La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 25-09-2009, 12:53
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Me reafirmo en lo anteriormente dicho por mi.


- Y yo, el Notario, doy fe de ello.


__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #27  
Antiguo 25-09-2009, 16:48
Avatar de Río CINCA
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Donde sopla el Vent de Dalt
Edad: 76
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

No se como funciona esto de las quedadas, pero imagino que además de irse apuntando, habrá que fijar un día, el lugar que ya está fijado “L’Ampolla”, los asistentes también “BRUJAS”, el guía “Río Cinca”, ¿y que más?
A vuestra disposición, pero las riendas las debe llevar una bruja, y la única bruja que conozca es mi nieta,

a punto de cumplir dos años, y que me vuelve loco, espero que las demás brujas no sean iguales, o de esta terminaré en el manicomio.
Pues lo dicho, a partir del 24…. ustedes mismas, quedo a los pies de sus mercedes.
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar
se convierte en Vent de Dalt
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Río CINCA
Atlántida (25-09-2009)
  #28  
Antiguo 25-09-2009, 16:58
Avatar de iorpi67
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde flote
Edad: 60
Mensajes: 4,121
Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Como este hilo va de brujas y no de brujos... una pequeña intervención:

Cruzare los dedos para que tengáis un bonito día para disfrutar de la navegacion y que vuestra fiesta de la noche sea... eso, de brujas y mágica.

Brindo por ello
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67
Atlántida (25-09-2009)
  #29  
Antiguo 25-09-2009, 17:16
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
No se como funciona esto de las quedadas, pero imagino que además de irse apuntando, habrá que fijar un día, el lugar que ya está fijado “L’Ampolla”, los asistentes también “BRUJAS”, el guía “Río Cinca”, ¿y que más?
A vuestra disposición, pero las riendas las debe llevar una bruja, y la única bruja que conozca es mi nieta,

a punto de cumplir dos años, y que me vuelve loco, espero que las demás brujas no sean iguales, o de esta terminaré en el manicomio.
Pues lo dicho, a partir del 24…. ustedes mismas, quedo a los pies de sus mercedes.

Una brujita encantadora, Rio Cinca, como deben ser las brujitas...y más las de 2 añitos. Besitos para esa pequeña que vuelve loco a su abuelo...y si hay que ir a verte al manicomio... si es por ese motivo, no creo que te dejen estar mucho tiempo.

Y hablando de la quedada ésta, que todavía no sé como nos ha liado Mundo Redondo (si es que la lías siempre, ¿te das cuenta?), pues muchísimas gracias, Rio Cinca, por tu amabilidad. A mí personalmente me encantaría que la excursión fuese al Delta.

Yo es que he estado estos días fuera y no he podido dejar mensajes, pero veo que hay problemas de fechas. Si os parece, podríamos hacer varias cosas. Primero, que Mundo Redondo, que es quien abrió el hilo, tome las riendas como es debido. Ya veo que cuando las toma, las toma.. Segundo, que vayamos diciendo cada uno/a las fechas que nos irían bien. Creo que está claro que tendría que ser en un fin de semana ¿no? Pues ¡hala! Otra posibilidad es que sea en otro lugar, algo parecido a la de Ses Illes del año pasado. Pero Butxeta parece tener algún problemilla. Así que lo mejor es que vayamos dando nuestra opinión. Todas las posibilidades están abiertas.

Saludos
Citar y responder
  #30  
Antiguo 26-09-2009, 18:43
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Yo hasta que no tenga calendarios de regatas en Torredembarra no me puedo pronunciar. Ya se sabe, primero es el trabajo

Despues pues estaria bien ir por el delta ya sea navegando o en tren.

Eso si, yo por menos de una docena de brujas ni me muevo y hasta ahora solo han aparecido un cinco y sin confirmar


Pues eso, que os organices, que a mi me gusta colarme en las fiestas y no prepararlas

MR
__________________
------------------------------------------------
Es món és rodó WEB/BLOG
------------------------------------------------
Citar y responder
  #31  
Antiguo 30-09-2009, 17:52
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Si va Freeblue, me apunto a llevarle el carrito de la compra.


Otro hilo que se me había escapado...

Dalo por hecho, Choquerito. Yo voy dónde las Brujas me convoquen...¡¡faltaría plus!!

Freus, Atlántida, Gracy, Pardelita...vayamos sumando ...

Mil besos.
Alex
Citar y responder
  #32  
Antiguo 07-10-2009, 14:10
Avatar de EVI
EVI EVI esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-08-2008
Edad: 45
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Hola soy Evi estaría encantada en que el final fuera en Sant Carles Marina, ya que me gustaría mucho conocer a todos los que estamos por aquí. Si al final os decidis, poneros en contacto conmigo porque hablaré con la Capitana y el Director y a ver si podemos coger todo un pantalan para nosotros y hacer precios especiales para la regata, y tambien pasaría nota a todos los cofrades de la zona.
A parte si quereis yo me encargo de buscar restaurante y presupuestos.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooo yyy venga A POR SANT CARLES MARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EVI
Pardela (07-10-2009)
  #33  
Antiguo 07-10-2009, 14:17
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Otro hilo que se me había escapado...

Dalo por hecho, Choquerito. Yo voy dónde las Brujas me convoquen...¡¡faltaría plus!!

Freus, Atlántida, Gracy, Pardelita...vayamos sumando ...

Mil besos.
Alex

Hola Alejandra, guapa. A tí se te había pasado y yo tampoco te había leído. Sabes que no podemos hacer nada de esto si no está aquí organizando el tema el alma mater del brujerío. ¿Quién le dió nombre a estas simpáticas singladurillas? ¿Cómo te llama Miah? La rubia más resplandeciente del Mediterráneo...? Pues ésa. Así que a ver si lo hablamos en el Mar Menor.

Besos
Citar y responder
  #34  
Antiguo 07-10-2009, 19:59
Avatar de Pardela
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-06-2007
Mensajes: 1,223
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Exacto ! Las mejores kddas se organizan en las buenas kddas

Maríaaaaaa plisss! Que hace mucho que no conjuramos, despellejamos y nos desternillamos

Pardelita
(la bruja buena)
Citar y responder
  #35  
Antiguo 08-10-2009, 14:38
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje
Exacto ! Las mejores kddas se organizan en las buenas kddas

Maríaaaaaa plisss! Que hace mucho que no conjuramos, despellejamos y nos desternillamos

Pardelita
(la bruja buena)
Por pura mala suerte no vamos a poder hablarlo la bruja más bruja de todas las brujas y yo. Pero...pon el día, que ya tenemos material.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 08-10-2009, 15:40
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Esteeee... yo solo pasaba por aquí a ver que tal.







...

ya diréis que plan hacéis.


Citar y responder
  #37  
Antiguo 13-10-2009, 10:32
Avatar de Pardela
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-06-2007
Mensajes: 1,223
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Por pura mala suerte no vamos a poder hablarlo la bruja más bruja de todas las brujas y yo. Pero...pon el día, que ya tenemos material.
Vaya poldioxxxx

En cuanto al día... Que hablen los Sres de L'Ampolla

Noviembre cualquier finde, os bajáis por tierra hasta Cambrils y el resto de millas las hacemos en el BW de Madrugon

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Esteeee... yo solo pasaba por aquí a ver que tal.







...

ya diréis que plan hacéis.


Hola bombón, los aviones de Ryanair te lo van a poner biensísimo
Citar y responder
  #38  
Antiguo 13-10-2009, 15:03
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Andaba perdia por aqui.......esto,ejem no es el foro de presentaciones? es q soy nueva y no se donde esta la puerta y los piratas tabernicolas.........
Han dicho brujas?barcos?mar?botin? sobre todo estoy interesada en esto ultimo de lo que comentaban por alla arriba, el BOTIN jajaja
Haganme el favor de explicarme ¿eso de las kddas que es? al ser nueva una necesita un manual o monografico o hipnosis regresiva ...
Y lo mas importante: DONDE, CUANDO ??????????
Mensaje para la capitana de mis amores, rubia!breiko breiko da señales de vida o te desheredo ....te hago un abordaje en un plis desde valencia q te vas a cagar y te robo el tortuga CON MUCHA ACRITUD!!!!!!!!!...que tu no sabes todo lo que se aprende en las usas con la cia y fbi oiga! jajaja
Besicos y saludos a tod@s.........un@s mas que otr@s y l@s que no, q l@s pasen por la quilla que se que os gusta jajajaja bandarras! y como no, pelillos a la mar.
Para no variar las costumbres: ronda de cerveza, ron......cardhu para quien yo me se y azul cielo para los ojos de mi capitana del alma ;DDD

FDO. GRIM la resucitada del mar entre los delfines de florida (proximo capitulo visual)
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.

Editado por grimerx en 13-10-2009 a las 15:10.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 13-10-2009, 15:11
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Cita:
Originalmente publicado por grimerx Ver mensaje
Andaba perdia por aqui.......esto,ejem no es el foro de presentaciones? es q soy nueva.........Han dicho brujas?mar?botin? sobre todo lo ultimo BOTIN jajaja
Haganme un informe, eso de kddas que es? al ser nueva una necesita un manual o monografico jaja
Y lo mas importante: DONDE, CUANDO ??????????
Mensaje para la capitana de mis amores, rubia!breiko breiko da señales de vida o te desheredo ....te hago un abordaje en un plis desde valencia q te vas a cagar y te robo el tortuga CON MUCHA ACRITUD!!!!!!!!!...que tu no sabes todo lo que se aprende en las usas con la cia y fbi oiga! jajaja
Besicos y saludos a tod@s.........un@s mas que otr@s y l@s que no, q l@s pasen por la quilla que se que os gusta jajajaja bandarras! y como no, pelillos a la mar.
Para no variar las costumbres: ronda de cerveza, ron......cardhu para quien yo me se y azul cielo para los ojos de mi capitana del alma ;DDD

FDO. GRIM la resucitada del mar entre los delfines de florida (proximo capitulo visual)
¡Andá! ¡La desaparecida!

Cuando el otro día le pregunté por ti a "tu capitana" por si te animabas a venir a la kdd del Mar Menor me repondió algo así como que, desde que bailas tan bien, estás intratable.

Un gusto tenerte por aquí
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 13-10-2009, 16:49
Avatar de ventresca
ventresca ventresca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-08-2009
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

¿A las quedadas de brujas se pueden apuntar las meigas?
Citar y responder
  #41  
Antiguo 13-10-2009, 17:14
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Cita:
Originalmente publicado por grimerx Ver mensaje
Andaba perdia por aqui.......esto,ejem no es el foro de presentaciones? es q soy nueva y no se donde esta la puerta y los piratas tabernicolas.........
Han dicho brujas?barcos?mar?botin? sobre todo estoy interesada en esto ultimo de lo que comentaban por alla arriba, el BOTIN jajaja
Haganme el favor de explicarme ¿eso de las kddas que es? al ser nueva una necesita un manual o monografico o hipnosis regresiva ...
Y lo mas importante: DONDE, CUANDO ??????????
Mensaje para la capitana de mis amores, rubia!breiko breiko da señales de vida o te desheredo ....te hago un abordaje en un plis desde valencia q te vas a cagar y te robo el tortuga CON MUCHA ACRITUD!!!!!!!!!...que tu no sabes todo lo que se aprende en las usas con la cia y fbi oiga! jajaja
Besicos y saludos a tod@s.........un@s mas que otr@s y l@s que no, q l@s pasen por la quilla que se que os gusta jajajaja bandarras! y como no, pelillos a la mar.
Para no variar las costumbres: ronda de cerveza, ron......cardhu para quien yo me se y azul cielo para los ojos de mi capitana del alma ;DDD

FDO. GRIM la resucitada del mar entre los delfines de florida (proximo capitulo visual)
Ondia que alegria verte niña, espero que todo vaya bien y que aparezcas por la taberna mas a menudo que estas hecha una sinverguenza!!!

pos eso que a ver si de paso te vienes por barcelona y te dejas ver un poco que tu tienes brujerio suficiente como para eso y mas. ademas a ti no te da miedo navegar mas de 10 millas verdad? pos va animate y ven.

besos guapa.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #42  
Antiguo 15-10-2009, 09:33
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Cita:
Originalmente publicado por grimerx Ver mensaje
Andaba perdia por aqui.......esto,ejem no es el foro de presentaciones? es q soy nueva y no se donde esta la puerta y los piratas tabernicolas.........
Han dicho brujas?barcos?mar?botin? sobre todo estoy interesada en esto ultimo de lo que comentaban por alla arriba, el BOTIN jajaja
Haganme el favor de explicarme ¿eso de las kddas que es? al ser nueva una necesita un manual o monografico o hipnosis regresiva ...
Y lo mas importante: DONDE, CUANDO ??????????
Mensaje para la capitana de mis amores, rubia!breiko breiko da señales de vida o te desheredo ....te hago un abordaje en un plis desde valencia q te vas a cagar y te robo el tortuga CON MUCHA ACRITUD!!!!!!!!!...que tu no sabes todo lo que se aprende en las usas con la cia y fbi oiga! jajaja
Besicos y saludos a tod@s.........un@s mas que otr@s y l@s que no, q l@s pasen por la quilla que se que os gusta jajajaja bandarras! y como no, pelillos a la mar.
Para no variar las costumbres: ronda de cerveza, ron......cardhu para quien yo me se y azul cielo para los ojos de mi capitana del alma ;DDD

FDO. GRIM la resucitada del mar entre los delfines de florida (proximo capitulo visual)

Anda que... Desde que te pierdes por las Américas (a saber que has ido a aprender allí), no hay quién de contigo, mi niña.

A ver esas fotos de los delfines de Florida que ya estás tardandooooo

Mil besos, Amparito.

Alex
Citar y responder
  #43  
Antiguo 16-10-2009, 08:45
Avatar de Estelamarina
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 732
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 107 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

Cita:
Originalmente publicado por ventresca Ver mensaje
¿A las quedadas de brujas se pueden apuntar las meigas?
pos claro, ventresca....aquí cabemos toooodas

Bueno, chicas, que acabo de ver este post y me parece una idea genial!!! otra kdd de brujas !!!!

Sólo espero que digáis fechas para ver cuándo podemos ir

Besos y rondas pa las brujas, meigas y demás cofrades que vengan a la kdd, por supuesto
Citar y responder
  #44  
Antiguo 19-12-2009, 20:06
Avatar de crestiksa
crestiksa crestiksa esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-10-2009
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado KDD de brujas

A mi, me da igual. Eso si, yo no podria encargarme.

La cosa es quedar por aqui en el foro, decir "tal dia a tal hora KDD de insurgency", por ejemplo mas que un ejemplo es una intencion mia , conectarnos un rato en el chat room de hl2sp, elegir algun servidor y todos en avalancha.

El problema esta con los Sudamericanos, que lo del ping lo van a tener jodio.
Citar y responder
  #45  
Antiguo 23-10-2011, 03:34
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD de brujas

A ver esas brujillas por donde paran..........donde se han escondido en tantos años..para una vez q vuelvo al foro despues de tanto tiempo.Tendre que hacer conjuro para que aparezcan?
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto