|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: La chaparra, hilo de opinión
Ya veo que la disciplina aqui os la seguís pasando por el forro jajjajajaaaaa
|
||||
|
||||
Cita:
¡Esta es nuestra Wandy! Me alegro mucho de volver a verte por aquí. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Wandyta (12-02-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Salut!!
|
||||
|
||||
SALUDSS.
UFF .ESTO PROMETE , Como me gustan las chicas que dan caña , Ya voyyyy cariño a poner la lavadora ,,,, noo,,, no estoy otra vez con los amigotes de la taverrrna. a ver como coño iban los coloress
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
He tenido que cambiar la firma porque se ve que el pescao estaba caducado ya
Atlántida (17-02-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Einstein: "Dios no juega a los dados" (orden cósmico) Stephen Hawking: "Dios no solo juega a los dados sino que incluso los esconde para que no los podamos encontrar (caos de la física cuántica). Yo por mi parte coincido contigo al 100%; tengo tolerancia cero a la disciplina y orden preestablecido ya que te anulan como persona individual, y por tanto quiero pensar que la física cuántica es la verdad verdadera. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
claudiepe (14-02-2015) |
|
||||
|
||||
Me siento en un episodio de The Big Bang Theory!!
Estoy de acuerdo tambien con la fisica cuantica! Salut!!
|
||||
|
||||
jajajjajaaa Penny toc toc, Penny toc toc, Penny .....
La física cuántica es simplemente ..... apasionante La disciplina suena a militar, a régimen, a cortar las alas, y eso no me gusta nien de nien. Otra cosa es educar para no tirarse un peo en la mesa, por ejemplo
duendes4 (12-02-2015) |
|
||||
|
||||
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 13-05-2015 a las 10:50. |
|
||||
|
||||
Instrucciones 1 Coloca el pañuelo directamente frente a ti sobre una superficie firme. Debes darle vuelta con un ángulo de 45 grados de manera que luzca como un diamante. 2 Dobla la parte inferior del pañuelo hacia arriba, pero no lo dobles completamente por la mitad; luego forma un triángulo. El pañuelo debe lucir aproximadamente como en la imagen, en la que dos colores diferentes se utilizan para mostrarte dónde hacer el primer doblez. La parte en negro que se ve en la imagen es la que irá sobre la frente al vestir el pañuelo. 3 Coloca el pañuelo sobre tu frente. La parte inferior, la que se ve en color negro en la imagen, se pasa directamente por encima de las cejas. El ángulo de noventa grados del pañuelo debe estar detrás de una de las orejas, a diferencia del uso de un pañuelo común donde el ángulo de noventa grados va directamente hacia atrás. El doblez más corto, la parte de color negro que se en la imagen, debería estar contra la cabeza y por lo tanto no será visible. 4 Pliega el ángulo de noventa grados detrás de la oreja como se indica en el paso tres. Lleva los dos extremos del pañuelo, los que se encuentran en el lado izquierdo y en el derecho de la cabeza, por detrás y por encima del ángulo de noventa grados. 5 Haz un nudo utilizando las dos partes que se encuentran sobre el ángulo de noventa grados. Consejos y advertencias Elige un color bonito para tu pañuelo de pirata. No dejes de leer...
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches, esta tarde he vuelto a ver a la Chaparra.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 09-03-2015 a las 23:47. |
|
||||
|
||||
Cita:
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
¿Y MEYNAR? ALGUIEN LO CONOCE?
TODO ESTA EN TI CABEZA, MIRA QUE ERES CABEZUDOirata :Untem, gliben, glaussen, glauben Give it to me, baby, huh huh, huh huh Give it to me, baby, huh huh, huh huh Give it to me, baby, huh huh, huh huh And all the girlies say I'm pretty fly for a white guy Uno, dos, tres, quatro, cinquo, senco, ses You know, it's kinda hard just to get along today Our subject isn't cool, but he fakes it anyway He may not have a clue and he may not have style But everything he lacks, well, he makes up in denial So don't debate, a player straight You know he really doesn't get it anyway Gonna play the field, and keep it real For you, no way, for you, no way So if you don't rate, just overcompensate At least, you'll know you can always go on Ricki Lake The world needs wannabes So hey hey, do that brand new thing Give it to me, baby, huh huh, huh huh Give it to me, baby, huh huh, huh huh Give it to me, baby, huh huh, huh huh And all the girlies say I'm pretty fly for a white guy He needs some cool tunes, not just any will suffice But they didn't have Ice Cube, so he bought Vanilla Ice Now cruising in his Pinto, he sees homies as he pass But if he looks twice, they're gonna kick his lily ass So don't debate, a player straight You know he really doesn't get it anyway Gonna play the field, and keep it real For you, no way, for you, no way So if you don't rate, just overcompensate At least, you'll know you can always go on Ricki Lake The world likes wannabes So hey hey, do that brand new thing Now, he's getting a tattoo, yeah, he's gettin' ink done He asked for a 13, but they drew a 31 Friends say he's trying too hard and he's not quite hip But in his own mind, he's the, he's the dopest trip Give it to me, baby, huh huh, huh huh Give it to me, baby, huh huh, huh huh Give it to me, baby, huh huh, huh huh Uno, dos, tres, quatro, cinquo, senco, ses So don't debate, a player straight You know he really doesn't get it anyway Gonna play the field, and keep it real For you, no way, for you, no way So if you don't rate, just overcompensate At least, you'll know you can always go on Ricki Lake The world needs wannabes The world loves wannabes Let's get some more wannabes And hey hey, do that brand new thing SOLO LLEGAN A SER EXPRESIONS, QUE QUIERES, Untem, gliben, glaussen, glauben Dámelo, nene, huh huh, huh huh Dámelo, nene, huh huh, huh huh Dámelo, nene, huh huh, huh huh Y todas las chicas dicen que soy muy astuto para ser un chico blanco Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, ses Tu sabes que es algo difícil arreglárselas estos días Nuestro tema no es fresco, pero el finge que si como sea Puede que él no tenga ni idea y puede que no tenga estilo Pero todo de lo que carece, el lo compensa con negación Así que no discutas con un jugador limpio Tu sabes que el no lo entiende de todas maneras Va a jugar en el campo, y mantenerlo real Por ti, de ninguna manera, por ti, de ninguna manera Así que si no clasificas, solo compensa de más Por lo menos sabes que siempre puedes seguir con Ricki Lake El mundo necesita gente que “quiere ser” Así que hey hey, haz eso una cosa nueva Dámelo, nene, huh huh, huh huh Dámelo, nene, huh huh, huh huh Dámelo, nene, huh huh, huh huh Y todas las chicas dicen que soy muy astuto para ser un chico blanco Él necesita melodías nuevas, no cualquiera será suficiente Pero no tenían “Ice Cube”, así que compró “Vanilla Ice” Ahora cruzando en su Pinto, el ve homies pasar Pero si el mira dos veces, le partirán su trasero de marica Así que no discutas con un jugador limpio Tu sabes que el no lo entiende de todas maneras Va a jugar en el campo, y mantenerlo real Por ti, de ninguna manera, por ti, de ninguna manera Así que si no clasificas, solo compensa de más Por lo menos sabes que siempre puedes seguir con Ricki Lake El mundo necesita gente que “quiere ser” Así que hey hey, haz eso una cosa nueva Ahora el se va a hacer un tatuaje, sí, se está poniendo tinta El pidió un 13, pero le pintaron un 31 Sus amigos dicen que lo intenta demasiado y que no está en onda Pero en su propia mente, el es el mejor Dámelo, nene, huh huh, huh huh Dámelo, nene, huh huh, huh huh Dámelo, nene, huh huh, huh huh Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, ses Así que no discutas con un jugador limpio Tu sabes que el no lo entiende de todas maneras Va a jugar en el campo, y mantenerlo real Por ti, de ninguna manera, por ti, de ninguna manera Así que si no clasificas, solo compensa de más Por lo menos sabes que siempre puedes seguir con Ricki Lake El mundo necesita gente que “quiere ser” El mundo ama a la gente que “quiere ser” Vamos a conseguir más gente que “quiere ser” Así que hey hey, haz eso una cosa nueva
|
||||
|
||||
De offspring puedes encontrar muchas letras interesantes..
Yo me quedo con esta, que a fin de cuentas es la realidad.. No puedes estancarte y hay que seguir adelante y la manera más fácil de llevarlo es aprendiendo a salir de tu zona segura, que es la que se crea mediante la rutina y la disciplina.. CAN'T REPEAT I woke the other day And saw my world has changed The past is over but tomorrow‘s wishful thinking I can‘t hold onto what‘s been done I can‘t grab onto what‘s to come And I‘m just wishing I could stop, but Life goes on Come of age Can‘t hold on Turn the page Time rolls on Wipe these eyes Yesterday laughs Tomorrow cries Memories are bittersweet The good times we can‘t repeat Those days are gone and we can never get them back Now we must move ahead Despite our fear and dread We‘re all just wishing we could stop, but Life goes on Come of age Can‘t hold on Turn the page Time rolls on Wipe your eyes Yesterday laughs Tomorrow cries With all our joys and fears Wrapped in forgotten years The past is laughing as today just slips away Time tears down what we‘ve made And sets another stage And I‘m just wishing we could stop Life goes on Come of age Can‘t hold on Turn the page Time rolls on Wipe these eyes Yesterday laughs Tomorrow cries PD: Pongo letra porque la traducción en el video no es muy buena, pero se entiende.. Salut!! PD: Por cierto, el último video que has posteado es una caña!!
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 08-04-2015 a las 22:48. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4 | ||
claudiepe (08-04-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que curioso.. Ha sido la que he escuchado después..
Salut!
|
||||
|
||||
Buenas noches, me da la impresión , de que la charla general, se ha ralentizado un poco, normal, ha llegado ya, la hora de armar.
Por cierto, esta tarde, he vuelto a ver a la chaparra, y he hablado con Esme, me come la impaciencia, voy a colgar, el típico tema recurrente y cíclico, que la Virgen, nuestra, del Carmen, nos asista, en los siguientes os voy a pedir una opinión como cofrades, ya hablamos. bueno, os ago un adelanto, resulta que tengo un amigo, que me regala un kecht, de quince de eslora, y la verdad, es que me viene grande, solo lo puedo, explicar aqui esto, busco cofrades que me apoyen, claro esta, espero propuestas ................es lo que hay, para un enamorado del mar, ¿no?
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 01-05-2015 a las 23:20. Razón: que tenia que explicar mas cosas |
|
||||
|
||||
SALUDSS
claudiepe; bueno, os hago un adelanto, resulta que tengo un amigo, que me regala un kecht, de quince de eslora, y la verdad, es que me viene grande, solo lo puedo, explicar aqui esto, busco cofrades que me apoyen, claro esta, espero propuesta mi propuesta . que me pillas muy lejosssssssss caswentooo
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
claudiepe (04-05-2015) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
leviño (29-07-2017) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tengo, lo tengo.
La gallina, es la gallina.
|
||||
|
||||
Ver todos los foros en uno |
|
|