|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cruce del Atlántico ida y vuenta en Bavaria 32 Holiday
Cita:
Luego aparecen en las paginas de este mismo foro, con su gatito a cuestas a bordo de un mercante, o con su "Swan" a flote, a la deriva en el Caribe, aun tres meses despues del rescate. Que son valientes, sí. Pero muchos de ellos descerebrados tambien. Con el mar no se juega |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Y sin restar un ápice de mérito, la travesía desde Báltico hasta Las Canarias, van al menos dos abordo, según se ve en el vídeo.
Sl2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es el programa que utiliza en su ordenador?
Salud |
|
||||
|
||||
A Portugal va con su novia. Desde Portugal a Canarias va solo.
|
|
||||
|
||||
Otro sistema de arraigo....
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 24-03-2017 a las 20:20. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el cruce que me gustaría imitar es este: ¿Qué nunca se me presentará la oportunidad? Pues posiblemente, pero tampoco me es vital cruzar el atlántico, ni dar la vuelta al mundo, etc. Cosas que me encantaría hacer, pero con unos mínimos de confort. |
|
||||
|
||||
el debate sobre los Bavaria, parece que también existe fuera de la taberna
|
|
||||
|
||||
Joder si fuerza 4 para mi es lo ideal en mi sunway 21...si algun dia tengo dinero,me compro un pogo jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y 32 pies tampoco es un barco pequeño, 7,75 m, casi diez metros de casco, ¿qué hay en el vídeo? ¿35 nudos y olas de cuatro metros?, aproximadamente las condiciones que debe afrontar un barco de la categoría de diseño A... !es que tiene que poder navegar con ese mar!!..
|
||||
|
||||
e dalle....
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
||||
|
||||
Cita:
Comparto contigo esa misma opinión. Un Cat A esta obligado aguantar esos 35 nudos y olas de 4 m y tb algo más. Por mucha meteo y mucha info que tengamos hoy en dia, en una travesía larga te puede surgir cualquier cosa y es de obligado cumplimiento que dichas embarcaciones aguanten eso y un poco mas tb sin que salten o rompan elementos importantes o de seguridad. Sl2 |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
atlantico, bavaria 32, canarias |
|
|