La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 20-07-2015, 18:06
Avatar de biker62
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 12-02-2008
Localización: Empordà
Edad: 61
Mensajes: 2,468
Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,661 Agradecimientos en 798 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Y respondiendo colectivamente a los que no lo encuentran tan mal, a los que no ven bañistas en la zona de baño, a los que piensan que el balizamiento está mal hecho y a los que les apena que a una edificación ilegal dentro de la ZMT no se pueda acceder a motor y a los que me tratan indirectamente de acusica y faltón:

- Había bañistas en la zona de baño, varios niños en concreto con flotadores, que se quejarona a gritos y acto seguido huyeron a zonas más seguras

- Por favor, que alguien me especifique cuando el sentido común habilita para saltarse una línea de boyas amarillas a motor, o un stop en la carretera o un semáforo en rojo. Si no se puede, no se puede.

- Que yo sepa, no hay excepciones que permitan saltarse una línea de boyas amarillas. Si hubiera permiso para acceder a la terraza a motor, habría un canal marcado con boyas.

- Rectifico lo de cretino, que según la RAE implica una cierta recurrencia que no puedo demostrar. Lo dejaremos en incívico y prepotente.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62
adraga (21-07-2015)
  #27  
Antiguo 20-07-2015, 18:14
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,887
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Todos conocemos al chulo mandonguilla que pasa de stops, de rallas continuas, de limites de velocidad, que lleva 10 copas y 5 porros pero controla, y una larguisima lista por tierra mar y aire, todo eso esta muy bien hasta que se descontrola y mata a alguien, produce lesiones de por vida y arruina la vida de la gente, contra eso solo caben dos opciones, ley del talión, o normas.

Ojo, cagarla, la cagamos todos, pero yo me refiero a una actitud concreta y de conocimiento general.

Pero es que ademas , si encima vas al tio del canal y le dices que no esta bien porque esa zona es para el acceso de barcos y igual se caga en tu ......, que los hay.

En la constitucion de cadiz se suponia que todo el mundo era bueno, pero hay mucho gremling.

2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
adraga (21-07-2015), Gambucero (20-07-2015)
  #28  
Antiguo 20-07-2015, 18:32
Avatar de tommi
tommi tommi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-06-2015
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Hay gente que es muy responsable aunque tengan embarcaciones pequeñas y otras con megas Yates con capitanes profesionales que son verdaderas calamidades, yo he visto en Mallorca burradas con los Megas Yates que se acercan a las entradas de las calas y los aparcan allí, y muevete tú si quieres, y no los dejan justo en la playa por que no tienen calado.
  #29  
Antiguo 20-07-2015, 18:43
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 62
Mensajes: 2,368
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,347 Agradecimientos en 777 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
En la constitucion de cadiz se suponia que todo el mundo era bueno, pero hay mucho gremling.

Buenos y benéficos decía...
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
  #30  
Antiguo 20-07-2015, 18:59
Avatar de ccavalles
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2011
Mensajes: 1,206
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

yo entro en canal con motor parado cuando el agua me llega por el pecho,salto, tengo pánico a entrar a motor con gente por el medio. El otro día había olas y me llevó casi encima de dos crios bañandose tan tranquilos en la zona balizada del canal Luego la culpa es tuya!
un día haré fotos a las motos de agua!
  #31  
Antiguo 20-07-2015, 19:08
Avatar de Casacostadamorte
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-09-2013
Mensajes: 448
Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
Y respondiendo colectivamente a los que no lo encuentran tan mal, a los que no ven bañistas en la zona de baño, a los que piensan que el balizamiento está mal hecho y a los que les apena que a una edificación ilegal dentro de la ZMT no se pueda acceder a motor y a los que me tratan indirectamente de acusica y faltón:

- Había bañistas en la zona de baño, varios niños en concreto con flotadores, que se quejarona a gritos y acto seguido huyeron a zonas más seguras

- Por favor, que alguien me especifique cuando el sentido común habilita para saltarse una línea de boyas amarillas a motor, o un stop en la carretera o un semáforo en rojo. Si no se puede, no se puede.

- Que yo sepa, no hay excepciones que permitan saltarse una línea de boyas amarillas. Si hubiera permiso para acceder a la terraza a motor, habría un canal marcado con boyas.

- Rectifico lo de cretino, que según la RAE implica una cierta recurrencia que no puedo demostrar. Lo dejaremos en incívico y prepotente.

No se si darme por aludido con algunas de las expresiones...
Insisto:
Yo no veo ningún bañista dentro de la zona balizada, (a lo mejor me falla la vista, que todo puede ser)..., pero no se ve a gente ni nadando ni en tierra... Tampoco veo que la neumática haga nada excesivamente imprudente, (no veo que haga ola ni deje estela)...
Y si, me intriga mas esa terraza, aparentemente "ignorando" la Ley de Costas...
Y que tire la primera piedra quien nunca haya tirado un desperdicio al mar, quien nunca haya navegado sin cumplimentar algún requisito de seguridad, quien en carretera no se haya saltado una limitación de velocidad, quien nunca haya aparcado "un momentito" en prohibido, quien nunca se haya saltado un semáforo en rojo o un STOP por ver que no venía nadie...
No soy muy religioso, (mas bien nada), pero creo que hace dos mil años alguien se puso a escribir en la arena cuando unos indignados acusaron a una mujer de haber hecho no se que!... Ahora bien, si tu nunca has cometido ninguno de esos actos, (u otros similares), si tienes todos los puntos del carnet de conducir, si nunca te han puesto una multa, no porque no te pillaran, si no porque nunca has cometido una infracción, entoces...
E insisto en el estrambote..., despues de todo lo dicho, hoy degollaron a una mujer en la playa en Canarias con una tabla de windsurf..., (se supone que accidentalmente al interferir tabla y bañista en las mismas coordenadas espaciotemporales)...
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=382731
  #32  
Antiguo 20-07-2015, 19:54
Avatar de montehacho
montehacho montehacho esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-07-2015
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Coincido plenamente con tu respuesta.
Es cómo si me hacen una foto, miccionando desde el barco, y me acusan de acabar con la famosa posidonia.
Menos pijerío y más realidad.
  #33  
Antiguo 20-07-2015, 20:45
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,887
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Y, exactamente,que tiene que ver el pijerio en todo esto?

  #34  
Antiguo 20-07-2015, 21:08
Avatar de Bestezuelo
Bestezuelo Bestezuelo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 31-12-2012
Edad: 52
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Es mi primer mensaje depués de estar algún que otro año registrado.
Pero me parece que quien inicia el hilo le molesta que alguien tenga una vivienda en primera linea de playa/cala con sitio para dejar el dingy( y entra en la demagogia de los niños y tal).
Me he tomado la molestia de mirar en Maps y en Goolzoom y observo que parece una propiedad privada, y entiendo que autorizada.
Entonces a qué "EL CRETINO DEL MES", quizá lo sea el autor del hilo.
  #35  
Antiguo 20-07-2015, 21:16
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,887
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Ahora demagogias?
Esto promete.
  #36  
Antiguo 20-07-2015, 22:03
Avatar de vent
vent vent esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 27-12-2008
Mensajes: 1,881
Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,022 Agradecimientos en 554 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
Podría ser, pero no fue.

En la foto están yéndose, pero vi llegar al patrón y un acompañante a motor, levantar la cola para pasra la línea de boyas y acercarse a tierra a motor.

Embarcaron una pareja y volvieron a salir a motor, repitiendo la jugadita para no enganchar la línea de boyas.

Y donde ves el problema???.A quien molestaron,a parte de ti y algún otro poli amateur????
  #37  
Antiguo 20-07-2015, 22:12
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,887
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por Bestezuelo Ver mensaje
Es mi primer mensaje depués de estar algún que otro año registrado.
Pero me parece que quien inicia el hilo le molesta que alguien tenga una vivienda en primera linea de playa/cala con sitio para dejar el dingy( y entra en la demagogia de los niños y tal).
Me he tomado la molestia de mirar en Maps y en Goolzoom y observo que parece una propiedad privada, y entiendo que autorizada.
Entonces a qué "EL CRETINO DEL MES", quizá lo sea el autor del hilo.
Para ser el primer mensaje te estas cubriendo de gloria, te aconsejo que repases las normas del foro o vas a durar muy poco en este garito
Los insultos personales no son admisibles.
  #38  
Antiguo 20-07-2015, 23:19
Avatar de montehacho
montehacho montehacho esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-07-2015
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Díselo al que va en el dinghy.
Ha sido calificado de "cretino" y nadie llama al orden a este impetuoso cofrade.
Por otra parte, esto parece el ejército . Si no tienes galones, no tienes opinión.
No hay nada peor que una tribu retroalimentada.
  #39  
Antiguo 20-07-2015, 23:20
Avatar de biker62
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 12-02-2008
Localización: Empordà
Edad: 61
Mensajes: 2,468
Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,661 Agradecimientos en 798 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por Bestezuelo Ver mensaje
Es mi primer mensaje depués de estar algún que otro año registrado.
Pero me parece que quien inicia el hilo le molesta que alguien tenga una vivienda en primera linea de playa/cala con sitio para dejar el dingy( y entra en la demagogia de los niños y tal).
Me he tomado la molestia de mirar en Maps y en Goolzoom y observo que parece una propiedad privada, y entiendo que autorizada.
Entonces a qué "EL CRETINO DEL MES", quizá lo sea el autor del hilo.
Me parece maravilloso que sólo mirando el Maps puedas saber lo que me molesta y llegues a ver la autorización que exime al patrón del dinghy de la prohibición de navegar a motor en un espacio reservado a bañistas.

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Y donde ves el problema???.A quien molestaron,a parte de ti y algún otro poli amateur????
El problema no es lo que yo veo, es lo que hace el patrón de la zodiac: navegar a motor en un espacio reservado a bañistas.

No deja nunca de sorprenderme la grandeza de esta Taberna, capaz de tener abierto un hilo enumerando una serie infinita de buenas cualidades marineras y a la vez acogiendo a una serie de cofrades que tienen a bien defender que no es tan malo meterse a motor en una zona de bañistas (siempre que se haga con sentido común).

Enfin....
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62
LordNelson (21-07-2015)
  #40  
Antiguo 20-07-2015, 23:34
Avatar de PILLABAN
PILLABAN PILLABAN esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: PENINSULA IBERICA
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Una ronda para todos. Realmente agotador , es evidente que las normas son para cumplirlas . Desgraciadamente es posible que muchas de ellas no hubieran sido necesarias si el el comportamiento en general hubiera sido mas civico. En fin seguir dandole vueltas a esto no tiene demasiado sentido. Mejor unas birras para todos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PILLABAN
Casacostadamorte (20-07-2015)
  #41  
Antiguo 21-07-2015, 01:20
Avatar de Jaranero
Jaranero Jaranero esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-11-2012
Localización: Levante - Islas Baleares
Edad: 39
Mensajes: 111
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 33 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Buenas y una ronda por delante!
Yo estas actitudes las veo de juzgado de guardia; tanto llegar con la auxiliar (suponiendo que llega a motor ya que no se ve postura remera a la tripu) tanto como bañarse en un canal de llegada a la playa, me parecen actitudes muy irresponsables por parte de los involucrados.
Si tienes una terraza privada, que no se sabe a ciencia cierta, ves a remo que es lo que toca y si el socorrista de la playa ve que se inclumplen normas por parte de los bañistas de éstas ya sea por desconocimiento o por otra, te acercas, das el aviso al susodicho y si no te hace caso se llama a la policia local/guardia civil que para eso están.
Las normas están para cumplirlas sino esto se convertirá en una auténtica jungla.
Buena proa y otra ronda,

Jaranero.
  #42  
Antiguo 21-07-2015, 01:43
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,887
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

[quote=montehacho;1813647]Díselo al que va en el dinghy.
Ha sido calificado de "cretino" y nadie llama al orden a este impetuoso cofrade.
Por otra parte, esto parece el ejército . Si no tienes galones, no tienes opinión.
No hay nada peor que una tribu retroalimentada.

Sigues mejorando por momentos, ahora ya descargas contra todo, lo tienes fácil, si no te gusta como funciona el foro, lo dejas y listo.
Confundes opinión con insulto, entre otras cosas.

Igual es que tu tampoco pertenecerías jamás a un club que te admitiera como socio.
En fin, gran aportación.
  #43  
Antiguo 21-07-2015, 06:58
Avatar de Akakus
Akakus Akakus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-08-2010
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 2,050
Agradecimientos que ha otorgado: 478
Recibió 1,107 Agradecimientos en 592 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Pues lo de la zodiac no me parece para tanto, la verdad. Que sí, que se ha saltado la norma 123.45/b apartado 38, pero no está contaminando, ni molestando ni poniendo en peligro a nadie. Se le ve que entra con cuidado, no lo pondría yo en el saco de los especímenes veraniegos que mejor que se quedaran en seco.
  #44  
Antiguo 21-07-2015, 09:50
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,887
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

si revisas todo el hilo veras que lo que se comenta no es eso precisamente, , la foto esta tomada despues del lio.

  #45  
Antiguo 21-07-2015, 10:33
Avatar de duendes4
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 1,588
Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Antes de que cierren el hilo... que esto se esta poniendo muy calentito... aprovecharé para preguntar..
Ante todo disculpad mi ignorancia en este tema porque igual a lo que me refiero es a un canal solo para emergencias..
Si tu tienes una señalización de entrada a la playa pero en vez de boya roja y verde (que son las que siempre he visto) son amarillas (las típicas con forma de flecha) y vas en kayak, lo lógico sería usar ese canal para ir hasta la playa..
La duda es si es normal que te digan que no puedes usar ese canal y que tienes que ir al otro extremo del pueblo, donde hay uno delimitado para los patines, mientras que los bañistas no respetan el canal..
En este caso era un kayak inflable, no rígido..
Porque lo que provocan es que te vayas a la cala de al lado, que queda más cerca y esta sin vigilancia, en vez de cruzar todo el pueblo con el kayak a cuestas, y los saques esquivando bañistas.. que creo es mucho más peligroso..
Lo siento, pero no tengo foto para aportar..
Salut!
__________________
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
  #46  
Antiguo 21-07-2015, 10:52
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,887
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cofrade duende, Tampoco está garantizado que el controlador conozca las normas y eso es otro problema.

En cuanto a cerrar el hilo, no creo, quizás redirigirlo a su propósito inicial y dejar de focalizar el tema en esta o aquella persona.

Estas situaciones se producen de vez en cuando y se superan, este foro lleva muchos años funcionando magnificamente y siendo una ayuda inpresionante para muchos cofrades, el curriculum habla por si solo.

Pero es normal que de vez en cuando aparezca algun despistado.

Y en todo caso borrar los mensajes que están fuera de lugar para seguir con la charla.

Contestando a otro cofrade, las tablas de surf, windsurf, kite surf y demás, creo recordar que se consideran "artefactos playeros", o al menos era así.

  #47  
Antiguo 21-07-2015, 11:15
Avatar de duendes4
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 1,588
Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Cofrade duende, Tampoco está garantizado que el controlador conozca las normas y eso es otro problema.

En cuanto a cerrar el hilo, no creo, quizás redirigirlo a su propósito inicial y dejar de focalizar el tema en esta o aquella persona.

Estas situaciones se producen de vez en cuando y se superan, este foro lleva muchos años funcionando magnificamente y siendo una ayuda inpresionante para muchos cofrades, el curriculum habla por si solo.

Pero es normal que de vez en cuando aparezca algun despistado.

Y en todo caso borrar los mensajes que están fuera de lugar para seguir con la charla.

Contestando a otro cofrade, las tablas de surf, windsurf, kite surf y demás, creo recordar que se consideran "artefactos playeros", o al menos era así.

Muchas gracias cofrade!

Lo de cerrar el hilo era más bien broma.. que hay gente que en seguida se calienta, pero gracias a que son pocos y el buen rollo se mantiene generalmente, el hilo la verdad es que esta interesante..

La próxima vez que saquemos el kayak te explico en que queda la cosa.. porque todavia no tengo claro lo de las balizas esas amarillas en forma de flecha.. Siempre que he desembarcado ha sido por las marcadas en rojo y verde.. Pero al no encontrarlas en esa zona y ver ese balizamiento, pensamos, y más, que no siendo una embarcación a motor no debería haber problema y es más seguro para los bañistas..
Unas rondas de mi cuenta!!
__________________
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
  #48  
Antiguo 21-07-2015, 13:30
Avatar de vent
vent vent esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 27-12-2008
Mensajes: 1,881
Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,022 Agradecimientos en 554 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Cofrade duende, Tampoco está garantizado que el controlador conozca las normas y eso es otro problema.

En cuanto a cerrar el hilo, no creo, quizás redirigirlo a su propósito inicial y dejar de focalizar el tema en esta o aquella persona.

Estas situaciones se producen de vez en cuando y se superan, este foro lleva muchos años funcionando magnificamente y siendo una ayuda inpresionante para muchos cofrades, el curriculum habla por si solo.

Pero es normal que de vez en cuando aparezca algun despistado.

Y en todo caso borrar los mensajes que están fuera de lugar para seguir con la charla.

Contestando a otro cofrade, las tablas de surf, windsurf, kite surf y demás, creo recordar que se consideran "artefactos playeros", o al menos era así.



Lo de despistado va por ti,esta claro......O pretendes constituirte también en moderador amateur del foro????y si algún mensaje es candidato a borrarse serán los tuyos....
  #49  
Antiguo 21-07-2015, 14:13
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,887
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Y ahora el otro,

Ni me molesto en responder.
2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
BICHO MORAIRA (21-07-2015), Keith11 (21-07-2015)
  #50  
Antiguo 21-07-2015, 14:32
Avatar de vent
vent vent esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 27-12-2008
Mensajes: 1,881
Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,022 Agradecimientos en 554 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Y ahora el otro,

Ni me molesto en responder.
Mejor markuay,la prudencia nunca esta de mas,siempre puedes pedir una gorra y unos galones y dedicarte a moderar el foro
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto