|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El Hilo De Los Dufour
Espero ser el propietario de un 525 Grand Large del 2010 en unas semanas. Ya he dado la señal y tengo que terminar de vender mi Oceanis 40 para cerrar toda la operación
Alguien tiene experiencia con el 525?
|
||||
|
||||
Buenas cofrades, Dufour 36 classic del 2003 en Ría de Vigo
EN MI PUERTO ESTÁN AMARRADOS UN 36 , UN 35 Otro 31CLASSIC JRCs se pronuncia dufur con "matices" de i en la primera u |
|
||||
|
||||
Me parece una idea genial la de crear este hilo y aprovechar así las dudas sobre nuestros dufour!!!
Yo tengo un dufour 2800 del 77 en Tarragona!! Hace menos de un año que me lo compré y tengo que decir que estoy muy contento con él! Buena proa!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!!!
|
||||
|
||||
Dufour 385, Shackleton Henry, muchas alegrias en Bilbao y en el Estrecho de Gibraltar.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Dufour Gib Sea 43 - 2001 en Sanremo, Italia.
|
|
||||
|
||||
Dufour 32 classic quilla larga. Noble, confortable y rápido.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias;
Acabo de comprar un Dufour 2800 de 1980. Espero poder compartir las alegrias que me de el barco con toda la taberna. Salutt |
|
||||
|
||||
Aqui otro Dufour 36 classic,del año 2000, y en plena forma, en la ria de Arosa, Vilagarcia....para servirles en lo que sea menester...
|
||||
|
||||
Hola tenemos un Dufour 40 del 2004,y con el hemos navegado mi mujer y yo por la costa de Castellón travesias a las Islas en verano etc.Es un barco de crucero,rapido para defenderse en regatas de club y con un muy buen navegar dando seguridad incluso cuando nos hemos encontrado alguna que otra castaña
En resumen en un gran barco,es nuestro tercer crucero,pero nosotros tambien nos hacemos mayores y....... |
|
¿que tal si hacemos un listado?
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Otro más... yo disfruto desde hace cuatro añitos de un Dufour 325 GL que moja su panza en aguas gaditanas (Puerto Sherry). Encantado de cómo navega ya que aguanta todas las trastadas de un novatillo que casi siempre sale solo. Unas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Tengo el gusto de disfrutar un Dufour 34 Performance de 2005 llamado SODI. Saludos. |
|
||||
|
||||
El Hilo De Los Dufour
[list]
[*]Dufour 32 Classic - DEEP KEEL de EddSail [*]Dufour 405 Grand’Large de 2010 - RAFNI KAI de ROyOR [*]Dufour 425 Grand’Large - de Chus [*]Taylor - Dufour Arpege - de Tasio628 [*]Dufour 31 de 1978 - TESEO de ManelvallsVila [*]Dufour 29 de 1981 - de Davitxin [*]Dufour 31 - de terranova [*]Dufour 32 classic de 1999 - de Valento [*]Dufour 34 de 2008 - ALAIA de ornitorrinco [*]Dufour 2800 de 1981 - de loiro [*]Taylor - Dufour 24 de 1976 - de Xinanhook [*]Dufour Arpege de 1976 - de josvi [*]Dufour 385 Grand’Large Arpege Edition de 2007 - de jrcs [*]Dufour 31 - de miguel ibiza alm [*]DUFOUR 31 de 1978 - NAGA de HALLEY [*]Taylor - Dufour 24¡ - de METEORO [*]Dufour 3800 de 1983 - de nordic [*]Dufour Gib Sea 37 de 2004 - ROSBER de ea3bdf [*]Dufour 28 de 1978 - recorto maltés [*]Dufour 520 de 2017 - de IMPULSES [*]construcción amateur de 29 pies del astillero Dufour - de madrileño [*]Taylor - Dufour 28 - de victoria [*]Dufour 525 Grand Large de 2010 - de JB007 [*]Dufour 36 classic de 2003 - de tonino13 [*]Dufour 2800 de 1977 - de dasanca84 [*]Dufour 385 Grand’Large - SHACKLETON HENRY de patxikiter [*]Dufour Gib Sea 43 de 2001 - de Anita G [*]Dufour 32 classic - de ZCO [*]Dufour 2800 de 1980 - de celicagrn [*]Dufour 36 classic de 2000 - asimeloaprendiyo [*]Dufour 40 de 2004 - de joenceyos[*]Dufour 40E Perf. de 2013, “DARE-DARE” de Eilnet Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también tengo un dufour Taylor 28 desde hace un año
Lo he ido arreglando pero aun me quedan cositas Este año con mi poca experiencia con el bicho de 30 años y con mucha ilusión nos vamos a Mallorca de vacaciones cuatro personas primer puerto andraix Una pregunta , alguien sabe donde puedo comprar el herraje entero que une botavara con palo creo que se llama pinzote y algo mas?? seguire contando si os interesa estoy en el port ginesta, lo he pasado a pabellón belga le he cambiado las dos velas y ahora me voy a meter con la electricidad antena de tele etc,,,. hasta pronto |
|
||||
|
||||
Dufour 24 desde hace unos meses... en breve al agua después de una buena puesta a punto. Estoy deseando !!
|
|
||||
|
||||
Dufour 2800 Taylor.
Folio actual del 91; pero creo que inscripción inicial de los 80. Noble donde los haya; te "avisa" tanto, que si tienes un problema es porque quieres. He encontrado el Rol de navegación. El primer patrón que figura enrolado es Enrique Sanchez Cid; en 1978. A ver si alguien conoce su contacto actual. El primer nombre fué Tortuga IV
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla Editado por Motrete en 09-06-2018 a las 18:44. |
|
||||
|
||||
skualo iv dufour 24 año 1975 unidad 10 en Palma de Mallorca
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
||||
|
||||
Dufour 35 del 74 Las Palmas de Gran Canaria
|
|
||||
|
||||
Saludos y rondas....
Dufour 35 CLASICC por la zona del Mar Menor. Buen grupo animo |
|
||||
|
||||
Dufour 28 en moaña aunque ahora tiene ya casi 10 mts ,tengo que dejar de alargar.
Del año 81 me parece. |
|
||||
|
||||
Dufour 31 - Taylor del 79 de nombre Tavira. Contentísimo con él.
Un saludo |
|
Actualización del listado
Saludos Rafa
|