La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 05-01-2019, 16:08
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,964
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 366 Agradecimientos en 223 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Inicio de expediente sancionador

La presunción de veracidad es muy anterior a la ley mordaza y en la actualidad sigue aplicándose y no solo en materia de tráfico:

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Artículo 77 Medios y período de prueba …….

5. Los documentos formalizados por los funcionarios a los que se reconoce la condición de autoridad y en los que, observándose los requisitos legales correspondientes se recojan los hechos constatados por aquéllos harán prueba de éstos salvo que se acredite lo contrario.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706
CeRi_JL (10-01-2019)
  #27  
Antiguo 09-01-2019, 07:33
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,446
Agradecimientos que ha otorgado: 810
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

(artículo 24.2 de la constitución española de 1978). La presunción de inocencia es jerárquicamente superior, por lo que, según la jerarquía normativa o legislativa, prevalece sobre la presunción de veracidad.

Luego si quieres demostrarlo te obligan a ir a proceso administrativo y a quien le apetece ir a un proceso por una multa de 200€? a nadie, lo tienen bien atado y re-atado, amen de que los jueces dictan a favor de la administración en el 90% de los casos, el poder favorece al poder....

el tema se esta desviando con algo que no tiene nada que ver aquí y ni entra en juego.

cito:
5. Los documentos formalizados por los funcionarios a los que se reconoce la condición de autoridad[...]

Que documento se formalizo cuando se esta hablando de que el GC no comunicó ningún plazo?? Una cosa es un documento formalizado y otra cosa notificar un plazo de presentación verbalmente, no he encontrado nada que diga que eso es así.

__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí

Editado por CeRi_JL en 09-01-2019 a las 08:08.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 09-01-2019, 16:11
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,964
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 366 Agradecimientos en 223 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Inicio de expediente sancionador

El documento en el que se formaliza la infracción es la denuncia y hace prueba de que no llevabas el seguro.

Por otro he mirado "por encima" la normativa de la CHT y me surgen algunas dudas:

¿Para obtener la autorización tienes que presentar la documentación del seguro? Si es así, ya tenían el seguro.

¿Te comunicaron la incoación del expediente y te dieron plazo para alegaciones? ¿Aportaste en esa fase el seguro?

En cualquier caso parece que la infracción que te imputan no es por no tener seguro ni por no haberlo aportado con posterioridad, sino por incumplir las condiciones a que te comprometías en la declaración responsable:

"El titular de esta declaración responsable está obligado a detener la embarcación y a mostrar en ese o en cualquier momento la declaración responsable, el justificante del pago del canon de navegación, así como cualquier otra documentación que sea requerida por los Servicios de Vigilancia de esta Confederación o la autoridad competente, a efectos de comprobación y control de las embarcaciones, debiendo cumplir con las instrucciones e indicaciones del personal citado."

Pero me parece que queda claro que se podía aportar posteriormente y no se indica plazo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a LP706 este mensaje:
Boston (09-01-2019), CeRi_JL (10-01-2019)
  #29  
Antiguo 10-01-2019, 09:17
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,446
Agradecimientos que ha otorgado: 810
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Inicio de expediente sancionador

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
El documento en el que se formaliza la infracción es la denuncia y hace prueba de que no llevabas el seguro.

Lo que no llevaba era el justificante, el seguro lo "llevaba" al día, diferente es "no llevar justificante" que "no llevar seguro"

El GC no entregó documento formalizado en ningún momento, repito, se limito a decir que "lo comprobarían" seguro que él también creyó que así lo harían, por desconocimiento... o no... porque un GC seprona ha de conocer al dedillo la normativa para hacer lo mejor posible su trabajo y no putear a ningún ciudadano. Que ya me he gastado dinero y tiempo en enviarles la documentación y me jode sobremanera, cuando llevo ya con antelación todo legal y no debería haber perdido ni un solo segundo de mi vida en este tema, son ellos los que deberían perder el tiempo y el dinero (ya lo hacen, pero es su trabajo)

A lo mejor no habían puesto ninguna ese día y pensaron "a este pringao le va a tocar"


Por otro he mirado "por encima" la normativa de la CHT y me surgen algunas dudas:

¿Para obtener la autorización tienes que presentar la documentación del seguro? Si es así, ya tenían el seguro.

No, solo piden Declaración Responsable, aunque el seguro es obligatorio, ellos no lo piden a la hora de dar de alta una declaración. Incongruente, pues te hacen marcar una casilla declarando que SÍ lo tienes, pero no te solicitan justificación alguna, nada más que su modelo de declaración, ni papeles de embarcación ni nada más. Ni tiene hoja de asiento donde se vea que la embarcación esta a mi nombre, ni se pueda comprobar que los nº de serie coinciden con los que yo aporto, etc, nada, les vale tu palabra, ya si eso algún año o milenio lo comprobará la GC... si eso

¿Te comunicaron la incoación del expediente y te dieron plazo para alegaciones? ¿Aportaste en esa fase el seguro?

Ni el GC me dio documento alguno ni CHTajo me requirió después para aportar justificante, directamente la sanción. Yo creo que no os fiáis de mi y no creéis que no se me pidiera nada, cosa que entiendo porque a nadie le entra en la cabeza una multa de 300 euros yendo todo legal, es totalmente abusivo. Plazo para alegar sin dan, pero pierdes el derecho a reducción, por eso digo que es un PAGA Y CALLA de manual.

Si este nuestro sistema fuera justo con el ciudadano, ellos habrían comprobado mi declaración y la casilla donde marco que SÍ tengo seguro, hubieran pedido justificante de este, que buenamente habría aportado y santas pascuas, pero no, después de casi 4 meses, sancionar directamente, paga o paga más


En cualquier caso parece que la infracción que te imputan no es por no tener seguro ni por no haberlo aportado con posterioridad, sino por incumplir las condiciones a que te comprometías en la declaración responsable:

"El titular de esta declaración responsable está obligado a detener la embarcación y a mostrar en ese o en cualquier momento la declaración responsable, el justificante del pago del canon de navegación, así como cualquier otra documentación que sea requerida por los Servicios de Vigilancia de esta Confederación o la autoridad competente, a efectos de comprobación y control de las embarcaciones, debiendo cumplir con las instrucciones e indicaciones del personal citado."

Justificante de pago de canon es la propia declaración con mecanizado, sello y firma de la entidad, eso es lo que llevo, no llevo justificante aparte ni nunca lo he llevado, otra opción para multar mas?? Pues seguro que sí.

Pero me parece que queda claro que se podía aportar posteriormente y no se indica plazo.
saludos
__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí

Editado por CeRi_JL en 10-01-2019 a las 09:23.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 10-01-2019, 11:00
Avatar de Pasionmaritima
Pasionmaritima Pasionmaritima esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-01-2019
Edad: 49
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Cool Re: Inicio de expediente sancionador

Me pasó una cosa similar pero con mi coche. En mi trabajo nos dieron unas tarjetas identificativas para poder aparcar en zona ora con tan mala suerte que un día se me olvidó ponerla visible.

Cuando fui a recoger mi coche, zás la multa en el parabrisas. Me pongo en contacto con mi ayuntamiento y me dicen que si tengo la tarjeta puedo recurrir y así evitar la multa.

Total, que como tenía todo en regla hago el recurso y cual es mi sorpresa que al cabo de unas semanas me contestan que no cabe reclamación y que me imponen la multa completa y además sin reducción del 50% porque había recurrido... En fin una faena y una injusticia.
Por otra parte he encontrado un artículo interesante aquí que igual os podía interesar. Es sobre cuánto cuesta un yate o una embarcación, analizan desde las más lujosas hasta las más baratitas. Vosotros creeis que se le puede dar fiabilidad a esa información.

Gracias.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pasionmaritima
CeRi_JL (10-01-2019)
  #31  
Antiguo 10-01-2019, 12:02
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,446
Agradecimientos que ha otorgado: 810
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Cita:
Originalmente publicado por Pasionmaritima Ver mensaje
Me pasó una cosa similar pero con mi coche. En mi trabajo nos dieron unas tarjetas identificativas para poder aparcar en zona ora con tan mala suerte que un día se me olvidó ponerla visible.

Cuando fui a recoger mi coche, zás la multa en el parabrisas. Me pongo en contacto con mi ayuntamiento y me dicen que si tengo la tarjeta puedo recurrir y así evitar la multa.

Total, que como tenía todo en regla hago el recurso y cual es mi sorpresa que al cabo de unas semanas me contestan que no cabe reclamación y que me imponen la multa completa y además sin reducción del 50% porque había recurrido... En fin una faena y una injusticia.
Por otra parte he encontrado un artículo interesante aquí que igual os podía interesar. Es sobre cuánto cuesta un yate o una embarcación, analizan desde las más lujosas hasta las más baratitas. Vosotros creeis que se le puede dar fiabilidad a esa información.

Gracias.
Efectos de la la LEY MORDAZA, silenciar al ciudadano condicionandole a no alegar aunque tenga razón por temor a pagar más o tener que ir a un contencioso administrativo por una multa de 100 euros, si no quiere PAGAR Y CALLAR... si paga y calla no hay ningún problema.

La admin, prefiere cobrar rápido 100 euros que tardar 3 años en cobrar 200 y encima tener que ir de juicios, aunque en tu caso me lo habría pensado por que por lo dices tu estacionamiento estaba de forma legal, solo que no dejaste visible el documento, aunque seguro que esto ultimo también lo tienen bien atado en plan de
"sera denunciable el hecho de no tener tarjeta o no dejarla en un lugar visible y bla bla bla"
y como esto sale adelante, no hay absolutamente ningún concejal, ministro o político que lo tire abajo en pro del ciudadano pues ajo derse y agua ntarse

Te digo que también a mi me hicieron lo mismo hace varios años con otra sanción, esta vez de trafico, llamé y exactamente eso: "sí, mándenos usted las alegaciones" y al poco tiempo la misma multa pero sin reducción, son unos HDLGP, menuda basura de funcionariado también que no informa al ciudadano por teléfono de que si recurre pierde la reducción, si no al contrario

__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder
  #32  
Antiguo 27-03-2019, 13:03
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,446
Agradecimientos que ha otorgado: 810
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Bueno chicos,

HABEMUS RESOLUCIÓN!!!

y es favorable a mis intereses...

Subo una imagen de la hoja de resolución, para los más escépticos



Cambia mi opinión sobre ellos de administración caciquera, parece que escuchan al ciudadano aunque mi abogado me dijo que es un caso tan claro que difícilmente puedan seguir adelante con la sanción incluso de ir a un contencioso... Bueno, prefiero darle un voto de confianza al "masas"

también, entre los documentos, me envían la propuesta de sanción rellenada por la guardia civil y para que saquéis vuestras propias conclusiones dice así:

"Que el día tal en tal lugar el "suso" se encontraba navegando (primera mentira, la barca estaba en la orilla varada) y en el momento de requerir el seguro obligatorio de la embarcación manifiesta no tenerlo" (segunda mentira, yo manifesté no llevar encima el recibo por extravío de este)

Pero ya sabemos que a los señores agentes se les presupone veracidad aunque está brille por su ausencia. Y al ciudadano que le den pol saco, él siempre miente

Así que nada, me olvido del tema y espero no llevarme ninguna sorpresa, guardaré el documento como oro en paño.

os animo a recurrir todo lo que penséis que es injusto o por supuesto recurrir cuando os sancionen por algo que tenéis en vigor, no hay derecho, no todo es PAGAR Y CALLAR, ya dije que por esto no pasaba y así ha sido

__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a CeRi_JL este mensaje:
Cabot (27-03-2019), HadaPirata (28-03-2019), ikaro (27-03-2019), RICARDOT (27-03-2019), yoyete (27-03-2019)
  #33  
Antiguo 27-03-2019, 13:22
Avatar de ikaro
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-08-2008
Localización: Todas
Edad: 54
Mensajes: 859
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Toda lucha tiene su recompensa.

Me alegro que haya salido todo bien, cofrade.

Gracias por compartirlo, a andar con pies de plomo con "la autoridad".

__________________


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ikaro
CeRi_JL (28-03-2019)
  #34  
Antiguo 27-03-2019, 13:52
Avatar de TGDR
TGDR TGDR esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-11-2006
Edad: 75
Mensajes: 152
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 53 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Pues muchas felicidades.

Yo era de los que pensaba que lo ibas a perder.

Siempre se aprende algo.

Tomás
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TGDR
CeRi_JL (28-03-2019)
  #35  
Antiguo 27-03-2019, 14:27
Avatar de Cabot
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 1,618
Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 941 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Me alegra ver que todo ha salido bien, yo era uno de los pesimistas. Un par de malas experiencias con la gente esta de la CHT me hacian verlo negro.
Ahora a disfrutar de los pantanos si queda agua, yo ya me he rendido y acabo de vender el bote.
Enhorabuena y
Saludoa
Cabot
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot
CeRi_JL (28-03-2019)
  #36  
Antiguo 28-03-2019, 09:04
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,446
Agradecimientos que ha otorgado: 810
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Gracias por vuestros consejos y respuestas cofrades

Entiendo a los que creían que no había donde rascar, con las administración hemos topao!!
Es normal, el 90% de las veces pringa el ciudadano pero en este caso no podía ser así, era totalmente injusto y desproporcionado

Cabot, no me digas que has vendido el yate... y ahora que vas a hacer?? Seguro que tienes algo en mente, no podemos permitirnos perder semejante marino

Este año hay agua, más o menos cada mes consulto emablse.net y entrepeñas que ha estado a un 9% casí dos años ahora lleva uno entre el 30 y el 40 así que espero que recapacites y vuelvas a las andadas

un abrazo
__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL
Cabot (28-03-2019)
  #37  
Antiguo 28-03-2019, 10:44
Avatar de HadaPirata
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-04-2016
Mensajes: 608
Agradecimientos que ha otorgado: 1,121
Recibió 398 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Buenas Ceri

Me acabo de leer todo tu post y me he quedado de piedra . Yo en los papeles de la barca tampoco llevo el ultimo recibo del seguro. :eew: Pensé que es como en el coche, ya no necesitas llevarlo.

Me alegro mucho de que la resolución haya sido favorable, el que la sigue la consigue

CABOT!!!! Que pena ya no poder ver tu barquito por esos lares.

La mía al mes que viene al agua, que ya tenemos mono las dos

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a HadaPirata este mensaje:
Cabot (28-03-2019), CeRi_JL (28-03-2019)
  #38  
Antiguo 28-03-2019, 16:40
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,446
Agradecimientos que ha otorgado: 810
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Pues mira me alegro de que lo hayas visto antes de echarte al agua, ya sabes, echa una copia bien grande y a todo color porque ya ves que yendo todo legal aun así te la cuelan

saludos y que disfrutes
__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL
HadaPirata (28-03-2019)
  #39  
Antiguo 28-03-2019, 17:55
Avatar de Cabot
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 1,618
Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 941 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Gracias por vuestros consejos y respuestas cofrades

Cabot, no me digas que has vendido el yate... y ahora que vas a hacer?? Seguro que tienes algo en mente, no podemos permitirnos perder semejante marino

Este año hay agua, más o menos cada mes consulto emablse.net y entrepeñas que ha estado a un 9% casí dos años ahora lleva uno entre el 30 y el 40 así que espero que recapacites y vuelvas a las andadas

un abrazo
Cita:
Originalmente publicado por HadaPirata Ver mensaje
Buenas Ceri

CABOT!!!! Que pena ya no poder ver tu barquito por esos lares.

La mía al mes que viene al agua, que ya tenemos mono las dos

He vendido la barquita que tenía en Entrepeñas, pero sigo teniendo la gabarra en San Pedro del Pinatar, no pienso quedarme en seco mientras que pueda ya sabéis que la cabra tira al monte.
Entrepeñas es demasiado incomodo, no hay infraestructuras, ni un maldito chiringuito con un sombrajo, para llegar al agua tienes que usar un 4X4, la patera de los Dalton para llegar a la boya joder me estoy volviendo un comodón o tal vez sean los años y luego los "marcianos" han esquilmado la pesca, el día que trincas algo estas tres días tirando cohetes como el tonto de mi pueblo. Nada que ya subiré algún día a haceros una visita y ya sabeis donde esta la gabarra.
Un abrazo
cabot
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot
CeRi_JL (01-04-2019)
  #40  
Antiguo 28-03-2019, 19:06
Avatar de HadaPirata
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-04-2016
Mensajes: 608
Agradecimientos que ha otorgado: 1,121
Recibió 398 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
He vendido la barquita que tenía en Entrepeñas, pero sigo teniendo la gabarra en San Pedro del Pinatar, no pienso quedarme en seco mientras que pueda ya sabéis que la cabra tira al monte.
Entrepeñas es demasiado incomodo, no hay infraestructuras, ni un maldito chiringuito con un sombrajo, para llegar al agua tienes que usar un 4X4, la patera de los Dalton para llegar a la boya joder me estoy volviendo un comodón o tal vez sean los años y luego los "marcianos" han esquilmado la pesca, el día que trincas algo estas tres días tirando cohetes como el tonto de mi pueblo. Nada que ya subiré algún día a haceros una visita y ya sabeis donde esta la gabarra.
Un abrazo
cabot
La verdad es que no lo ponen nada fácil, yo tb estaba pensando en cambiar de aguas, pero no lo tengo decidido todavía, y ademas mis escapadas al mar son limitadas, sino ya me había planteado otra cosa.

Ya sabes, si te apetece volver, das un toque.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a HadaPirata este mensaje:
Cabot (29-03-2019), CeRi_JL (01-04-2019)
  #41  
Antiguo 01-04-2019, 13:23
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,446
Agradecimientos que ha otorgado: 810
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
He vendido la barquita que tenía en Entrepeñas, pero sigo teniendo la gabarra en San Pedro del Pinatar, no pienso quedarme en seco mientras que pueda ya sabéis que la cabra tira al monte.
Entrepeñas es demasiado incomodo, no hay infraestructuras, ni un maldito chiringuito con un sombrajo, para llegar al agua tienes que usar un 4X4, la patera de los Dalton para llegar a la boya joder me estoy volviendo un comodón o tal vez sean los años y luego los "marcianos" han esquilmado la pesca, el día que trincas algo estas tres días tirando cohetes como el tonto de mi pueblo. Nada que ya subiré algún día a haceros una visita y ya sabeis donde esta la gabarra.
Un abrazo
cabot
La realidad detallada tal y como es

Pero me pasa lo que a hadapirata es o eso o muy poco tirando a nada.

en esa zona los servicios son nulos y verano pega, ya ves que si pega...

El único pantano con servicios "decentes" es San Juan y si es que

__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL
HadaPirata (02-04-2019)
  #42  
Antiguo 01-04-2019, 17:10
Avatar de delagh
delagh delagh esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-01-2018
Localización: Costa dorada
Edad: 68
Mensajes: 1,119
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 403 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Me alegro mucho que hayan reconocido la verdad y te hayan quitado la sancion.


Mi madre siempre decia que con la verdad por delante no hay quien te pare.... bueno ejemmm!!!.


Este hilo me recuerda a una peli antigua,de esas de "cine de barrio" Don erre que erre de Paco martinez Soria.


En definitiva,Muy bien has hecho de tirar para adelante,y buena la resolucion del tema.


Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh
CeRi_JL (02-04-2019)
  #43  
Antiguo 02-04-2019, 12:11
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,446
Agradecimientos que ha otorgado: 810
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inicio de expediente sancionador

Cita:
Originalmente publicado por delagh Ver mensaje
Me alegro mucho que hayan reconocido la verdad y te hayan quitado la sancion.


Mi madre siempre decia que con la verdad por delante no hay quien te pare.... bueno ejemmm!!!.


Este hilo me recuerda a una peli antigua,de esas de "cine de barrio" Don erre que erre de Paco martinez Soria.


En definitiva,Muy bien has hecho de tirar para adelante,y buena la resolucion del tema.


Saludos
Muchas gracias delagh.

No siempre la administración tiene razón ni la GC dice la verdad

__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
expediente, ilegal, multa, navegar, sanción


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto