La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 23-08-2008, 10:37
Avatar de patan
patan patan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-07-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 529
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buceo en Playa del Carmen, México. Fotos

Bonitas fotos perooo. prefiero estar encima del agua.El miedo es libre:
__________________
Soplen serenas las brisas...
Citar y responder
  #27  
Antiguo 23-08-2008, 12:18
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Buceo en Playa del Carmen, México. Fotos

Cita:
Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver mensaje
Bueno Chiquisunica, aqui exixtieron esas tradiciones pero hace ya uno años que van desapareciendo aunque en muchos pueblos aun se conservan. Eso si, el dia de los fieles difuntos siempre se celebra, la gente sube a los cementerios y adorma todo de flores y a pesar de ser un lugar un poco... se lloena de mile de flores como un campo. Eso se sigue conservando al menos en andalucia si. Los demas lugares no lo se pero supongo que si.
La gente de Mexico es entrañable y muy muy buena gente. Por cierto pasame una recetita de algun plato tipico de allá, porfis.
Saludos
************************************************** *******

Te agradezco que pienses eso de mi tierra y desgraciadamente es cierto lo que dices, las tradiciones milenarias mueren cuando uno las deja morir, personalmente les digo, para estas fechas su servidora manufactura alrededor de 25 coronas para los fieles difuntos tres de ellas son para el mismo número de Santos Inocentes, y esta tradición viene desde la abuela, de la abuela hasta llegar a mi, solo se brinco una generación mis tias no les gusta específicamente eso, ayudan en otros trabajos, pero en la hechura de las flores muy poco...

Y bien en lo de la comida estaría muy complicado hacerlo asi de esta manera pues no se si te gusta el picante o que eslo que te gustaria en especial conocer, mariscos, carnes o no se hay un sinfin de cosas, y no soy chef, claro que tendria que consultarlo con alguien que si sepa cocinar mejor, creo que sería mejor si me expresas tus gustos en un mensajillo...

...Les anexo una fotillo de la fiesta que se arma cuando acudimos a visitar a mi abu, quien es de la que os he hablado, ella no esta con nosotros proximo diciembre segundo año, justo dos días despues de mi cumple... Pero ella lo cambia todo...Pues la alegría nos la dio en Vida, que eso es lo que verdaderamente importa, asi que vivan la fiesta junto con nosotros...ahhh no aprezco ahi, estaba detras de la cámara...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Hallazgo en la playa Atarip Pesca Deportiva 42 26-07-2007 14:45
Semi OT: Basura en la playa de La Coruña Aldisele Foro Náutico Deportivo 7 28-06-2007 09:25
La mejor playa del mundo. REIRA Foro Náutico Deportivo 29 25-02-2007 18:19


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto