|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Mensaje de Mpineda - Envío de Premios
¡¡Y yo que creía que, al habernos mudado, tener todos los muebles nuevos y nueva decoración, los malos rollos de antaño quedarían atras!!
Pero no, me equivoqué y parece que nos va la marcha. Bueno, nos va no, que a mí no me va nada, así que, si no es mucho pedir, yo que nuca pido nada, rogaría un poquito de sensatez.
|
||||
|
||||
Lo borro, me he arrepentido de partipar en este post.
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas. Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan. Editado por Piratacojo en 20-11-2006 a las 22:25. Razón: lo borro porque no quiero participar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
NECESITAMOS UN PISCOLOGO URGENTE Digo lo de "Pis" en vez de "Psi", por eso de la mar, y para que alguien se sonría. No conozco de nada a MPineda ni los hechos que algunos comentan (solo la polémica de los premios), pero está claro que parece que su decisión ha sido la de dejar la Taberna y montarse otro chiringuito. Pues nada, se le reconocen sus servicios, y a otra cosa. Pero no me parece ético repartir invitaciones de la nueva taberna del tuerto (con "T", y sin ofender) en el salon limpito y recien estrenado de la nuestra. Digo. |
|
||||
|
||||
Parece que no nos hemos ido suficientemente lejos para dar esquinazo a algunos. Maria, Alfa, Gladiadores, criticos y jurados literarios, manipuladores, enredadores, trolls en general: os agradecemos muchisimo vuestros desvelos personales a favor de la taberna, incluso sacrificando la vida personal, el cuidado de los hijos, la salud fisica y mental, pero, por favor, ya!. No se si os disteis cuenta pero estabamos hartos.
Una vez, vuestro talento pàra envenenar las cosas hace estragos. De los trolls bienintencionados, libranos Señor! |
|
||||
|
||||
Lo siento, creo que por aquí no vamos a ningún camino...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
mensaje Crazy CAPELLA | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 26 | 10-07-2007 15:48 |