La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 11-01-2011, 00:38
Avatar de Kero
Kero Kero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-01-2011
Edad: 42
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Grupo Para salidas Málaga

Saludos!

Mi hermano y yo tenemos el Per desde hace un par de añitos y justo ahora hemos empezado un curso de vela para refrescar...

Estaríamos encantados de participar en la próxima! Estaré al loro!
Citar y responder
  #27  
Antiguo 11-01-2011, 19:05
Avatar de Indiano
Indiano Indiano esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-04-2010
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Muy buenas tardes, por lo visto la cosa ha ido muy bien, me alegro ¡!! Que lastima que me enteré tarde y ya tenia planes. La próxima vez que salgáis desde Málaga y si es posible, me gustaría salir con vosotros (y esta vez si estaré pendiente, estaré conectado al foro día y noche) .
Saludos,

Antonio López - Indiano
Citar y responder
  #28  
Antiguo 11-01-2011, 19:15
Avatar de Zirano
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2009
Localización: Estrecho de Algeciras
Edad: 56
Mensajes: 475
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Buenas,

Puesto que hay mucha gente que me esta enviando Privados interesados en navegar, dire que estamos programando una salida que Dios mediante y si el tiempo lo permite seria para el fin de semana del 29 de enero, mas o menos la idea es salir de la Bahia de Algeciras, sobre el sabado por la mañana, puede que el viernes por la tarde, darle la vuelta a la Isla de Alboran y volver el domingo por la tarde, practicar la navegacion de semi-altura (lejos de la costa) y nocturna.
Aunque todo esta en el aire aun, ya estamos semi-confirmados 7, si vamos mas podemos alquilar mas de un barco o alguno mas grande ya que si todo el mundo que me dice que se apuntaria confirmara seriamos como 14 por lo que hay para dos barcos.
Debe haber gente experta, al menos un par por barco, y al menos un patron de yate por barco.
Cada uno se lleva su comida aunque despues siempre se termina compartiendo todo, comida y bebida.
Creo que no se me olvida nada.
Ah!!! si, yo no tengo barco ni empresa de charter ni gano nada con esto, si alguien quiere buscar su propio charter, por mi, sin problemas.
Se aceptan sugerencias.
Slds

Editado por Zirano en 11-01-2011 a las 19:18.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 11-01-2011, 19:21
Avatar de Drakky
Drakky Drakky esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-04-2010
Localización: Málaga, costa oriental.
Edad: 48
Mensajes: 224
Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 64 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Me encanta la iniciativa de cofrades organizando salidas a través del foro... pero ¿por qué se llama el hilo "Grupo Para Salidas Málaga"?
Citar y responder
  #30  
Antiguo 11-01-2011, 19:29
Avatar de Zirano
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2009
Localización: Estrecho de Algeciras
Edad: 56
Mensajes: 475
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Drakky Ver mensaje
Me encanta la iniciativa de cofrades organizando salidas a través del foro... pero ¿por qué se llama el hilo "Grupo Para Salidas Málaga"?
Preguntale a ntejera que lo empezo!!!! jajajaja
Es broma, en realidad salimos desde Algeciras a Malaga...o mas, el buscaba gente de Malaga y alrrededores y yo ya tenia un minigrupo de malagueños y yo.

Slds
Citar y responder
  #31  
Antiguo 11-01-2011, 21:41
Avatar de ntejera
ntejera ntejera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-09-2010
Localización: Donde me llamen.
Edad: 53
Mensajes: 373
Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 37 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Zirano Ver mensaje
Preguntale a ntejera que lo empezo!!!! jajajaja
Es broma, en realidad salimos desde Algeciras a Malaga...o mas, el buscaba gente de Malaga y alrrededores y yo ya tenia un minigrupo de malagueños y yo.

Slds
Jo.. hay que hilar fino en los mensajes Bueno Pues en la primera salida, había tres de algeciras , uno de Granada y otro de Córdoba... Ni una.....

Bueno si nos juntamos mas, cogemos el Cano

Pero sobre todo que no falte el "Condimento" del piratilla...
__________________
----------------------------------------------------

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar." Vladimir Nabokov
There is a big difference between living and being alive.

Citar y responder
  #32  
Antiguo 11-01-2011, 21:41
Avatar de Tucana
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-04-2009
Localización: Bahía Algeciras. Estrecho
Mensajes: 676
Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Zirano Ver mensaje
Hola,
La experiencia aqui no tiene mucha importancia, es preferible la compañia agradable, te daremos un toque para la proxima.

Slds
Perdona que me atreva a corregirte en cuanto a que la experiencia en navegación no es tan importante como la buena compañía.Si estás planenado virar Alboran sin avezados marineros es que no sabes como se monta la mar en ese marecito en invierno.Después vuelve a Algeciras con W o SW y la corriente en contra...
La mayoría de los armadores del Campo de Gibraltar (para los foráneos), al menos los que nos solemos ver en las regatas, estamos faltos siempre de tripulantes, aunque no estén duchos. El día 15 de este mes empieza un programa de regatas interclubs en el Náutico de Algeciras, después irán Sotogrande, La Línea, Ceuta, Saladillo, etc. A los interesados, pasaros por los clubs y encontrareis barcos apara aprender.
Alquilar, siempre es divertido, pero para travesias de más envergadura recomiendo contar con un navegante al menos que sepa de que va la cosa marinera.
En la Regata del Mar de Alboran del 2008 desapareció un marino profesional de la Armada de alta graduación y experiencia y aún lo están buscando.
Buena proa y mejor ojo.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 11-01-2011, 22:01
Avatar de Tucana
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-04-2009
Localización: Bahía Algeciras. Estrecho
Mensajes: 676
Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Cita:
Originalmente publicado por tohura Ver mensaje
Buenas tardes:
Resido en San Roque (Gibraltar), soy Capitan de Yate y me encantaria conoceros (en la mar) y navegar juntos.
mi telefono es el 616160690
Un saludo y buenos vientos
Tohura vas a la regata del sábado con el Arquero?. Si no vas, puedes enrolarte conmigo.Hablamos.
Citar y responder
  #34  
Antiguo 11-01-2011, 22:05
Avatar de ntejera
ntejera ntejera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-09-2010
Localización: Donde me llamen.
Edad: 53
Mensajes: 373
Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 37 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Tucana Ver mensaje
Perdona que me atreva a corregirte en cuanto a que la experiencia en navegación no es tan importante como la buena compañía.Si estás planenado virar Alboran sin avezados marineros es que no sabes como se monta la mar en ese marecito en invierno.Después vuelve a Algeciras con W o SW y la corriente en contra...
La mayoría de los armadores del Campo de Gibraltar (para los foráneos), al menos los que nos solemos ver en las regatas, estamos faltos siempre de tripulantes, aunque no estén duchos. El día 15 de este mes empieza un programa de regatas interclubs en el Náutico de Algeciras, después irán Sotogrande, La Línea, Ceuta, Saladillo, etc. A los interesados, pasaros por los clubs y encontrareis barcos apara aprender.
Alquilar, siempre es divertido, pero para travesias de más envergadura recomiendo contar con un navegante al menos que sepa de que va la cosa marinera.
En la Regata del Mar de Alboran del 2008 desapareció un marino profesional de la Armada de alta graduación y experiencia y aún lo están buscando.
Buena proa y mejor ojo.
Hola Amigo, gracias por los consejos... Aparte de la broma contamos con el cofrade Tohura que ya tienes horas en esto...

De hecho queremos hacerlo cuando las previsiones sean buenas... para sufrir ya tenemos las regatas..

Gracias por tu ofrecimiento para las interclubs. estoy haciendo las de la costa de Málaga desde Noviembre y este fin de semana estube en Benalmádena. Nunca he hecho ninguna en el estrecho y la verdad es que me pica...

Miraré y si no tengo regata y falta completar alguna tripu me apuntaré.
Vuenos vientos y unas rondas para ti por tu preocupación.

__________________
----------------------------------------------------

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar." Vladimir Nabokov
There is a big difference between living and being alive.

Citar y responder
  #35  
Antiguo 12-01-2011, 07:22
Avatar de Zirano
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2009
Localización: Estrecho de Algeciras
Edad: 56
Mensajes: 475
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Tucana Ver mensaje
Perdona que me atreva a corregirte en cuanto a que la experiencia en navegación no es tan importante como la buena compañía.Si estás planenado virar Alboran sin avezados marineros es que no sabes como se monta la mar en ese marecito en invierno.Después vuelve a Algeciras con W o SW y la corriente en contra...
La mayoría de los armadores del Campo de Gibraltar (para los foráneos), al menos los que nos solemos ver en las regatas, estamos faltos siempre de tripulantes, aunque no estén duchos. El día 15 de este mes empieza un programa de regatas interclubs en el Náutico de Algeciras, después irán Sotogrande, La Línea, Ceuta, Saladillo, etc. A los interesados, pasaros por los clubs y encontrareis barcos apara aprender.
Alquilar, siempre es divertido, pero para travesias de más envergadura recomiendo contar con un navegante al menos que sepa de que va la cosa marinera.
En la Regata del Mar de Alboran del 2008 desapareció un marino profesional de la Armada de alta graduación y experiencia y aún lo están buscando.
Buena proa y mejor ojo.
Amigo Tucana, tus consejos son siempre mas que bienvenidos y tienes toda la razon, si lees con detenimiento mi post de la salida por Alboran leeras que EXIGIMOS al menos 2 expertos por barco y un patron de yate (sabemos que la titulacion no conlleva la experiencia), pero para las saliditas de un dia que hacemos por el estrecho, no es tan importante la experiencia, con que haya uno es suficiente, a eso me referia, el post ese lo ponia antes de el del mar de Alboran.

Se como es el Mar de Alboran y conozco lo acontecido al Capitan de Navio (creo que era Cptan de Navio) Cervera. Con 43 años y dos hijos en el mundo dejamos las aventuras para la tele, pero, te repito, se agradece tus llamadas a la prudencia.

Tambien estoy informado de lo de las regatas (creo que te ha faltado por citar solo Gibraltar), de hecho estaba por plantear el alquiler de un First que conozco para hacerlas, ya que algun año he estado, vamos a decir, "medio enrolado" en este tipos de regatas y no me supuso tan grata experiencia como en un principio se puede presuponer.

Otra vez, gracias por tus consejos y tus llamadas a la prudencia que son y seran bienvenidos. y a ver si algun dia tengo el placer de conocerte.

Slds
Citar y responder
  #36  
Antiguo 12-01-2011, 08:49
Avatar de ANROMAR
ANROMAR ANROMAR esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Edad: 46
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

[COLOR=blue[/color]

Saludos y buena mar!!

Editado por ANROMAR en 08-07-2020 a las 13:03.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 12-01-2011, 10:20
Avatar de el piratilla
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-01-2009
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Obviamente suscribo las llamadas a la prudencia, pero una de las cosas que hablamos el sábado pasado fue lo de ver una buena previsión y contar con alguien con experiencia, como ya ha comentado Zirano (y ya contábamos con alguien: el mismo que propuso la travesía).
No creo que a ninguno se nos ocurriera lanzarnos a una aventura sin pensarlo.


Yo me apunto a la travesía de la isla de Alborán y, claro que me llevaré algo del brebaje que estuvimos probando: vino casero, mosto de alhama.


Por cierto, a mí me coge más cerca Málaga, así que si hay interesados en compartir alquiler por esta costa podemos hablar y quedar para algún día... aunque sigo apuntándome a la bahía y al estrecho de Algeciras...
Citar y responder
  #38  
Antiguo 12-01-2011, 12:56
Avatar de Kero
Kero Kero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-01-2011
Edad: 42
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Muy buenas, ya comenté que por mi parte somos 2 muy interesados (sin experiencia) pero precisamente del 28 al 30 me tiene la almiranta de viaje, ese finde no podría. Piratilla, cuenta con nosotros para Málaga.


Cita:
Originalmente publicado por Zirano Ver mensaje

Ah!!! si, yo no tengo barco ni empresa de charter ni gano nada con esto, si alguien quiere buscar su propio charter, por mi, sin problemas.
Se aceptan sugerencias.
Slds
Mi sugerencia totalmente desinteresada: Oceanis 50 por 500 € día....está muy bien ¿no?

http://www.milanuncios.com/veleros/b...0-19949403.htm


Editado por Kero en 12-01-2011 a las 13:02.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 12-01-2011, 14:18
Avatar de Zirano
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2009
Localización: Estrecho de Algeciras
Edad: 56
Mensajes: 475
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Kero Ver mensaje
Muy buenas, ya comenté que por mi parte somos 2 muy interesados (sin experiencia) pero precisamente del 28 al 30 me tiene la almiranta de viaje, ese finde no podría. Piratilla, cuenta con nosotros para Málaga.




Mi sugerencia totalmente desinteresada: Oceanis 50 por 500 € día....está muy bien ¿no?

http://www.milanuncios.com/veleros/b...0-19949403.htm

La verdad es que no esta mal pero lo alquilamos mas barato,
Citar y responder
  #40  
Antiguo 12-01-2011, 14:43
Avatar de Kero
Kero Kero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-01-2011
Edad: 42
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

¡Pues entonces mucho mejor!

Aquí queda este para tenerlo de referencia para esa salida por Málaga que comentaba El Piratilla.

Saludos.
Citar y responder
  #41  
Antiguo 12-01-2011, 15:44
Avatar de Tucana
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-04-2009
Localización: Bahía Algeciras. Estrecho
Mensajes: 676
Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Cita:
Originalmente publicado por ntejera Ver mensaje
Hola Amigo, gracias por los consejos... Aparte de la broma contamos con el cofrade Tohura que ya tienes horas en esto...

De hecho queremos hacerlo cuando las previsiones sean buenas... para sufrir ya tenemos las regatas..

Gracias por tu ofrecimiento para las interclubs. estoy haciendo las de la costa de Málaga desde Noviembre y este fin de semana estube en Benalmádena. Nunca he hecho ninguna en el estrecho y la verdad es que me pica...

Miraré y si no tengo regata y falta completar alguna tripu me apuntaré.
Vuenos vientos y unas rondas para ti por tu preocupación.

Salve Ntejera.
De nada por el modesto consejo. Fichar al cofrade Tohura es una garantía. No quiero ir de paternal, pero sí de colega.
Por supuesto, que la iniciativa me parece interesante y os .
Confirmar la expedición por si hacemos una romería.
Saludos y
Citar y responder
  #42  
Antiguo 12-01-2011, 15:58
Avatar de Tucana
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-04-2009
Localización: Bahía Algeciras. Estrecho
Mensajes: 676
Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Zirano Ver mensaje
Amigo Tucana, tus consejos son siempre mas que bienvenidos y tienes toda la razon, si lees con detenimiento mi post de la salida por Alboran leeras que EXIGIMOS al menos 2 expertos por barco y un patron de yate (sabemos que la titulacion no conlleva la experiencia), pero para las saliditas de un dia que hacemos por el estrecho, no es tan importante la experiencia, con que haya uno es suficiente, a eso me referia, el post ese lo ponia antes de el del mar de Alboran.

Se como es el Mar de Alboran y conozco lo acontecido al Capitan de Navio (creo que era Cptan de Navio) Cervera. Con 43 años y dos hijos en el mundo dejamos las aventuras para la tele, pero, te repito, se agradece tus llamadas a la prudencia.

Tambien estoy informado de lo de las regatas (creo que te ha faltado por citar solo Gibraltar), de hecho estaba por plantear el alquiler de un First que conozco para hacerlas, ya que algun año he estado, vamos a decir, "medio enrolado" en este tipos de regatas y no me supuso tan grata experiencia como en un principio se puede presuponer.

Otra vez, gracias por tus consejos y tus llamadas a la prudencia que son y seran bienvenidos. y a ver si algun dia tengo el placer de conocerte.

Slds
Saludos Zirano.
Apoyo vuestra iniciativa. Ya sabes que la comarca vive de espaldas a la náutica y es bueno que haya afición. Siento que tu experiencia en la movidilla regatera intermitente de aquí no haya sido del todo satisfactoria . Esto va por rachas...
Gracias por tu interés en conocernos. Me mandas un privado y contactamos. Yo siempre estoy corto de tripu.
Saludos
Citar y responder
  #43  
Antiguo 12-01-2011, 16:21
Avatar de OLIVER_11
OLIVER_11 OLIVER_11 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-11-2010
Edad: 42
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

hola zirano.Yo tengo el titulo de patrón de yate,por si aún no tienes a nadie que vaya contigo.Aunque he de decirte q yo he navegado en barcos de pesca mucho tiempo,en yates bastante también y en veleros estoy muy perdido,así que si cabe la posibilidad de aprender por mi no habría problema.un saludo.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 12-01-2011, 18:04
Avatar de Zirano
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2009
Localización: Estrecho de Algeciras
Edad: 56
Mensajes: 475
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Cita:
Originalmente publicado por OLIVER_11 Ver mensaje
hola zirano.Yo tengo el titulo de patrón de yate,por si aún no tienes a nadie que vaya contigo.Aunque he de decirte q yo he navegado en barcos de pesca mucho tiempo,en yates bastante también y en veleros estoy muy perdido,así que si cabe la posibilidad de aprender por mi no habría problema.un saludo.
Te tengo ya fichado Oliver, ten por descontado que te llamo para futuras salidas, yo por mi trabajo no puedo hasta el ultimo fin de semana del mes pero si los demas quereis organizar algo tirad para adelante sin mi.
Citar y responder
  #45  
Antiguo 12-01-2011, 22:20
Avatar de ntejera
ntejera ntejera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-09-2010
Localización: Donde me llamen.
Edad: 53
Mensajes: 373
Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 37 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Cita:
Originalmente publicado por Zirano Ver mensaje
Te tengo ya fichado Oliver, ten por descontado que te llamo para futuras salidas, yo por mi trabajo no puedo hasta el ultimo fin de semana del mes pero si los demas quereis organizar algo tirad para adelante sin mi.
Al final sí tengo regata este fin de semana (Club Mediterraneo) pero que no decaiga..
__________________
----------------------------------------------------

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar." Vladimir Nabokov
There is a big difference between living and being alive.

Citar y responder
  #46  
Antiguo 13-01-2011, 09:06
Avatar de el piratilla
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-01-2009
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Mi sugerencia totalmente desinteresada: Oceanis 50 por 500 € día....está muy bien ¿no?

http://www.milanuncios.com/veleros/b...0-19949403.htm

[/quote]

Pedazo de bicho...
Estaría bien, pero si podemos alquilar algo más barato mejor.
Seguro que se pueden encontrar alquileres más económicos.
Citar y responder
  #47  
Antiguo 13-01-2011, 10:14
Avatar de el piratilla
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-01-2009
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Estoy buscando veleros en Málaga.
He encontrado este
http://www.malagacharter.es/oceanis_393.html
un oceanis 39, zona 2, 650 euros fin de semana (desde viernes 15 horas hasta domingo 20 horas). 3 camarotes dobles. Si nos juntamos 6 personas salimos a poco más de 100 euros el fin de semana

Sigo buscando a ver si encuentro precios como Zirano

Citar y responder
  #48  
Antiguo 13-01-2011, 14:26
Avatar de Kero
Kero Kero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-01-2011
Edad: 42
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Grupo Para salidas Málaga

Habría que añadirle 50 € de limpieza. Yo lo veo muy bien de precio, imagino que será dificil de mejorar...

¿Qué rutilla tienes en mente?
Citar y responder
  #49  
Antiguo 13-01-2011, 18:54
Avatar de OLIVER_11
OLIVER_11 OLIVER_11 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-11-2010
Edad: 42
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

hola zyrano,bueno en realidad la experiencia es en pesqueros mayormente,y en veleros pues no tengo mucha idea.Mi interés era aprender y de paso pasar un buen momento con gente,y repetir.No habría ningún problema.un saludo y para cuando quieras.gracias por haberme contestado al sms.un saludo.
Citar y responder
  #50  
Antiguo 13-01-2011, 19:29
Avatar de Indiano
Indiano Indiano esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-04-2010
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Para salidas Málaga

Me gusta como va este enlace, a este ritmo vamos a salir una flotilla, ahora yo personalmente estoy muy liado, espero mi primer marinerito de aquí a un par de semanas!!! lo que sois padre ya sabéis como esta la jefa, pero en cuando todo salga bien (dios lo quiera) y estemos más tranquilo me pondré en contacto con ustedes y si hay un grupito que salga de Málaga podéis contar con este grumetillo.

No nos conocemos personalmente pero ya mismo se arregla.

Señores un saludo y que sigan con esta iniciativa.

Antonio López - Indiano
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto