La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 01-10-2015, 21:15
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,661 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

He recibido un privado con las caracteristicas del ancla que publica la WEB de .......
Evidentemente nada con la realidad que has recibido
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #27  
Antiguo 01-10-2015, 21:34
Avatar de mangarrufa
mangarrufa mangarrufa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-01-2009
Localización: Mediterráneo
Edad: 65
Mensajes: 215
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 205 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Efectivamente, son unas anclas estupendas. Yo estoy encantado con ella.

En la actualidad, como ya ha comentado alguien, todas las anclas ROCNA se fabrican en China. Copio de su página web:

Since taking over Rocna anchor production, these quality control processes and procedures developed at our head office in Vancouver, BC, Canada have been incorporated into anchor manufacturing through our wholly owned subsidiary in China. Material traceability is one of the key elements of this program. Through tracking numbers embossed on every anchor, it is possible to trace the steel used in the anchor back to the original material certificates documenting its composition and mechanical properties.
There are multiple inspection points during the production of every anchor, both at the sub-assembly level and at final assembly. Our inspectors take quality very seriously, and maintain extensive documentation on each and every production run.

Según esto, debería ser posible averiguar los controles de calidad por los que pasó el ancla, de ser original, claro.

Serte con la devolución.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 01-10-2015, 21:38
Avatar de Martae
Martae Martae esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-05-2014
Localización: Costa Brava
Edad: 58
Mensajes: 1,056
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 349 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Esta claro....

Las reclamaciones al fabricante indicado en la etiqueta de papel pegada al ancla
__________________
no hay nada mas placentero que salir del puerto , izar las velas , parar el motor y dejarse llevar por una dulce y calida brisa
Citar y responder
  #29  
Antiguo 02-10-2015, 09:25
Avatar de JOPI II
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-02-2008
Edad: 56
Mensajes: 1,658
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 374 Agradecimientos en 306 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Al final......va a ser china....., es que ya hasta falsifican anclas???.......verlo para creerlo. El delito, es que la hayas comprado como autentica, eso ya se llama estafa.....pero si la has comprado barata.....que dices que no......pues entonces es la pera......Sin entender, yo dudo que las Rocna las fabriquen en china......pero todo es posible...
__________________
Tu foro de pesca tambien puede ser http://www.pescapalos.es
Citar y responder
  #30  
Antiguo 02-10-2015, 10:05
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Esa ancla es más falsa.......

Vamos a ver, quien haya visto un ancla rocna auténtica sabrá que la unión de las distintas partes viene con unas soldaduras espectaculares, bien hechas, precisas, y que nada tienen que ver con lo que vemos en esa foto.

Una cosa es que el material usado para el zincado o galvanizado esté defectuoso, y otra muy distinta es que hasta la unión del arco que lleva el ancla con las palas de la misma, esté hecha así, a lo bruto.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 02-10-2015, 10:17
Avatar de Fanso
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-06-2008
Localización: Rias bajas
Edad: 44
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 1,263
Recibió 440 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Me quedé sin botón agradecimientos.

Me cuesta horrores imaginar que pueda ser una falsificación, proveniendo de una de las tiendas online más conocidas del país. Tienda, que he confesado por privado a quien ha querido saberlo, y que no tengo ningún interés en perjudicar ni el defender (más allá del hecho de aceptar la devolución sin más historias). Tengo como os digo, albarán y factura de todo, y os aseguro que ha sido pagada a precio de mercado junto con otras cosas que he comprado en el mismo sitio (en torno a 270€).

En cuanto la abrí, los "acabados" me parecieron cutres, bastos. Luego vi el galvanizado saltado y algún golpe y es cuando pongo el post, ya flipando. Os haría un reportaje fotográfico más completo, pero ahora mismo la tengo embalada porque viene Seur a recogerla.


Editado por Fanso en 02-10-2015 a las 10:41.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 02-10-2015, 10:46
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,300
Agradecimientos que ha otorgado: 1,405
Recibió 1,516 Agradecimientos en 878 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

(borrado)
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
  #33  
Antiguo 02-10-2015, 10:48
Avatar de manganegra
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-12-2014
Mensajes: 1,823
Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 470 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Cita:
Originalmente publicado por Fanso Ver mensaje
Pues ya me diréis, un ancla no es un objeto de decoración, pero es que ...







Has plasmado el estado en que has recibido la mercancía en la hoja de acuse de recibo de la empresa de trasporte que te entrego el ancla ? Indicando el embalaje deficiente y el estado de la mercancía deficiente ? Si no es así, se te complica mucho la cosa para reclamar... suerte e intenta devolverla .
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
  #34  
Antiguo 02-10-2015, 10:55
Avatar de Fanso
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-06-2008
Localización: Rias bajas
Edad: 44
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 1,263
Recibió 440 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
Has plasmado el estado en que has recibido la mercancía en la hoja de acuse de recibo de la empresa de trasporte que te entrego el ancla ? Indicando el embalaje deficiente y el estado de la mercancía deficiente ? Si no es así, se te complica mucho la cosa para reclamar... suerte e intenta devolverla .
Pues no ... Porque no estaba y me lo dejaron en portería. De todas formas tampoco me iba a poner a abrir todo el pedido y a revisar todo con el tío de mensajería esperando

Venía envuelta así asá en plastico de burbujas, con algún cartón en la puntera y otro en el arganeo. Así mismo va de vuelta.

En este caso, no voy a contactar con el fabricante porque directamente la tienda después de enviarles unas fotos, acepta la devolución (que se confirmará cuando la reciban y revisen ). Si hubiese sido algo que aparece después de un tiempo de uso, iría a fabricante.

Yo creo que no va a haber problema, y además ya me he buscado un sitio de confianza donde comprar otra igual.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 02-10-2015, 12:05
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 52
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,566 Agradecimientos en 857 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Yo compré mi Rocna 20 mas o menos hace un año y desde luego no tenia esa pinta. Lo que si tengo que decir es que prácticamente después del primero o segundo fondeo empezó a quedarse negruzca.



Por otro lado, aunque esto no tiene nada que ver, en Junio nos pilló un temporal en una cala del norte de Mallorca, una situación muy comprometida (ya lo contamos en el blog), aunque el Rocna aguantó, acabó con la punta doblada, de modo que tuve que recortar unos 3 ó 4 cm con la radial y ahora logicamente ese trocito se oxida al haber perdido el galvanizado. En su favor tengo que decir que va justita para el peso de nuestro barco y que el gancho de acero para descargar la tensión del molinete también acabó bastante mal.





__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
berrincha (02-10-2015)
  #36  
Antiguo 02-10-2015, 14:25
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,431 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Pues no se yo esta Rocna....

La mia lleva dos años, en verano fondeamos un mes entero, lo que quiere decir que la Rocna está bajo el agua unos 25 dias. No ha perdido para nada el color, ni tiene ningún tipo de marca. Como ha dicho antes el cofrade las soldaduras están perfectas y la pinta es inmejorable, a parte de la seguridad que me da en los fondeos desde que la tengo. Antes tenía una Bruce que era supersegura, hasta que una mañana me despertaron con golpes, un amable inglés, que me indicaba que el barco estaba garreando. Era el tercer día de fondeo, y antes ni se había movido. Con esta os aseguro que el barco queda inmovible, ni con un tornado.

Citar y responder
  #37  
Antiguo 02-10-2015, 14:41
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Javi, lija esa puntita que le has cortado y en cualquier casa buena de pinturas, compra un bote en spray de galvanizado en frío.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
Javi-Miss Regina (02-10-2015)
  #38  
Antiguo 02-10-2015, 15:59
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,300
Agradecimientos que ha otorgado: 1,405
Recibió 1,516 Agradecimientos en 878 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
Yo compré mi Rocna 20 mas o menos hace un año y desde luego no tenia esa pinta. Lo que si tengo que decir es que prácticamente después del primero o segundo fondeo empezó a quedarse negruzca.
Que se quede más oscura es perfectamente normal, es el efecto del oxido en la camada superficial del zinc.

De echo lo puedes apreciar en la carretera cdo ponen unos rails nuevos son plateados y que al final de un tiempo quedan en un color menos plateado y mas gris, o en los remolques nauticos que cdo salen de fabrica son plata y al final de unos meses son gris.

Lo de la punta doblada me preocuparia más, de echo en mi opinion creo que has procedido mal, ya que las rocna creo que tienen garantia de por vida, seria reclamar y cambiar por otra...


lo del galvanizado por spray tampoco recomiendo xq es un galvanizado estilo pintura que aguanta poco rozamiento al contrario del galvanizado en caliente que entre la superficie de zinc y la base de acero crea una zona/interface zinc/acero.

__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a RMR2ENG este mensaje:
campesina (04-10-2015), Javi-Miss Regina (02-10-2015)
  #39  
Antiguo 02-10-2015, 16:02
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 52
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,566 Agradecimientos en 857 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Javi, lija esa puntita que le has cortado y en cualquier casa buena de pinturas, compra un bote en spray de galvanizado en frío.
Vale, buena idea.

__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
  #40  
Antiguo 02-10-2015, 16:10
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 52
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,566 Agradecimientos en 857 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Que se quede más oscura es perfectamente normal, es el efecto del oxido en la camada superficial del zinc.

De echo lo puedes apreciar en la carretera cdo ponen unos rails nuevos son plateados y que al final de un tiempo quedan en un color menos plateado y mas gris, o en los remolques nauticos que cdo salen de fabrica son plata y al final de unos meses son gris.

Lo de la punta doblada me preocuparia más, de echo en mi opinion creo que has procedido mal, ya que las rocna creo que tienen garantia de por vida, seria reclamar y cambiar por otra...


lo del galvanizado por spray tampoco recomiendo xq es un galvanizado estilo pintura que aguanta poco rozamiento al contrario del galvanizado en caliente que entre la superficie de zinc y la base de acero crea una zona/interface zinc/acero.


Maldita sea!!, pues ya poco puedo hacer...

Bueno, después de esto hemos seguido usándola sin problema. Duermo a pierna suelta con ella en el fondo.

Entonces no debe de haber una solución efectiva para que no se oxide la punta, imagino que de todos modos lo del spray es lo único

__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
  #41  
Antiguo 02-10-2015, 16:15
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,300
Agradecimientos que ha otorgado: 1,405
Recibió 1,516 Agradecimientos en 878 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

La puedes lijar toda y mandar galvanizarla por inmersión.

Compensa?

Si tienes alguien cerca si, si no puede q no.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
  #42  
Antiguo 02-10-2015, 16:51
Avatar de zonaon
zonaon zonaon esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-08-2014
Localización: Zona 4
Edad: 60
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 107 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Hola a todos

No tienes que preocuparte por la devolución del producto ya que aunque el producto esté nuevo y tu quisieras que te devolvieran el dinero la normativa española así lo acredita nosotros tenemos tienda y si el cliente no le gusta lo que pide puede devolverlo (eso si pagando los gasto de devolución o trayéndolo el mismo) pero no nos podemos negar a devolverle el dinero y por supuesto estamos encantados de hacerle un vale, pero si pide la pasta hay que darsela

La norma dicta así:

La ley contempla un plazo mínimo de 14 días naturales (frente a los siete de la anterior regulación), si bien el vendedor puede ampliarlo. Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o la persona por él indicada.

Si el vendedor no hubiera informado correctamente sobre el derecho de desistimiento, el consumidor dispone de 12 meses, más el plazo de 14 días, para ejercer su derecho.

En el caso de transacciones con servicios o de contenido online, el plazo se contabiliza desde el día siguiente a la contratación.

un saludo y una vez solucionado te tomas unas birras de mi parte
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a zonaon este mensaje:
berrincha (02-10-2015), Fanso (02-10-2015), ManelvallsVila (02-10-2015), Panxut (02-10-2015)
  #43  
Antiguo 02-10-2015, 19:28
Avatar de Fanso
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-06-2008
Localización: Rias bajas
Edad: 44
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 1,263
Recibió 440 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Cita:
Originalmente publicado por zonaon Ver mensaje
Hola a todos

No tienes que preocuparte por la devolución del producto ya que aunque el producto esté nuevo y tu quisieras que te devolvieran el dinero la normativa española así lo acredita nosotros tenemos tienda y si el cliente no le gusta lo que pide puede devolverlo (eso si pagando los gasto de devolución o trayéndolo el mismo) pero no nos podemos negar a devolverle el dinero y por supuesto estamos encantados de hacerle un vale, pero si pide la pasta hay que darsela

La norma dicta así:

La ley contempla un plazo mínimo de 14 días naturales (frente a los siete de la anterior regulación), si bien el vendedor puede ampliarlo. Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o la persona por él indicada.

Si el vendedor no hubiera informado correctamente sobre el derecho de desistimiento, el consumidor dispone de 12 meses, más el plazo de 14 días, para ejercer su derecho.

En el caso de transacciones con servicios o de contenido online, el plazo se contabiliza desde el día siguiente a la contratación.

un saludo y una vez solucionado te tomas unas birras de mi parte
Gracias por la exposición

Insisto once again en que hasta el momento se han portado correctamente desde que les dije lo que había pasado, y me ofrecieron enviarla por mensajería a portes debidos.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 02-10-2015, 21:49
Avatar de manganegra
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-12-2014
Mensajes: 1,823
Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 470 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pint

Cita:
Originalmente publicado por Fanso Ver mensaje
Pues no ... Porque no estaba y me lo dejaron en portería. De todas formas tampoco me iba a poner a abrir todo el pedido y a revisar todo con el tío de mensajería esperando

Venía envuelta así asá en plastico de burbujas, con algún cartón en la puntera y otro en el arganeo. Así mismo va de vuelta.

En este caso, no voy a contactar con el fabricante porque directamente la tienda después de enviarles unas fotos, acepta la devolución (que se confirmará cuando la reciban y revisen ). Si hubiese sido algo que aparece después de un tiempo de uso, iría a fabricante.

Yo creo que no va a haber problema, y además ya me he buscado un sitio de confianza donde comprar otra igual.
me alegro mucho que sin mas complicaciones te acepten la devolución. realmente si la tienda actúa con esa honestidad no cabe mas que alegrarse... por lo que comentan los cófrades, el ancla no parece una original...
felicidades...
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra
Fanso (02-10-2015)
  #45  
Antiguo 02-10-2015, 21:58
Avatar de Kane
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2007
Localización: Golfo de Valencia y lo que se pueda
Mensajes: 3,897
Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 998 Agradecimientos en 783 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

No es lo único. Usa pintura de bote, no spray. Das varias manos hasta que consigas un grosor apreciable. Verás que es pesada y muy consistente, pudiéndose aplicar hasta con espátula. las dos primeras, con brocha, ligeritas y que sequen bien.

Tienen una ventaja, o al menos eso creo, y es que la base de la pintura, sus resinas, pueden ser más resistentes a la abrasión que un revestimiento de zinc de verdad. Si estoy equivocado acepto correcciones (pero con estilo ).

Por supuesto, NO es lo mismo que un galvanizado de verdad, pero se aproxima un poco, lo suficiente para que no se oxide.

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
Maldita sea!!, pues ya poco puedo hacer...

Bueno, después de esto hemos seguido usándola sin problema. Duermo a pierna suelta con ella en el fondo.

Entonces no debe de haber una solución efectiva para que no se oxide la punta, imagino que de todos modos lo del spray es lo único

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane
Javi-Miss Regina (03-10-2015)
  #46  
Antiguo 03-10-2015, 13:58
Avatar de IMPULSES
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2013
Localización: Cullera,Valencia
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Confirmo que mi Rocna de 10kg ni mucho menos venía así.
En cuanto al fondeo es magnifica, aguanta perfectamente.
Sospecho que lo que te vendieron en una falsificación china en toda regla.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES
Fanso (03-10-2015)
  #47  
Antiguo 04-10-2015, 09:08
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,300
Agradecimientos que ha otorgado: 1,405
Recibió 1,516 Agradecimientos en 878 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Siendo la tienda q es, en mi opinión creo que será de una partida antigua o un ancla defectuosa.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG
Fanso (04-10-2015)
  #48  
Antiguo 07-10-2015, 21:44
Avatar de Fanso
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-06-2008
Localización: Rias bajas
Edad: 44
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 1,263
Recibió 440 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Me alegra deciros que no ha habido problema alguno con la devolución de la Rocna. Cuando reciba la nueva, de plena confianza, prometo fotos comparativas

Citar y responder
  #49  
Antiguo 08-10-2015, 08:44
Avatar de JOPI II
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-02-2008
Edad: 56
Mensajes: 1,658
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 374 Agradecimientos en 306 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

Esperamos esa comparativa......
__________________
Tu foro de pesca tambien puede ser http://www.pescapalos.es
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II
Fanso (08-10-2015)
  #50  
Antiguo 08-10-2015, 16:53
Avatar de Capitan Barbosa
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2007
Localización: Costa Catalana
Edad: 66
Mensajes: 1,501
Agradecimientos que ha otorgado: 1,003
Recibió 326 Agradecimientos en 227 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pinta?

De todas maneras , por curiosidad, cuando la recibas mira si ves alguna etiqueta indicando donde está fabricada, creo que es obligatorio. A lo mejor te llevas una sorpresa.

Yo les compré una este verano a los mismos, una Delta Lewmar guais de las originales, bien, me llegó impecable, nada que decir, con todas las etiquetas y nº de fabricación de Lewmar, luce como los ángeles y ha funcionado de fabula, , ahora bien, había una etiquetita pequeñita en un rinconcito que ponía "made in China"
__________________

Editado por Capitan Barbosa en 08-10-2015 a las 16:56.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Etiquetas
defectuosa, galvanziada, rocna


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto