|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me He Encontrado Una Embarcacion Matriculada Abandonada Entre Las Rocas
Venga venga cuentanos, de que barco se trata?? Ya sabes, no foto....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Me He Encontrado Una Embarcacion Matriculada Abandonada Entre Las Rocas
Buenas, pues en mi opinión creo que deberías de dar parte a las autoridades. Si está matriculada, tendrá dueño y quizás esté buscándola. Se le ha podido romper las amarras, se la han podido soltar pero tener, tiene dueño....
Yo primero me pondría en la situación del propietario que en el peor de los casos está preocupado y a los días le vienen que tiene que pagar el 1/3 del valor de su barco que lo tenía en el fondeo Yo apelaría un poco mas a la solidaridad marina mas que al reparto A mi personalmente si mi barco se fuera a las rocas no me gustaría que encima me solicitaran un rescate... yo tampoco lo haría. Suerte en lo que hagas...
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 17-09-2014 a las 09:15. |
|
||||
|
||||
Me He Encontrado Una Embarcacion Matriculada Abandonada Entre Las Rocas
A ver, yo es que, directamente, si aparece el dueño, no le pido el 1/3 de nada. Ni el guardarla, pero, si lleva 3 años ahí. Es posible, que el tio la abandonase, en ese caso, perfecto que se la quede el compañero, no? Esta claro que dueño tiene, pero el dueño la quiere? Puede que la dejase el en ese estado, no?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
El post es del 2008..... Supongo que los gastos fe almacenaje habran subido a una pasta, Jejejejej
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber que paso al final xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tranqui Rebellin, el hilo es del 2008
|
Los años no perdonan.
Rebe |
|
||||
|
||||
Puede que este artículo te sirva de algo: https://www.navegar-es-preciso.com/n...cion-espanola/
|
Ver todos los foros en uno |
|
|