|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Perros de mar; el mejor amigo del capitán.
Aquí tenéis a Piyo haciendo las practicas de supervivencia en el mar este no es de raza se ve que perdió la documentación en la travesía
Editado por pato en 16-01-2016 a las 20:53. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Perros de mar; el mejor amigo del capitán.
Es que es muy presumida y le gusta ir fashion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Perros de mar; el mejor amigo del capitán.
Yo tengo también un perro de aguas.
Brindo por Urko Prometeo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BuzoGS | ||
Prometeo (03-06-2017) |
|
||||
|
||||
Falta el terranova ,perro de mar donde los haya, lastima que no me coja en el barco... Cualquiera de la foto, adornarian una cubierta
|
|
||||
|
||||
Buenas cofrades,
Os presento a Cook, mayoritariamente boxer, de unos 3 años y procedente de la perrera municipal. Ya está rehabilitado (le daba pánico todo) y bastante marinizado. El caso es que en dos meses, nos vamos a navegar medio año por el Mediterráneo y Cook va a vivir su primera navegación de más de 12h. Es tan educado, el pobre, que se aguanta hasta llegar a tierra para hacer lo suyo, y eso me preocupa. Algún consejo para que empiece a usar la proa como WC? Unas rondas de mi parte! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cpt. Cavernícola | ||
markuay (10-04-2017) |
|
||||
|
||||
Pues haces muy bien en preverlo, lo siento pero no te puedo ayudar. Pero si contarte que hace un par de años nos encontramos a una pareja inglesa en Baleares, en barco con perro.
Por lo visto en la travesía desde UK a Coruña el perro, que nunca había pasado mas de unas horas en el barco no hacía sus deberes y, en medio del mar y tras casi dos dias, estaban desesperados. Al final lo lograron llevándolo a proa y presionandole la tripa hasta que el pobre lo hizo todo, con cara de pánico... A mi perra le pasa igual, lo tiene tan aprendido que muchas veces me gustaría que hiciera al menos pis en la terraza, el típico dia que te pilla con gripe... Y no hay manera, me toca sacarla y llevarla al césped, en la acera tampoco..:-)
|
||||
|
||||
Perros de mar; el mejor amigo del capitán.
Yo ahora tengo dos, adoptados, a Koke le gusta menos pero lo lleva, al pequeño Chuqui, todo le va bien y disfruta. El tema del wc es complicado, Koke estuvo una vez 24 h sin hacer nada por mucho que lo intentamos, hasta orina do nosotros en defensas para ver si por el olor... Pero nada. Para educarles lo que hay que hacer es coger de tierra algo si de le guste hacer pis (Koke es ver un plástico y no falla) mojarlo con su propio pis y subirlo a bordo, a la zona donde queremos que lo haga.No es tarea de un día, pero poco a poco irá entendiendo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aquí Chuki está misma mañana. Y de esta guisa se ha dormido, felicidad total jajajaj Y este Koke. He de decir que los dos son abuelos y se han subido a un barco por primera vez con más de 11 años. Cuanto más jóvenes, más fácil adaptarse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi fiel copiloto CHULO,marinero y complice.
https://www.dropbox.com/s/n0ddwmwixv...0popa.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/g2o0nnzzo5...huloa.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/nkw9yrtuvj...huli3.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/gr0sdneqt5...arco..jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/y3gw3s2wmp...huli5.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/xsjcpokjuv...82%29.jpg?dl=0 5 kilos de alegria y camaraderia.
|
||||
|
||||
nuestro inseparable Rot
|
||||
|
||||
le encanta el agua pero le tiene panico a subir al barco este ultimo verano en el amarre durmio en el amarre ,con ocho años no se si se adaptara al barco
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
pez gustavo (02-06-2017) |
|
||||
|
||||
Aquí os presentamos a Teis la grumete (y a veces mopa) de abordo.
Un saludo |
3 Cofrades agradecieron a marcosbmb este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Me he quedado en este hilo, que no había visto, todos me gustan en especial Rot. ¡qué preciosidad!
No he podido subir la foto de Aria, pero era una Braco Alemán. Muy "intensa" ella y extremadamente inteligente. Nos dejó hace algunos años. Me sentí tan sola cuando se fue, que no puedo remediar llorar cuando me acuerdo de ella. Era tal que así,,,,,,,
|
||||
|
||||
Buenooooo!!!, que majos todos
A nosotros nos encantan los perros, son 2 más de la familia Somos la Almiranta, 3 niños, 2 perrazos y yo en un Oceanis 350 y estamos encantados. Los perros, Urko y Loki, son 2 Bobtails que les apasiona el barco y el agua.. gracias a dios.. jejeje Tenemos una pasarela especial para perros que les encanta subir y bajar por ella, que ademas también usan los niños. Os dejo un pequeño álbum, https://goo.gl/photos/5yBLJQiTpMnB7JMa9, de un pupurri de fotos de ellos, con pelo largo y corto, encontrareis un vídeo que justo es de la semana pasada que nos fuimos al mar menor. Los nuestros aguantan sin problema unas 8 o 10 horas sin hacer nada hasta que bajamos a tierra, pero en caso de que se pase mas horas y no pisemos tierra lo hacen en la proa, pero les cuesta muuuucho tener que hacerlo en el barco.
Oceanis 350 Editado por Enano123 en 18-04-2017 a las 22:00. |
5 Cofrades agradecieron a Enano123 este mensaje: | ||
Camaron dos (18-04-2017), peleon (07-05-2017), pez gustavo (02-06-2017), ponzoa (11-06-2017), SOLO (20-04-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso tengo que verlo..... Yo tuve un bobtail cuando no tenía barco , ahora veremos cómo se porta la ultima grumete en llegar cuando la metamos en el barco Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que majete se le ve!
|
||||
|
||||
Sírvanse un ron acompañados de su mascota.
Ahí va TITO, mi Setter mezcla con Labrador recogido en Toledo hace ya 4 meses. Lo estamos acostumbrando poco a poco, aunque ya ha tenido que pasar un Garbinada dando brincos en proa sacando zarpas para agarrarse. Tengo yo mas miedo por él que él en sí mismo. |
|
||||
|
||||
Una ronda por aquí!
Tengo una duda: he estado mirando la documentación necesaria para viajar con perros a Italia, y aparte del pasaporte (cartilla de vacunas) europeo, en algunas webs dicen que hay que obtener un certificado de buena salud hecha al menos 10 días antes de viajar a Italia. Creo que se refiere a requisitos para volar en avión, pero no lo tengo claro y quería saber qué experiencias habéis tenido por aquí. Os lo han pedido alguna vez? He preguntado a varios veterinarios y cada uno me da una respuesta diferente... A ver si con vuestra sabiduría despejais nuestras dudas, que partimos ya! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola: yo también quiero enseñaros mi perro actual, se llama Bitxo y es un cruce de Teckel que adoptamos en la Protectora Arca. Al principio lo del barco no le convencía mucho pero el verano pasado, que dimos la vuelta a Mallorca, se fue aficionando y ahora va relajado. Le encanta ir en la neumatica y se le ve contento. Pesa 6 kilos y es muy práctico para llevar a bordo por su tamaño.
P1080272.jpgBitxo Quiero recordar a mi anterior compañero, Nus, un perro de aguas español, marinero, pescador y apasionado de la vida al aire libre. Era tímido con la gente y un poco reacio al contacto con extraños pero muy pacífico. No perdía pelo, está raza es un chollo. Tengo muchos y buenos momentos en su compañía. Siempre me acordaré de él. nus_vulcano_pie.jpgNus El pie de la foto no es el mio, ojo
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ Editado por Planeta Agua en 03-06-2017 a las 08:46. |
|
Mi hija tiene dos labradores de la misma edad pero distinta madre, uno marrón, hembra y otro blanco, macho. El blanco odia el agua, al marrón le encanta, hasta tal punto que con tres meses se metía solo y tuvo que atarlo porque se tiraba del barco y el veterinario aconsejo que no se mojara porque le habían puesto unas vacunas. Cuando se lanza al agua tiene el estilo de un nadador olímpico. Ahora tienen 9 meses.
Rebe |
|
||||
|
||||
Os presento al nuevo tripulante del Tura,se llama Pirata tiene tres meses y promete como marinero. Adjuntos 76723
Editado por magallanesXIX en 07-09-2024 a las 13:06. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
markuay (10-06-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero algún día poder volver al puerto y que seamos amigos tu guardián y nosotros... Un fuert abrazo y mis felicidades por tu compañero. Agustín |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
markuay (10-06-2017) |
|
||||
|
||||
Recientemente he estado en Saint Peters pool en Malta - un sitio impresionante Bastante difícil de acceder. Tuve la suerte de ir un día de semana y como chispeaba un poco, no había nadie. Fue una experiencia fantástica poder nadar en un sitio tallado por la naturaleza con esa forma tan caprichosa - sopongo que debido a la naturaleza arenisca de su roca- me sorprendió la única compañía de un perro - no era el del vídeo - pero si de la misma raza, en el puerto pesquero cercano había varios de la misma raza nadando entre los barcos tradicionales con los típicos ojos fenicios pintados en sus proas. Son una especie de bodegueros más tochos, pero con una pasión por el agua que sorprende, |
Ver todos los foros en uno |
|
|