|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El Isis esta herido. Se busca eje
Mañana lo miraré, pero hay que mecanizarla mucho ... y para ello debo sacar el barco del agua ... creo que tenerlo fuera los dias que lo mecanizan es mas caro que pedir un eje nuevo (100 y pico en Sole Diesel). - Gracias Victor !!! Nos vemos
|
|
||||
|
||||
Hola CASTESER buenos dias:
Mira si lo puedes reparar poniendo una TROCOLA de ajuste, de esta forma ademas podras lograr la alineacion necesaria para su buen funcionamiento. PD. TROCOLA = Acople metalico ajustable donde se mete el eje y que esta separado por un "COJIN" de goma dura. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Siroco | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En mi imaginación pensaba en una pieza así, pero no sabía que podía existir ... la buscaré ... mil gracias. Salut |
|
||||
|
||||
Como agradecimiento a todos y para conocimiento público os cuento como ha sido la solución :
- No tenía fechas para varar el barco en mi puerto (descartaba ir remolcado a otro puerto, pues sin eje ...) - Detecté la causa de la rotura : se soltó un soporte del silenblock, provocó un desajuste y en consecuencia sufrió el eje. - Punto reparado. - Ante la imposibilidad de poder cambiar el eje y no encontrar la trocola para mi inversora ni mi diámetro de eje (19 mm) (la hay para mayores diámetros) pues me hice una trócola. El material elegido Acero inxo 316, 6 cms de largo (que es lo que perdí de eje) y el resultado queda algo así como la foto. El pasado domingo lo probé y despues de unos ajustes, hoy he verificado, que funciona a la maravilla. Reitero mis agradecimientos a todos los consejos que he recibido y a las ofertas de ayuda por parte de la cofradía !!! Unas rondas para celebrarlo !!! Salut Editado por KIRAN en 06-04-2011 a las 22:02. |
|
||||
|
||||
FELICIDADES !!!!!!
El Isis navega de nuevo.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
||||
|
||||
¡Me alegro mucho!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carles_ | ||
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Bieeeeeeeen por mis vecinos!!!!!
Ya podemos ir preparando las neveras para celebrarlo...... ¡Ojo! Voy a poner una cámara de seguridad en la bañera. Avisados estáis. JAJAJAJAJAJ..... Nos vemos este finde que viene. Por cierto, el amigo Victor (Vicand) ya navega. Hay que celebrar también. Saludos Luis
|
||||
|
||||
Oleee!!!
Pues si que hay cosas que celebrar en el pantalan E. Algun día deberiamos proponernos el reto de.....SALIR TODOS A NAVEGAR. Si.... lo veo dificil, conociendo nuestro pantalan....alguna tendremos pendiente.. Pero podría ser un acontecimiento planetario: un fin de semana sin oir herramientas en el pantalan E ¿os lo imaginais?, Si, es un sueño, pero así somos los navegantes...soñadores!! Nos vemos...y vigiladme el Daruma, que lo tengo sin bomba de sentina, snifff... otra liada pendiente, si es que no acabo. Kenzo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
vicand66 (02-08-2010) |
|
||||
|
||||
Hola a todos
se estan realizando pruebas de ajustes en el Squitx y rematando acabados para poder estibar y salir al 100% se os mantendra informados. Se regara con cava.
|