|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Tayana 37
Más fotos y más detalladas, ya que veo que persiste el interés.
|
|
||||
|
||||
sigo con fotografías
NI JUAN, NI JUANA! |
|
||||
|
||||
para que no decaiga otra foto de regalo!
NI JUAN, NI JUANA!! |
|
||||
|
||||
Mas fotos
¡MAÑANA VUELVO! Editado por Roger Ganty en 29-02-2012 a las 00:16. |
|
||||
|
||||
solo 120000 esto es una ganga mañana voi a verlo
|
|
||||
|
||||
A ver, todos sabemos que son muchos lereles, pero a los que pueda interesar seguro que cuando lo vean no van se darán cuenta que realmente lo merece...
birras para todos!!
|
||||
|
||||
Como diria Tinso:foto,foto,iiiiieeeeeee....
Editado por Roger Ganty en 15-06-2012 a las 01:09. |
|
||||
|
||||
Es un buen barco ademas de muy marinero ,tiemne pinta e estar muy mimado.
|
|
||||
|
||||
birras y pa riba q merece la pena
|
|
||||
|
||||
Hola Roger ganty.
Tendrias mas fotos del interior (cabinas 1 o 2) ,aseos 1 supongo ,y alguna de la bañera ? gracias .Un brindis por ese precioso barco .
|
||||
|
||||
marchando unas birras y unas fotos
NI JUAN, NI JUANA!!!! |
|
||||
|
||||
arriba, y muchas gracias por enseñarnos esta maravilla con tan agradable y completa documentación grafica, vaya barco bonito. uffff. que vd.lo venda bien, y el nuevo armador lo disfrute.
|
||||
|
||||
Mas fotos
Editado por Roger Ganty en 15-06-2012 a las 01:09. |
|
||||
|
||||
otro perrito piloto!
foto! foto! ieeeeeeeeeeeeeeee NI JUAN, NI JUANA!!! |
|
||||
|
||||
Un bellezón!
|
|
||||
|
||||
es el del medio, los de los lados son de madera.
una ronda para todos NI JUAN, NI JUANA!!! |
|
||||
|
||||
Aquí teneis a la criatura en uno de sus buenos momentos
Regata de clásicos en San Vicente do Mar, agosto 2009
|
||||
|
||||
estoy especialemtne orgulloso de esta foto foto ieeeeeeeeeeeeeeeee
NI JUAN, NI JUANA!!! Editado por pikan en 19-01-2010 a las 12:02. Razón: agragar fotografia |
|
||||
|
||||
Cita:
si es así, que ibas, nadando? jajaja
|
||||
|
||||
me alegro de que te guste
Nadando no, iba en un Galea (a lo mejor te suena) con un teleobjetivo de 300mm |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del teleobjetivo de 300... ni pajolera idea, no obstante tienes un par de hilos aquí de fotografía impresionantes. Yo estaba en Combarro con la organización y no pude asistir, pero bueno, seguro que el patrón del Tayana igual se presta a embarcarme en el "nuevo proyecto" que tiene en el astillero. He tenido la suerte de ver el M. M. por dentro pero no he navegado en él y realmente es una pena que no me alcance el presupuesto, que con creces se lo merece.
|
||||
|
||||
Hola pikan y relinga.
Estais los dos invitados a navegar en el Miña Miniña,yo pongo el ron pero por fabor.... traide gambas. como decia Quin(o da Graña). Roger Ganty Editado por Roger Ganty en 21-06-2012 a las 21:56. |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo gambas??? aquí tes... Eu poño tamén a botella de augardente tostada, (pregúntalle a Michi (Mizar) se a fago ven ou non)... (xa me tarda o día)
|
||||
|
||||
Foto,foto,iiiieeeeeee........ Editado por Roger Ganty en 21-06-2012 a las 21:56. |
|
||||
|
||||
Es como Scarlett Johansson pero en barco. Me voy a dar una ducha de agua fría....
|
|
|