|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cargador Bateria Lidl
Cita:
Espero que te quede bien. Por cierto supongo que solucionaste el asunto de los listones de teca o el material de Salimer. |
|
||||
|
||||
Cita:
La teca ok! A ver si te las puedo enseñar acompañadas de un buen almuerzo! |
|
||||
|
||||
Yo compré uno y estoy intentando cargar una bateria pero no consigo que se ponga en modo 12v "coche".Se pone como en stand by y le doy al mode y nada .No creo que esté joío.
Si vuesas mercedes me pudiesen iluminar les estaría muy agradecido.
|
||||
|
||||
Cita:
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
gasparito (19-01-2011) |
|
||||
|
||||
Aunque el de Lidl es bueno, me parece de interés el recordar que con una o dos (o tres) fuentes de alimentación de PC (gratis si recuperas alguna) podemos tener un cargador de más de 30A de calidad y muy muy barato.
Tres fuentes (usando la salida de 5V) en serie pueden entregar un montón de amperios de forma contínua sin el menor problema. En este link se habló del asunto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...e+alimentacion Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
COMPRADO.
Y probado, lleva opción para 6 y 12 v., mantenimiento, carga, un otra opción para frío. Efectivamente mete 14.7 v. se la he puesto a la batería de arranque, 55 amp, que llevaba 2 semanas sin funcionar, y en minutos ha dado la señal de cargada. Así, que si alguien estaba en la duda, espero que este comentario le ayude a tonar una decisión.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
te ha costado
|
|
||||
|
||||
Nunca es tarde si la (p)i..cha es buena. Llámame, que necesito unas directrices tuyas. Las están pagadas.
|
Acabo de llegar del Lidl, fui a por el cargador... y he vuelto con el cargador, un juego de llaves combinadas y tres bombillas de leds de tres watios, y encima casi la monto porque no tenían aún el juego de destornilladores que ponen de oferta el próximo sábado... En fin, volveremos el próximo sábado sabadete, destornilladores nuevos y un p... ... ...
|
||||
|
||||
Pues yo con el cargador y el aspirador, ya veremos a ver cuanto los uso.
|
||||
|
||||
cargador, u botiquín de a cuatro euros y el jueves que cayó una lijadora bastante bien de precio.
En Vigo no vi esas leds |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo compré del carreful un cargador de coche...carga un parque de hasta 350 amperios, y no valia mas de 50 o 60 €...y va muy bien!!
|
|
||||
|
||||
gasparito,
el cable que une las baterias es el de masa. No te preocupes que no la puedes liar, pero cerciorate de que el selector de baterias este en off. Yo me lo compre el año pasado y me funciona de fabula. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xalera | ||
gasparito (26-01-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto nos puede valer para algo??? http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...omprimido.ar10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Hola cofrades,
he estrenado el cargador del Lidl que tenía aparcado en un rincón y lo he puesto a "rejuvenecer" una batería de 90 Ah que se me descargó intentando purgar el circuito de gasoil de un patrol viejuno. El caso es que después de 20 horas se ha puesto en modo full, pero no la he visto mientras la cargaba burbujear más que tímidamente (alguna que otra burbuja), cuando con otros cargadores el apogeo era mayúsculo. La batería no tendrá más de un año y apenas se ha usado. ¿Es normal el tipo de carga o está mal el cargador, o la batería?... aún no la he probado cómo va de carga. Bueno, tomaos lo que queráis
|
||||
|
||||
Buenos y
Ikaro , el burbujeo no siempre es buena señal. Si va acompañado de olor a webos podridos es que la batería es irrecuperable. Si no huele más que lo justo por el ácido, no debe salir mucha burbuja ya que el amperaje/voltaje es bajo en relación a esa batería. No se si tiene el modo booster ese cargador, si lo tiene, métele caña a ver si resucita.
|
||||
|
||||
Cita:
Hola a todos!! a mi me pasa lo mismo, se pone en modo "stand by" y no carga nada.... puedes ser que no carga si las baterias no llegan a unos mínimos de descarga????, alguien sabe algo?? gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
MERAK (18-04-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
unas para los señores cofrades...curioseando por carrefour vi un "aparatejo" que sirve para mantener las baterias y cargarlas de forma leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta, el precio 16,90 euros, tambien una placa solar de 5w, con bateria de 12v y 7a y dos luces leds, ademas de diferentes accesorios para cargar telefonos o conectar aparatos de bajo consumo, 60 euros, me estoy pensando que como bateria de emergencia tal vez sea interesante....si alguien conoce este tipo de cacharros o los probo, seria interesante conocer sus experiencias, aun que si lo compro y no convence en 7 dias lo devuelvo
pd. (me pase por lidl a por el cargador y agotado, es que soy lento de reflejos, ME CACHIS!!!!!) |
|
||||
|
||||
Cita:
Leuka, en el Lidl de Elche quedaban todavía, si te interesa puedo vertelo. El invento de la placa, creo que lo compró el amigo Mariñel si la memoria no me falla, aunque últimamente me ronda el médico de apellido alemán.....Alzheimer creo que le llaman.
|
||||
|
||||
Cita:
Aupa Leuka, yo compré ese kit....lo compré para tener una batería conectada a la bomba de la sentina y quw esta estuviera siémpre cargada aparco en fondeo y no tengo 220v) la verdad es que el kit está completo.... perrrooooooo no lo he instalado.. la batería es de esas pequeñitas y la idea que tengop es de comprar un mas grande de 70 a para ese fin....
|
||||
|
||||
Cita:
vamos que tengo un montón de lápices y múchas veces no se ni donde están... Tamamoana eres un krack....
|
||||
|
||||
Cita:
Rondasmil...
Ver todos los foros en uno |
|
|