|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Licencia Estación de Barco
A mi me tocó cambiarlo. Entonces eran 45€. En algún papel te pondrá que tienes un año de margen.
Miralo bien. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
y para equipos de bandas Deca y Hecto-metricas en el mismo reglamento te dice "Estaran exentas de L E B las embarcaciones que naveguen en las zonas 4- 5 - 6 - a menos que de forma voluntaria instalen una Radio-Baliza de 406 de que zona y equipo estais hablando Por que para V H F y zona 4 - 7 no es obligatorio |
|
||||
|
||||
Re: Re: Licencia Estación de Barco
Cita:
En junio compro un barco, me voy a la capitania de Vilanova y hago el cambio de dominio y resto de papeles que me piden. No me preguntan por la LEB y yo como no me enteraba de nada, pues tampoco se me ocurrió. El barco esta despachado para zona 2, con su emisora y radiobaliza en regla. Al cabo de unos meses y revisando los papeles me doy cuenta que la LEB esta a nombre del anterior armador. Y entonces surge la duda: tengo que cambiar el nombre? En la capitania de mi puerto no tienen ni pajorera idea. Me queda preguntar en capitania de Barcelona y como dijo alguien: si pregunto seguro que me quedo de guardia, osea, a pagar No cambio emisora ni radiobaliza, que por cierto, esta ultima tambien esta a nombre del anterior y pregunta: tambien tendre que cambiar los datos? Donde? En la empresa que expidio sus papeles? Es que no acabamos nunca poldios... Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al dorso de mi LED pone textualmente:
NOTAS IMPORTANTES: ..... 5) El Operador del buque o sus representantes autorizados, deberán solicitar una nueva licencia, cuando: e) Cuando cambie de propietario. (Pongo solo la esta, que es la que nos atañe) Salud y
|
||||
|
||||
Pues a cambiarla, se acabó la discusión, gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigue siendo necesario llevar la licencia o con que aparezca en el certificado de navegabilidad el mmsi es suficiente
|
|
||||
|
||||
Si dispones de mmsi, obligatorio LEB.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|