podemos asociar a Navega?

Cto cuesta?

Gracias!
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG
gladiaitor (22-03-2012)
  #42  
Antiguo 21-03-2012, 14:26
Avatar de tikitaka
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-01-2009
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 272 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

  • Presidente: Jesús Reverter "RETREVER"
  • Vicepresidente: Rafael Ortiz "ROYOR"
  • Secretario: Eduardo Zuazua "VIGIADEOCCIDENTE"
  • Tesorero: Jesús Docampo "WEST_BAY"
  • Vocal: Jesús Alvite "BREOGAN33"
  • Vocal: Juan José Bouza "MARAUCA"
  • Vocal: Domingo Carpintero "VAGONETAS63"
  • Vocal: Alberto Criado "NAMAR"
  • Vocal: Santiago Fagilde "COLAMBRE"
  • Vocal: Javier González "MARINGOTE"
  • Vocal: Juan Manuel González "JUANDEMENOR"
  • Vocal: Luis Miguel González "GLADIAITOR"
  • Vocal: José Luis Marra "CACATUA"
Salutaciones y brindis por la iniciativa. Supongo que el primer Congreso de la panda será en la Flota de la Amistad, no? porque vamos a estar todos . Bueno ya me contareis cóma va la cosa de apuntarse, estaré pendiente de las noticias en la Taberna... Y mis mejores deseos para lo que avaba de nacer . Nos vemos pronto.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka
gladiaitor (22-03-2012)
  #43  
Antiguo 21-03-2012, 19:30
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,424
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Limitar pero solamente en los meses de veranos, después no es necesario.

Como nos podemos asociar a Navega?

Cto cuesta?

Gracias!
En dos semanas te podremos contestar a tus preguntas. En Semana Santa tenemos una reunión de Junta Directiva para hablar de estos temas, entre otros.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por tikitaka Ver mensaje
Salutaciones y brindis por la iniciativa. Supongo que el primer Congreso de la panda será en la Flota de la Amistad, no? porque vamos a estar todos . Bueno ya me contareis cóma va la cosa de apuntarse, estaré pendiente de las noticias en la Taberna... Y mis mejores deseos para lo que avaba de nacer . Nos vemos pronto.
Hola Angel ya te iremos dando noticias y por supuesto que el Rafni y el Gorgo serán barcos embajadores de NAVEGA durante la Flota para explicar quienes somos y que hacemos. Y por supuesto, muchas gracias por tus buenos deseos.

Un abrazo
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
gladiaitor (22-03-2012)
  #44  
Antiguo 22-03-2012, 07:52
Avatar de gladiaitor
gladiaitor gladiaitor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-01-2011
Localización: Ria de Arousa - Rias Baixas
Edad: 47
Mensajes: 283
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 42 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Estamos contemplando todos esos temas de los que hablais. Nos preocupa mucho lo de las Islas Atlanticas , no nos parece justo la desproporción de las multas, eso habrá que arreglarlo y gestionarlo de otra manera, al igual que lo del Areoso , pero de momento no podemos pretender tratar esos temas, tenemos que hacernos más grandes de lo que somos, tenemos que hacer cosas para que se nos conozca y luego ....

La principal diferencia entre NAVEGA y ANAVRE es el ámbito de actuación , NAVEGA es gallega y para Galicia. ANAVRE cubre todo el territorio nacional con todas sus zonas y sus diferencias, nosotros somos más , digamos , "especificos" , solamente queremos cubrir los problemas que podamos tener en nuestra región que aunque parecidos, no son iguales que los del resto de España. La Federación Española de Futbol (por ejemplo) en principio seria lo mismo que la Federación Gallega, pero sin embargo, existen las dos.
Como dice el presi, lo de la desproporcion de esas sanciones habra que arreglarlo cuando seamos mas grandes, porque es una barbaridad, no obstante, el truquillo para los que llevais tarifa de datos, podeis solicitarlo con el telefono desde alli mismo (el permiso de fondeo), y asi ahorrar problemas. Hasta lo que yo se, no es obligatorio llevarlo impreso.

Muchas gracias a todos por vuestros animos. Esperamos conseguir que las aguas de nuestras rias sigan siendo un paraiso para los navegantes.
__________________
  #45  
Antiguo 22-03-2012, 14:03
Avatar de Al_Tanllaui
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: De CADIZ a TANGER ... al menos.
Edad: 73
Mensajes: 2,961
Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Sexo:
Arrow Re: Nace NAVEGA en Galicia



Aunque ya algo sabía sobre la iniciativa/proyecto ahora, que ya es una realidad, os fecilito por ello y deseo un buen futuro y éxitos.

__________________
al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
3 Cofrades agradecieron a Al_Tanllaui este mensaje:
gladiaitor (23-03-2012), retrever (22-03-2012), ROyOR (22-03-2012)
  #46  
Antiguo 22-03-2012, 14:16
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Enhorabuena por la iniciativa. Problemáticas específicas necesitan de respuestas próximas y rápidas. Nombres admirados desde hace mucho tiempo los que veo en esa lista de impulsores.
3 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje:
gladiaitor (23-03-2012), retrever (22-03-2012), ROyOR (22-03-2012)
  #47  
Antiguo 22-03-2012, 14:35
Avatar de serroca
serroca serroca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-07-2007
Localización: Ria de Vigo y Baiona
Mensajes: 67
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto. Da gusto ver a gente que saca tiempo personal para hacer cosas en beneficio de todos, cosa que muchos no apreciaran, e incluso algunos criticarán...por desgracia.

Espero que todo os salga bien y enhorabuena otra vez

:gracias :
2 Cofrades agradecieron a serroca este mensaje:
gladiaitor (23-03-2012), retrever (22-03-2012)
  #48  
Antiguo 22-03-2012, 18:30
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,752 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Acabo de ver el hilo, y es que aunque entre en otros en la taberna, no habia visto este hasta hoy, creo que es una gran iniciativa, y consolida lo que comentabamos en el primer hilo de la jornada de seguridad, sobre la unión de todos los navegantes gallegos, frente a las administraciones públicas.

Otra vez tengo que agradecer tanto a Rafa(Royo) como a Jesus (Retrever), junto a los demás cofrades que se han unido como vocales, y resto de la directiva, a esta interesante y sobre todo necesaria iniciativa, el gesto y el paso realizado, además de ofreceros mi apoyo y por supuesto en cuanto tengais el asunto claro, unirme a esta asociación de manera directa e inequívoca, las palabras no sirven de nada si los hechos no hablan.

Va una ronda de Albariño para todos, porque esta iniciativa se consolide y llegue a buen puerto, y desde aqui animo a todos los cofrades Gallegos que puedan leer esto que se unan también, es la mejor manera de hacer escuchar nuestra voz, no sin antes reiterarme a vuestra disposición en lo que os pueda ser de ayuda...

Un Saludo
4 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
gladiaitor (23-03-2012), retrever (23-03-2012), ROyOR (22-03-2012), West_bay (22-03-2012)
  #49  
Antiguo 22-03-2012, 18:59
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,424
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje
Aunque ya algo sabía sobre la iniciativa/proyecto ahora, que ya es una realidad, os fecilito por ello y deseo un buen futuro y éxitos.

Miguel muchas gracias por tus buenos deseos. Además te agradezco la ayuda prestada es de gran valor para nosotros.

Un abrazo

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Enhorabuena por la iniciativa. Problemáticas específicas necesitan de respuestas próximas y rápidas. Nombres admirados desde hace mucho tiempo los que veo en esa lista de impulsores.
Muchas gracias por todo tu mensaje Esperamos poder ayudar para que la náutica en Galicia sea mejor y, por supuesto, para todos.

Cita:
Originalmente publicado por serroca Ver mensaje
Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto. Da gusto ver a gente que saca tiempo personal para hacer cosas en beneficio de todos, cosa que muchos no apreciaran, e incluso algunos criticarán...por desgracia.

Espero que todo os salga bien y enhorabuena otra vez

Muchas gracias por tus buenos deseos. Espero que los críticos ayuden, por lo menos, dandonos ideas para mejorar la náutica de Galicia. Hay que ver lo positivo de todo

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Acabo de ver el hilo, y es que aunque entre en otros en la taberna, no habia visto este hasta hoy, creo que es una gran iniciativa, y consolida lo que comentabamos en el primer hilo de la jornada de seguridad, sobre la unión de todos los navegantes gallegos, frente a las administraciones públicas.

Otra vez tengo que agradecer tanto a Rafa(Royo) como a Jesus (Retrever), junto a los demás cofrades que se han unido como vocales, y resto de la directiva, a esta interesante y sobre todo necesaria iniciativa, el gesto y el paso realizado, además de ofreceros mi apoyo y por supuesto en cuanto tengais el asunto claro, unirme a esta asociación de manera directa e inequívoca, las palabras no sirven de nada si los hechos no hablan.

Va una ronda de Albariño para todos, porque esta iniciativa se consolide y llegue a buen puerto, y desde aqui animo a todos los cofrades Gallegos que puedan leer esto que se unan también, es la mejor manera de hacer escuchar nuestra voz, no sin antes reiterarme a vuestra disposición en lo que os pueda ser de ayuda...

Un Saludo
Muchas gracias por tus deseos y palabras. No dudes que tu apoyo, al igual que el de los navegantes de Galicia, será el mejor premio a nuestra iniciativa. Esperamos no defraudar a nadie.

Un abrazo
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
gladiaitor (23-03-2012)
  #50  
Antiguo 23-03-2012, 15:45
Avatar de antares1_0
antares1_0 antares1_0 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2010
Localización: Ria de Vigo
Edad: 45
Mensajes: 501
Agradecimientos que ha otorgado: 447
Recibió 224 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Enhorabuena por la iniciativa, la verdad que se necesitaba. Muchos exitos para el futuro.
4 Cofrades agradecieron a antares1_0 este mensaje:
gladiaitor (23-03-2012), retrever (23-03-2012), ROyOR (23-03-2012), West_bay (23-03-2012)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto