La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 23-05-2010, 21:58
Avatar de Gavieru
Gavieru Gavieru esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-03-2010
Localización: Costa Peninsular e islas
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 32 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Yo le llamo perder la compostura a pasar de las palabras a los hechos.Cuando la injusticia ,la prevaricación ,la desvergüenza ,el latrocinio institucionalizado ,los comportamientos mafiosos llegan a los limites insoportables que estamos alcanzando los ciudadanos que no siervos se rebelan y se dejan de finezas con los tiranos.

Lo del estilo entra dentro de lo opinable y cada cual tiene el suyo .

El de mamporrero ha sido un oficio muy util para la extensión de la ganadería y su aplicación en la lengua castellana a otros oficiantes de cuello blanco ha sido tradicional en nuestros clásicos.

Pero lo mejor para el foro seria centrarse en el tema que nos ocupa y dejar a un lado las discusiones literarias.

Gavieru.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 24-05-2010, 10:00
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
¿Ofenderme? ni de coña, ¿ apoyar? totalmente, pues la plataforma, tiene toda la razon, y el fin lo justifica CASI todo.

No es cuestion de fondo, sino de formas. A mi personalmente no me gustan las que usais, y asi lo manifiesto. Nunca he dicho que no fuera UNA, la unica culpable, porque lo es.
Pero de ahí, a burlarsede ella, no me parece correcto, por mucha tocada de guebis, que nos haya hecho, para mi es una falta de estilo, y conmigo no van esa cosas.

Me reitero, apoyo total, ya se que un derecho que me pertenece, y me siento mal, por habermelo restringido.

Y gracias por tu labor al frente de todo esto, este o no de acuerdo con tu forma de expresarte o preceder, no quita para agradecerte tus gestiones.


OK
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
  #28  
Antiguo 24-05-2010, 16:35
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Estimados Sumeke y Gavieru.

Creo, que es inutil e inoportuno, discutir aqui por formas o diretes.

Tenemos ante nosotros un desafio de grandes proporciones y la lucha puede ser larga.

Nuestro objetivo es solo uno: La libre circulación nautica por el canal del Estacio, estando en juego la comunicacion maritima entre Mar Menor y Mediterraneo con un horario de apertura racional y equitativo.

Hay muchas personas que en las actuales condiciones estan viendo peligrar su puesto de trabajo, su medio de vida. Otros nos vemos obligados a tener que plantearnos cambiar de amarre y de puerto base, con las perdidas economicas que esto llevaria consigo en el ambito personal y regional.

Con todo esto es facil que los animos se alteren, lo comprendo, pero por favor mantengamonos unidos, todos en formacion acudamos a la manifestación y luchemos por nuestros justos derechos de libre navegación. Y si es posible cuidemos las formas que la razón es nuestra.



P.D. sumeke, si quieres venir conmigo a la manifa, en mi barco serias muy bien recibido.
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #29  
Antiguo 24-05-2010, 19:44
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Estimados Sumeke y Gavieru.

Creo, que es inutil e inoportuno, discutir aqui por formas o diretes.

Tenemos ante nosotros un desafio de grandes proporciones y la lucha puede ser larga.

Nuestro objetivo es solo uno: La libre circulación nautica por el canal del Estacio, estando en juego la comunicacion maritima entre Mar Menor y Mediterraneo con un horario de apertura racional y equitativo.

Hay muchas personas que en las actuales condiciones estan viendo peligrar su puesto de trabajo, su medio de vida. Otros nos vemos obligados a tener que plantearnos cambiar de amarre y de puerto base, con las perdidas economicas que esto llevaria consigo en el ambito personal y regional.

Con todo esto es facil que los animos se alteren, lo comprendo, pero por favor mantengamonos unidos, todos en formacion acudamos a la manifestación y luchemos por nuestros justos derechos de libre navegación. Y si es posible cuidemos las formas que la razón es nuestra.



P.D. sumeke, si quieres venir conmigo a la manifa, en mi barco serias muy bien recibido.


Muchas gracias, PILOTO, por tu invitacion.

Teniamos pensado hacer un transito desde Cartagena, para entrar en el primer puente, el dia 29. Los cofrades, LIBRA, MAQUEY, BRUMA, PEREGRINO, TRISQUEL y un servidor de las monjas, y apoyar la manifestacion, al menos desde el mar.

Pero coincide con la regata Estrella de levante, en la que participamos siempre, asi que nuestro apoyo, que lo teneis, sera mas de corazon que de presencia fisica.

Os desamos que toda vaya bien, que se consiguan los objetivos.


PD. y para zanjar el tema de los intercambios dialecticos, me permito recordaros una frase, para mi con mucho estilo.

Los politicos y los pañales hay que cambiarlos muy a menudo....y por las mismas razones.

George Bernard Shaw, premio Nobel de literatura 1925 y autor de " My Fair Lady"


Suerte.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 24-05-2010, 19:57
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Los politicos y los pañales hay que cambiarlos muy a menudo....y por las mismas razones.

George Bernard Shaw, premio Nobel de literatura 1925



Buena suerte a los seis en la regata, se que tenemos vuestro apoyo.

__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #31  
Antiguo 26-05-2010, 23:33
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
Querido cofrade, yo personalmente entiendo tu malestar por la falta de “delicadeza” a la hora de calificar ciertas actitudes prepotentes de algunas personas con responsabilidades políticas, pero entiende y tolera también el malestar de muchos de nosotros por el constante abuso de unas autoridades que en vez de defender los derechos de sus representados se dedican a avasallarlos y gobernarlos como si fueran niños sin criterio ni opinión, por decirlo de una forma políticamente correcta.

Y perdona y se comprensivo con el cansancio, de los que hartos de pregonar en el desierto ven como muchos de los que más escriben y se quejan, a la hora de arrimar el hombro, siempre encuentran cosas que hacer de una prioridad inexcusable en la que su presencia es de una importancia vital, evidentemente con este alegato no quiero personalizar en nadie.

Esperando que el estilo sea de tu agrado, D. M. Recibe un abrazo.

Brutus.

Estimadísimo cofrade BRUTUS, me llena de orgullo y satisfacción, recibir de tu siempre bien ponderada equidad, y expresados con esta inigualable prosa de la que haces gala. Estos acertadísimos comentarios. Como no puede ser de otra manera, haré de ellos, el espejo en donde debo mirar, para futuras disertaciones.
Te estoy infinitamente agradecido, por tan locuaz y clarificador predicado.

Siempre afectísimo.

Fernandico…. errrrr Sumeke.


Y ahora, dejándolos de dialéctica decimonónica, vamos a lo que vamos.

Tío. El sábado cenamos, los Petra Mari Girls and Boys, en el hotel de Spa de San Pedro, no se como se llama, por gentileza de la regata Estrella de levante, previo pago de su importe, después nos iremos a tomar unas copas por ahí, el Pepe 0,0, pero el resto, le tiraremos a desguello.
Como buenos conocedores de la zona, necesarios en este tipo de eventos ¿ os apuntáis a lo de las copas?

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 27-05-2010, 16:46
Avatar de brutus
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-12-2006
Edad: 67
Mensajes: 574
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Posible DESBLOQUEO del PUENTE

Y ahora, dejándolos de dialéctica decimonónica, vamos a lo que vamos.

Tío. El sábado cenamos, los Petra Mari Girls and Boys, en el hotel de Spa de San Pedro, no se como se llama, por gentileza de la regata Estrella de levante, previo pago de su importe, después nos iremos a tomar unas copas por ahí, el Pepe 0,0, pero el resto, le tiraremos a desguello.

Como buenos conocedores de la zona, necesarios en este tipo de eventos ¿ os apuntáis a lo de las copas?


Lo consultaré con la almiranta, en caso de dar su comformidad será usted avisado por cualquiera de los sistemas "moelnos" de comunicación disponibles.

Preguntao, solos o con señoras.

Pd. Me faltó consultar en el libro de estílo el tipo de letra, mecachis.
__________________
Saludos
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto