|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Algunos Hombres Buenos
Cita:
Sólo se puede hablar de la "leyenda blanca"? Si se da una versión se podrá dar la otra. O nó? Si efectivamente fuese que nó, estaríamos entonces ante el "pensamiento único". Hubieras adquirido más credibilidad si tu comentario lo hubieras efectuado antes de mi intervención, pues si la mía es reprobable también lo será la otra. O nó?
|
|
Cita:
No, Kompai, no. No estamos ante el pensamiento único, sino ante las normas del Foro, que sistemáticamente se han aplicado ante este tema. Y yo no busco tener o dejar de tener credibilidad, eso me la trae al pairo, lo que busco es que recordeis cuales son y como se aplican las normas del Foro. Cualquier otra intención que quieras dar a mi comentario es fruto de tu propio pensamiento, que no de mi intencion. Anda, enjuágate la boca con ésto
|
||||
|
||||
Para no polemizar más, no volveré a intervenir en este hilo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Como os veo calentitos...os remito a este hilo...y que siga la fiesta...ahora desde otro angulo...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=86195
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo, por otro lado, que los españoles seamos tan rubios como para ser sospechosos de rechazar a quien no lo es. No es cuestión de color, sino de falta de oportunidad en las acusaciones vertidas. Y no iba sólo por tí, alguien tiró la piedra antes y con más saña. Y uno se pone a la defensiva cuando se le ataca sin venir a cuento, aunque en este caso no era ponerse a la defensiva, era dolerse por estropear el inocente hilo del cofrade que lo inició. |
Ver todos los foros en uno |
|
|