|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: pesca a cambel en Cartagena
Cita:
Me alegro de que estes pendiente de todo y de que nos animes a seguir pescando. ¿ la carta de los reyes magos? Venga hombre, no seas tiquismiquis. Cita:
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
...........ahora la culpa la culpa es de internet........... increible .... ........................ |
|
||||
|
||||
Buenoooooo el que faltaba para el duro.....
|
|
||||
|
||||
las 4 pelas ... eso lo has dicho tu .............mira que echarle la culpa a internet....... |
|
||||
|
||||
Me referia, si lo lees todo, a que no se pueden VER las expresiones corporales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si... si....ya ...ya.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira, si quieres aportar algo constructivo, hazlo, y si no, deja que los demas lo hagamos, mas o menos, con cordialidad. ¡¡ Que gana de meter zizaña !!
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Cita:
esto es lo que haces tu...... |
|
||||
|
||||
Parece que lees lo que quieres y lo interpretas como te interesa. No hombre no, yo animo a un buen participante en este foro, a que nos siga contando y enseñando cosas. Y que no se moleste por algunas salidas de tono... como las tuyas. Posiblemente, por mi parte, si tu rollo va de tocas los guebos a algunos. Poco te voy animar
|
||||
|
||||
Barba Txangurro...vamos a comportarnos!!!...esos 42 añazos...joe tio...una broma va bien...y contigo la comparto...pero ya tenemos pelicos para entender, aunque sea leyendo entre lineas lo que cada cual quiere decir...
Anda vamos a seguir con el tema...que queda mucho temario y poco curso por delante...y por cierto aqui ya empiezan los maganos de 600 grs para alante...con la llegada de el agua fria.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Cita:
si.. entendido.... lo que tu digas...... yo a lo mio |
|
||||
|
||||
Cita:
Sachi... ¿ eso que ee lo que ee?
|
||||
|
||||
Magano son calamares grandes, no como los Txipis (Chipirones)...por cierto, tu que entiendes del mar...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sachi, aquí no se si son de 600 o kilo, no hay quien salga y dentro de la ría na de na
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
wenas unos tragillos
sin aportar nada sobre a lo que el post se refiere, hare otro aporte que seguro a mas de uno le interesa extraido del post titulado : OT: funcion "ignorar" a un forero el cofrade windi nos dice : Pincha en el nick del cofrade en cuestión y, bajo el recuadro donde aparece su avatar, en un azul más intenso, aparece: "Agregar a XXXXX a tu lista de amigos" y, a la derecha "Agregar a XXXXX a tu lista de ignorar". Pulsas en ésta última y ya te librarás de ella para siempre. Ahora, en confidencia y sabiendo que no nos lee nadie, ¿en quién estás pensando? saludillos |
|
||||
|
||||
Que tendrán los calamares que siempre acabamos hablando de ello? por otra parte en cuanto pueda voy a probar lo siguiente: le voy a pedir a mi amigo regue que me consiga un par de "pepinos" de mar, voy a preparar un aparejo para fondo con anzuelo apropiado para la dorada y voy a probar cerca de la playa desde embarcación a fondo y fondeado. ya os contaré cuando lo haga, REGUEEEEEE marchando 2 de pepinos de mar al naturallll !!!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Pero estamos locos o ¿que? Ten cuidado, palizas... pero ¿que pasa? Joder, que esto es un foro, que se opina y se debate, de unos te haras amigo, y otros te caeran como el culo. Y ahi acaba todo. Despues, a titulo personal, contactaré con quien me apetezca, para hablar con el de lo que me de la gana, invitarlo a comer, o llevarmelo a pescar en mi barco. Pero eso es cosa mia. Y por supuesto, fuera de este antro tabernario. Los amigos de verdad, no virtuales. Y los enemigos, pocos y cobardes, mejor fuera de aqui. Por cierto, no pienso ignorar nadie, por muy..... que sea. Aqui cada uno dice lo que piensa, y si lo hace sin insultar, pasaré de él y no le contestaré, pero si le leo algo interesante, le preguntare lo que quiera saber.
|
||||
|
||||
Bueno....... eso de aquí se pescan...................... QUIEN LOS PESCA? eh? no sé por qué siempre sale la misma persona en las fotos con San Martiños (veras que bronca me cae)
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡Ole tus wuebos!!! Eso es lo que queria oir. Venga, vamos a dejarnos de piques, y hablemos de lo que nos gusta.
|
||||
|
||||
pues eso aver aqui cuando se nos tranquilizan las aguas para podir ir con la bolsa a cojer unos peces.con chambel.aqui no lo llamamos asi. este verano estube en la manga y todo el mundo le oia decir chanbel y no se q cojones era.ahora ya si jejeje.por cierto alli la mejor zona es de cabo de palos a cartagena incluido port man.de cabo de palos hacia isla grosa no vale nada la zona. o m equivoco
|
Ver todos los foros en uno |
|
|