|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
De momento yo estoy en el 16.319 y caray que soso comparado con el juego de la BWR.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
||||
|
||||
Re: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Otro más de pago:
Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Captain Teach.......................Capitan Teach LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquians dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole whitecast.............................. whitecast pez uña.................................Xendra Ron para todos.... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se que paso, pero me estampé contra el mar menor. Y creía que lo había tramado bien, lo malo de tener visita en casa y no podré ver bien el juego.
Creo que ahora debo ser el barco escoba de la taberna.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
||||
|
||||
Otro puñetero
Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Captain Teach.......................Capitan Teach LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquians dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole whitecast.............................. whitecast pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Otro que pica, aunque este año sin pagar, y sin estresarme.
Unas birras para todos. Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Captain Teach.......................Capitan Teach LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquians dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole whitecast.............................. whitecast pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP Matira………………………………………… Matira_1 LTP
Vivir no es necesario, navegar sí (Plutarco) Es preferible estar en tierra deseando estar en la mar que estar en la mar deseando estar en tierra Editado por matira en 12-10-2014 a las 09:06. |
|
||||
|
||||
HOLA regateros
una primera cosa es que no figuro en la lista de los cofrades que participan, aunque creo que la solicitud la he hecho bien. El barco lo llamo NAKOTO. dos, a ver si podeis echarme unamano para solventar un problemilla con el móvil. Pues bien, se trata que cuando pulso Play del programa, el móvil me larga esta frase: "No se admite este complemento" y de ahí no paso. Se agradecen respuestas con ronda de cervezas, como la regata, virtuales para todos. |
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Alguien sabría decirme si hay alguna televisión que emita la carrera??? Me gustaría poder seguir la regata xo no se como seguirla...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que Ophi pero para las clasis no influye
|
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
El viento se actualiza cada 12h. No será que el viento ha variado y por eso te ha variado el angulo?
|
||||
|
||||
Cita:
Pongo esta explicaciónn que me parece acertada, en observación para confirmar. Gracias. Editado por sakamura en 13-10-2014 a las 11:19. Razón: Corrección.- |
|
||||
|
||||
Me acabo de unir al grupo.
Gracias por la explicación, Birras y buen viento para todos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues si te quejas de la del iPhone.... La de Android es para hacerla un homenaje.... Por todo lo alto!!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos cofrades.
Al final quería ir de paseo sin dedicarle mucho tiempo y aquí ando. Si os cruzais conmigo y/o me rebasais, no olvideis lanzarme unas "birras" a cubierta, que llevo la tripulación sedienta y con pocas ganas de trabajar . Debe ser porque voy sin extras y no les pago Voy con un grupo de cofrades a los que no hay manera de pasarles. Bien por ellos también por los que vais en cabeza y los que vais algo mas retrasadillos, pero seguro que me cojeis . Por cierto mi barco es Tokiro Buen viento y buena mar. saludos Editado por juaned en 17-10-2014 a las 17:21. |
|
||||
|
||||
Ojo al pique que hay entre hegaluze68, chemyguel, Embat-LTP, FeymanLTP y buscari ( yo) muy divertido, estando en juego el cuarto puesto de los de puño e intentando acortar distancia poco a poco con maquianes, KIKECDF y Drissa Hole
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy de culo, cada vez que entro me dice que he perdido 200 o 300 posiciones.
Yo me voy para usuhaia a ver si consigo algo o llego el ultimo.
|
||||
|
||||
El krako ha optado por tirar hacia el sur, escalando cerca de 2000 posiciones en apenas 36H ahora estoy situado en la zona del puesto 3500 veremos si dura. Me extrañaría..., dependerá de las borrascas digo yo
|
||||
|
||||
Alea jacta est !!! Para el S q nos vamos. Perdiendo posiciones y posición . Todo para primero evitar el anticiclón de S Helena y sobre todo para coger los vientos del W q vienen del S de sudamerica. Me queda mucho curro pero para eso hemos venido, no para ir a 9 nudos directos a ciudad del cabo.
|
|
||||
|
||||
Miro a zezo y rumbo 150 y gano 200 puestos y 20 millas al que va delante
Al de tres horas miro a zezo y me dice rumbo 180 Miro a las polares de la BWR y me manda 150 Miro a los que van delante y llevan rumbo 150 Miro a las encalmadas y son como los ojos del Guadiana aparecen y desaparecen. ¿En que me tengo que basar para llevar un rumbo u otro? Yo, que lo único que tuve fue un 4.20, estoy compitiendo con tíos que cruzan cada año el atlántico y ademas pretendiendo seguirles, solo por el hecho de que se trigonometría al nivel de tercero de eso (o tercero de bachiller del año 1962). Y pasado mañana me voy fuera una semana. ¡Quien me habrá mandado a mi meterme en este lio
|
||||
|
||||
Vaya remontada, Ophi.... Y que dure...
|
||||
|
||||
A mi si me funciona
|
||||
|
||||
La puerta no hay que traspasarla, es un limite por peligro de hielos, cuando inicias el juego lo dice.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemyguel | ||
Luis, el profeso (29-10-2014) |
|
||||
|
||||
Mirad que cosas tan raras hace zezo:
|
||||
|
||||
A mi no me engañas!!! Sé que en el ultimo tramo no le has hecho caso que he ido justo detrás de ti! En esta mañana me has adelantado en un ajustado final!
¡Enhorabuena y estupendo fin de regata! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiré de las polares de la BWR, y parece que funcionó
|
||||
|
||||
Enorabuena a los cofrades que habeis llegado y animo alos que estais por llegar, Felicidades hegaluze
|
Ver todos los foros en uno |
|
|