La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 13-11-2006, 11:13
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Wenas

Bueno, pues ya, un poco más descansado, voy a dar un repaso a la regata, un pequeño analisis...

El barco llega a Pollensa a las 5 de la mañana del dia de la salida, un poco justo, pero se descansa lo posible y a las 13, estamos en el club para la reunión de patrones ( por cierto, pedazo de club ). Tomamos un aperitivo revisamos las instrucciones y a las 14:30 empiezan a sacar barcos... a todo esto había subido un poco de vientecito y montamos un rizo y el solent.
Llegamos a la línea comienza el procedimiento de salida y al llegar al último minuto estabamos corriendo la línea hacia el comité justo detrás del sampaquita y como a 10 segundos pierdo el tiempo, miro al sampaquita a sotavento y pienso- si este va bién yo tb- medio segundo despues veo q hace una arribada muy fuerte y no consigo reaccionar a tiempo... -ya nos hemos pasao- pienso y efectivamente, llamada individual... arribamos salimos de nuevo por comité tan apurados q casi nos llevamos su fondeo con la pala de sotavento. Salimos hacia la boya de desmarque dando 3 bordadas y la montamos 4º -algo hemos recuperado -pienso y ahí empieza lo bueno los "locales" empiezan a montar asimétricos y no los aguantan ni queriendo... empiezan a abatir mientras q nosotros ecidimos subir el rizo y continuar hacia formentor buscando algo de barlovento para poder poner el spi... ( de este tramo hay algunas fotos muy buenas q espero q el comité nos haga llegar... cuando nos haya perdonado por intentar hundirle el chiringuito ) . Por detras viene el Itaca, q tb ha decidido seguir hacia arriba por la opción N... vamos bastante rato delante hasta q el viento se abre un poco y el monta un Código 0 y se nos va por velocidad, como no tenemos Código 0 ni Génova, aguantamos el tipo con el solent y seguimos a buen ritmo hacia Ciudadela, mientras el resto de la flota se ha ido bastante a sota... los tenemos por el través y ahí se aguantan hasta la noche ... seguimos viendo luces y no parecen sacar ventaja. Nosotros seguimos a unos 6 nudos hasta q a unas 10 millas de ciudadela nos pasa por proa ciñendo como un loco el alfín; es como un fantasma y remonta como unos 15º más q nosotros!!! ( nos quedamos hechos polvo, pq nosotros ceñiamos a tope... no consigo entender donde lleva escondido el motor ) A todo esto el viento se abre un poco y conseguimos poner rumbo directo a la boya pero más lentos q el resto por llevar menos trapo a proa. A las 23:30 empezamos a oir pasos de boya y todos empiezan a virar, a media milla por delante viran el Petit Calvo, despues el Itaca, el Alfín y nosotros pillamos una pequeña encalmada, ademas, no distinguimos la boya ( q se supone q lleva una luz, q desgraciadamente queda super baja y se confunde con las luces del fondo de ciudadela... ) viramos a las 23:49 subimos el asimétrico y.... cuelga como unos calzoncillos puestos a tender, Estamos encalmados durante una media hora, llegan el Papallona y el Gizmo e intentamos orzar para coger viento con el asimetrico de 74m2; finalmente arrancamos y salimos a unos 6 nudos hacia pollensa, a rumbo directo a un waypoint en medido de la bahía, el viento se cierra un poco y no aguantamos el asimetrico grande q es para rumbos más abiertos, lo cierto es q el papallona y el gizmo casi nos han pillado!!!! lo bajamos y subimos el asimetrico medio, 58m2 y el barco arranca como un caballo desbocado, de 5.7 pasamos a 6.8, 7, 7.4, 7.8 y me voy a la caza de las luces de proa... el barco intenta planear pero no consigo arrancarlo con las olas pero la velocidad es muy buena y a unas 10 millas de la entrada de la bahía cazo al primero, el Itaca q antes q se de cuenta esta ya por mi aleta de babor... veo unas luces a barlo, a rumbo hacia el faro de formentor, se q los tengo en el saco pq estan muy arriba y bajarán muy lentos y sigo a tope hacia la bahía. Efectivamente, a la entrada de la bahía ya he "cazado" al Petit Calvo q se queda rapidamente atrás y voy a por el Alfín q baja pegado al acantilado. Voy a rumbo directo a la Punta de la Avanzada guiado por el faro, y el viento esta bajando, aun así sigo a 4.8 y paso al Alfín por unos 150 metros y va realmente muy lento. Por detras el Itaca se ha puesto las pilas e intenta presionar orzandonos... llevan un spi más grande y la verdad es q desde donde lo veo parece pintar muy bién!!!!, jugamos un rato hasta q en una orzada-arribada se descuelgan y pierden el ritmo. A un cuarto de milla de la punta avanzada el viento empieza a fallar, hasta q nos quedamos encalmados... y para mi desesperación el Alfin, el Petit calvo y el Itaca aun tienen algo de viento y se acercan a una velocidad miserable... pero se acercan. El Alfin y el Petit Calvo, de Pollensa los dos, se acercan muchísimo a la costa y consiguen arañar los últimos restos de aire... nos pasan por barlo y van hacia la avanzada ante mi desesperación ( mientras me cago en todo lo q se menea ), el Itaca los imita. De repente empieza a amanecer y entra una brisita de norte... nada 2 nudos, spis abajo y arrancamos de nuevo con el solent. Les vemos a todos intentando bordear la punta de la avanzada, y volvemos a acercarnos al grupo... para quedar encalmados de nuevo. El Petit calvo consigue q su angel de la guarda particular le envíe un soplido de nada y se marcha en solitario hacia la meta, mientras q el Alfin y el Itaca caen demaseado hacia la base de Hidros... ( nosotros tenemos nuestra propia rachita, y pasamos al Itaca ) continuamos hacia la linea de meta, pero el Alfín ha arrancado de nuevo y se nos cuela por la baliza... al final terceros, pero con la certeza de q este final ha sido de rifa de feria por culpa del viento.

Amarramos y nos vamos a desayunar con el resto de gente, unos huevos fritos y al hotel a dormir... Pedazo de Hotel ( gratis por cierto para los participantes y a un precio muy reducido para los acompañantes ) dormimos un par de horas, comemos y como a las 18:00 habia una conferencia decidimos ir a analizar la regata al Jacuzzi del hotel... ( una gran cosa por cierto esto del jacuzzi )pues a pesar de haber dormido solo 2 horas nos relaja parapoder afrontar la conferencia y la cena.

En la conferencia, Hugo Ramón, Alvaro López-Doriga, Luis Irisarri y Bruno García... hugo hablo de sus experiencias, Alvaro de su proyecto ( aunq poco tiempo para mi gusto, creo q tenía muchas más cosas q decir )y Bruno nos explico un poco como debia ser la preparación a todos los niveles para afrontar una regata de altura. Fué interesante la verdad.

Despues una cena estupenda, barbacoa self service, muy divertida, con algunas viandas mallorquinas, la verdad es q muy amena y con muy buen rollo.

A las 22:00 tanquem la paradeta, pq estamos todos q nos caemos así q de vuelta al hotel y a dormir.

El Domingo es un dia un poco más frío, amanece con Tramontana (-vaya mierda de dia- pienso ) pero baja rapidamente y rola al Este... y baja dramaticamente ( -otra vez a flotar- pienso ) tanto q casi no llegamos a la línea. Corremos un recorrido costero q nos lleva a dar la vuelta a la bahía.
Esta vez salimos clavados, detras de sampaquita pero seguimos con poco trapo a proa... el viento baja y al llegar a la baliza de desmarque montamos en un puño el Alfin y nosotros... el Petit Calvo llega detrás y todos montan los asimetricos, nosotros no lo vemos claro y esperamos ellos empiezan a caer y el Alfín saca el Códigos 0; entonces montamos el asimétrico con un pequeño pollo q nos retrasa, se nos escapan el Alfín y el Petit Calvo q sigue con asimétrico abatiendo bastante. Bajamos el asimetrico coincidiendo con una caida y role del viento, q nos lleva de ceñida ahora hacia la boya, a la sombra del cabo de Formentor... la montamos 4º detras de Sampaquita, Alfin y Petit Calvo. El Sampaquita y el Petit Calvo caen mucho y nosotros no mantenemos con el Alfín, asimetricos arriba y buscando viento donde sea... calma total; entra de nuevo sin rolar y arrancamos de nuevo con el Alfin a un par de esloras, de nuevo el jueguecito de orzaditas-arribadas y en poco rato se queda atrás... ahora vamos directos a boya, al otro lado de la bahía y tenemos al Sampaquita a Sotavento ciñendo a tope para llegar... la montan ellos y unos 10 minutos más tarde pasamos nosotros ( a todo esto el recorrido se ha acortado pq si no no llegabamos al avión ), bajamos el asimetrico en una maniobra impecable y salimos zumbando hacia la baliza nº 3 q estaba más al fondo de la bahía vcon bastante ventaja sobre el resto de barcos... empiezo a ver como el agua se va pintando con las encalmadas - Ya estamos otra vez , vaya mier...- pienso ( no por última vez claro ) mas o menos a mitad de camino de la última boya nos encalmamos de nuevo , por detrás vienen todos con viento y hacemos el acordeón, ellos se encalman al llegar y nosotros despegamos de nuevo, pero ya están muy cerca y montamos la última boya con poca ventaja. La entrada está entre el espigón y una boya y vemos al Sampaquita ahí delante, parece andar bién así q salimos a marcar a los q nos vienen por detrás, gestionamos bién la ventaja pero ya a unos 200 metros de la línea nos encontramos con q hay menos presión por el interior, donde estamos nosotros q por el exterior, donde está el Petit Calvo... la cagamos y se nos cuela por un par de metros... al final 2º , y seguidos del Alfín y el Itaca, pero con la impresión de haber ido rebotando de encalmada a encalmada y pagar la novatada de no conocer la bahía.
Recoger el barco y corriendo al club a por el Trofeo ( una escultura en Inox con forma de mini navegando a un descuartelar preciosa, de la cual además pude saludar a su creador, un señor mayor q andaba por allí con su nieto )-, al final 3º de la general a 1 punto del segundo.
Corriendo al Aeropuerto y con Ganas de volver el año q viene.

Solo Agradecer a toda la gente de Pollensa, la organización, Lucas, Pere, Luis, Conxa ( esas fotos Conxa!! tú si q sabes!!) y el resto de personas q tan amablemente nos han tratado, y también por supuesto a Taylor Woodrow y Coleman por su inestimable aportación como patrocinadores del evento.

Muchas gracias a todos


E-clipSe

Proimopolis Sailing Team

Editado por E-clipSe en 13-11-2006 a las 11:18. Razón: Mesquivocau escribiendu :-(
Citar y responder
  #27  
Antiguo 13-11-2006, 13:23
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Después del gran relato de E-ClipSe, ahí van algunas fotitos:






Citar y responder
  #28  
Antiguo 13-11-2006, 13:34
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Unas cuantas más:

















Tengo un par mas en la otra tarjeta, en cuanto pueda os las paso.

Una rondita para todos!
Citar y responder
  #29  
Antiguo 13-11-2006, 13:35
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Pero mira que son bonitos, leches!!!!!
Citar y responder
  #30  
Antiguo 13-11-2006, 13:37
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Unas cuantas que antes no me ha dejado adjuntar:







Citar y responder
  #31  
Antiguo 13-11-2006, 15:44
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

wenas

Muy buenas fotos , pero echo en falta algunas de las q estaban en pantalla en la cena... no eran tuyas?

Salu2

E-clipSe
Citar y responder
  #32  
Antiguo 13-11-2006, 17:13
Avatar de fanfarroning
fanfarroning fanfarroning esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Cita:
Originalmente publicado por E-clipSe Ver mensaje
Wenas

Llegamos a la línea comienza el procedimiento de salida y al llegar al último minuto estabamos corriendo la línea hacia el comité justo detrás del sampaquita y como a 10 segundos pierdo el tiempo, miro al sampaquita a sotavento y pienso- si este va bién yo tb- medio segundo despues veo q hace una arribada muy fuerte y no consigo reaccionar a tiempo... -ya nos hemos pasao- pienso y efectivamente, llamada individual... arribamos salimos de nuevo por comité tan apurados q casi nos llevamos su fondeo con la pala de sotavento.

al Sampaquita ni mirarlo, corren demasiado y se pueden permitir cualquier tipo de errores


Salimos hacia la boya de desmarque dando 3 bordadas y la montamos 4º -algo hemos recuperado -pienso y ahí empieza lo bueno los "locales" empiezan a montar asimétricos y no los aguantan ni queriendo...

Los locales no tienen vuestra experiencia (navegan desde este verano en mini...)

empiezan a abatir mientras q nosotros ecidimos subir el rizo y continuar hacia formentor buscando algo de barlovento para poder poner el spi... ( de este tramo hay algunas fotos muy buenas q espero q el comité nos haga llegar... cuando nos haya perdonado por intentar hundirle el chiringuito ) . Por detras viene el Itaca, q tb ha decidido seguir hacia arriba por la opción N... vamos bastante rato delante hasta q el viento se abre un poco y el monta un Código 0 y se nos va por velocidad, como no tenemos Código 0 ni Génova,

no digas con que falta material, a todo el mundo le falta!...


aguantamos el tipo con el solent y seguimos a buen ritmo hacia Ciudadela, mientras el resto de la flota se ha ido bastante a sota...

a lo mejor era una tactica...

los tenemos por el través y ahí se aguantan hasta la noche ... seguimos viendo luces y no parecen sacar ventaja. Nosotros seguimos a unos 6 nudos hasta q a unas 10 millas de ciudadela nos pasa por proa ciñendo como un loco el alfín; es como un fantasma y remonta como unos 15º más q nosotros!!! ( nos quedamos hechos polvo, pq nosotros ceñiamos a tope... no consigo entender donde lleva escondido el motor ) A todo esto el viento se abre un poco y conseguimos poner rumbo directo a la boya pero más lentos q el resto por llevar menos trapo a proa. A las 23:30 empezamos a oir pasos de boya y todos empiezan a virar, a media milla por delante viran el Petit Calvo, despues el Itaca, el Alfín y nosotros pillamos una pequeña encalmada, ademas, no distinguimos la boya ( q se supone q lleva una luz, q desgraciadamente queda super baja y se confunde con las luces del fondo de ciudadela... ) viramos a las 23:49 subimos el asimétrico y.... cuelga como unos calzoncillos puestos a tender, Estamos encalmados durante una media hora, llegan el Papallona y el Gizmo e intentamos orzar

acordeon, acordeon....

para coger viento con el asimetrico de 74m2; finalmente arrancamos y salimos a unos 6 nudos hacia pollensa, a rumbo directo a un waypoint en medido de la bahía, el viento se cierra un poco y no aguantamos el asimetrico grande q es para rumbos más abiertos, lo cierto es q el papallona y el gizmo casi nos han pillado!!!! lo bajamos y subimos el asimetrico medio, 58m2 y el barco arranca como un caballo desbocado, de 5.7 pasamos a 6.8, 7, 7.4, 7.8 y me voy a la caza de las luces de proa... el barco intenta planear pero no consigo arrancarlo con las olas pero la velocidad es muy buena y a unas 10 millas de la entrada de la bahía cazo al primero, el Itaca q antes q se de cuenta esta ya por mi aleta de babor... veo unas luces a barlo, a rumbo hacia el faro de formentor, se q los tengo en el saco pq estan muy arriba y bajarán muy lentos y sigo a tope hacia la bahía. Efectivamente, a la entrada de la bahía ya he "cazado" al Petit Calvo q se queda rapidamente atrás y voy a por el Alfín q baja pegado al acantilado. Voy a rumbo directo a la Punta de la Avanzada guiado por el faro, y el viento esta bajando, aun así sigo a 4.8 y paso al Alfín por unos 150 metros y va realmente muy lento. Por detras el Itaca se ha puesto las pilas e intenta presionar orzandonos... llevan un spi más grande y la verdad es q desde donde lo veo parece pintar muy bién!!!!, jugamos un rato hasta q en una orzada-arribada se descuelgan y pierden el ritmo.

esta parte parece emocionante no falta nada para la llegada y todos reunidos, otro acordeon????????

A un cuarto de milla de la punta avanzada el viento empieza a fallar, hasta q nos quedamos encalmados... y para mi desesperación el Alfin, el Petit calvo y el Itaca aun tienen algo de viento y se acercan a una velocidad miserable... pero se acercan. El Alfin y el Petit Calvo, de Pollensa los dos, se acercan muchísimo a la costa y consiguen arañar los últimos restos de aire... nos pasan por barlo y van hacia la avanzada ante mi desesperación ( mientras me cago en todo lo q se menea ), el Itaca los imita. De repente empieza a amanecer y entra una brisita de norte... nada 2 nudos, spis abajo y arrancamos de nuevo con el solent. Les vemos a todos intentando bordear la punta de la avanzada, y volvemos a acercarnos al grupo... para quedar encalmados de nuevo. El Petit calvo consigue q su angel de la guarda particular le envíe un soplido de nada y se marcha en solitario hacia la meta, mientras q el Alfin y el Itaca caen demaseado hacia la base de Hidros... ( nosotros tenemos nuestra propia rachita, y pasamos al Itaca ) continuamos hacia la linea de meta, pero el Alfín ha arrancado de nuevo y se nos cuela por la baliza... al final terceros, pero con la certeza de q este final ha sido de rifa de feria por culpa del viento.
.
.
.


y como a las 18:00 habia una conferencia decidimos ir a analizar la regata al Jacuzzi del hotel... ( una gran cosa por cierto esto del jacuzzi )

QUE LUJAZO!!!!

En la conferencia, Hugo Ramón, Alvaro López-Doriga, Luis Irisarri y Bruno García... hugo hablo de sus experiencias, Alvaro de su proyecto ( aunq poco tiempo para mi gusto, creo q tenía muchas más cosas q decir )y Bruno nos explico un poco como debia ser la preparación a todos los niveles para afrontar una regata de altura. Fué interesante la verdad.

Alvaro podria haber contado algo mas y Hugo se podria haber callado algo tambien, Hugo es sorprendente, si hubiera ganado algo no se que seria...
.
.
.
.
.

mas o menos a mitad de camino de la última boya nos encalmamos de nuevo , por detrás vienen todos con viento y hacemos el acordeón, ellos se encalman al llegar y nosotros despegamos de nuevo, pero ya están muy cerca y montamos la última boya con poca ventaja. La entrada está entre el espigón y una boya y vemos al Sampaquita ahí delante, parece andar bién así q salimos a marcar a los q nos vienen por detrás, gestionamos bién la ventaja pero ya a unos 200 metros de la línea nos encontramos con q hay menos presión por el interior, donde estamos nosotros q por el exterior, donde está el Petit Calvo...

desde fuera se veia una ceñida de infarto:marcajes y roles...

ahi la cagamos y se nos cuela por un par de metros... al final 2º , y seguidos del Alfín

el Alfin si que estuvo a un par metros del atlantic...

y el Itaca, pero con la impresión de haber ido rebotando de encalmada a encalmada y pagar la novatada de no conocer la bahía.
Recoger el barco y corriendo al club a por el Trofeo ( una escultura en Inox con forma de mini navegando a un descuartelar preciosa, de la cual además pude saludar a su creador, un señor mayor q andaba por allí con su nieto )-, al final 3º de la general a 1 punto del segundo.
.
:
Muchas gracias a todos


E-clipSe

Proimopolis Sailing Team
Que buen resumen!!!!
Citar y responder
  #33  
Antiguo 13-11-2006, 18:03
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Dijo Fanfarroning: "Hugo es sorprendente, si hubiera ganado algo no se que seria..."

Me perdi las charlas ... pero creo entender lo que afirmas ...

Una pena que Hugo no haya llevado el barco, y hubiera demostrado de lo que es capaz, entre acordeon y acordeon ... lo mismo se podia cantar algo ...

MUY BUENAS LAS FOTOS y la cronica .

Enhorabuena a la organización.

Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #34  
Antiguo 13-11-2006, 19:37
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Eclip-Se,
Las fotos de las que hablas están en el CD, que creo que tiene Lucas, y que pusimos en la cena. Cuando os envie el CD os pondré todas las fotos, incluidas las que tanto te gustan.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 13-11-2006, 21:39
Avatar de chinijo_mini650
chinijo_mini650 chinijo_mini650 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Hola a todos y desde estas latitudes, quiero brindar con el mejor Ron, por supuesto de canarias para todos los cofrades.

Estoy muy interesado en saber de la mesa redonda, ademas de los ilustres conferenciantes, me gustaria saber si se hablo, sobre el trato que goza la clase mini 650 en españa dentro del ambito de otras regatas.
Pongo como ejemplo la regata Huelva - La Gomera, enmarcada dentro de un programa de fiestas interesante y con importantes ayudas economica a la participacion, son 700 millas de navegacion de altura y las fechas son siempre a finales de agosto principio de septiembre.
Ruta de la sal u otras.
En teoria abiertas a la participacion en solitario, A-2 y por supueto clase mini, pero en la practica y alguno tiene ya la experiencia, todo son problemas.....
Es una curiosidad

Enhorabuena a todos los participante, organizadores y patrocinadores

desde canarias

CHINIJO650 FRA-827
Citar y responder
  #36  
Antiguo 14-11-2006, 06:45
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Servicio de Portería, Control de accesos
(Departamento de Presentaciones y Felicitaciones)
Informe de Admisión:

Le falta a la presentación que nos cuentes algo de tí, pero bueno, como nos has invitado a ron canario te voy a pasar un poco la mano.

Bienvenid@ a bordo chinijo_mini650!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti

Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....
también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momento

y reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero interino"


P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
Citar y responder
  #37  
Antiguo 14-11-2006, 08:53
Avatar de wild thing
wild thing wild thing esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: el mar
Mensajes: 182
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Buen relato eclipse!



salut

wild thing
__________________
Los espíritus mediocres condenan generalmente todo aquello que no está a su alcance
Citar y responder
  #38  
Antiguo 14-11-2006, 10:10
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Cita:
Originalmente publicado por imacu Ver mensaje
Eclip-Se,
Las fotos de las que hablas están en el CD, que creo que tiene Lucas, y que pusimos en la cena. Cuando os envie el CD os pondré todas las fotos, incluidas las que tanto te gustan.

Muchas gracias!!!

Solo agradecerte el curro q te has dado el finde, madrugones incluidos y fondeos a "ca'l deu" .

La proxima vez intentaremos acertar al comité a ver si te compran una "bot" como dios manda.

Salu2

E-clipSe
Citar y responder
  #39  
Antiguo 14-11-2006, 10:12
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Cita:
Originalmente publicado por wild thing Ver mensaje
Buen relato eclipse!



salut

wild thing

Gracias Wild Thing

Como regata fue mejor... se me hizo corta, pero ya estoy esperando a lo primero de la temporada.

Cuando quieras te vienes al marítimo y lo pruebas.

Salu2 y recuerdos.

E-clipSe

Editado por E-clipSe en 14-11-2006 a las 10:13. Razón: mesquivoscau :-(
Citar y responder
  #40  
Antiguo 14-11-2006, 10:26
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Cita:
Originalmente publicado por chinijo_mini650 Ver mensaje
Hola a todos y desde estas latitudes, quiero brindar con el mejor Ron, por supuesto de canarias para todos los cofrades.

Estoy muy interesado en saber de la mesa redonda, ademas de los ilustres conferenciantes, me gustaria saber si se hablo, sobre el trato que goza la clase mini 650 en españa dentro del ambito de otras regatas.
Pongo como ejemplo la regata Huelva - La Gomera, enmarcada dentro de un programa de fiestas interesante y con importantes ayudas economica a la participacion, son 700 millas de navegacion de altura y las fechas son siempre a finales de agosto principio de septiembre.
Ruta de la sal u otras.
En teoria abiertas a la participacion en solitario, A-2 y por supueto clase mini, pero en la practica y alguno tiene ya la experiencia, todo son problemas.....
Es una curiosidad

Enhorabuena a todos los participante, organizadores y patrocinadores

desde canarias

CHINIJO650 FRA-827
Chinijo:

la verdad es q el tema de la charla q se tenía q hacer por la tarde, se paso a la noche y la verdad, aunq se apuntaron muchas posibilidades, yo quedé decepcionado por la tibieza con q se abordó la situación, te indico lo q se decidió:

1- Conseguir direcciones de correo de armadores, tripulantes y simpatizantes, a fin de ponernos en contacto con ellos para comunicarles la decisión de formar una asociación de ministas españoles ( asociación q nos permitirá pedir a la "fede" la creación de una Clase Mini amparada por la federación asi como una secretaría nacional y la posibilidad de un campeonato de españa de la clase mini, tal y como lo tienen los optimits o 420 o cruceros )

2- emprender la creación física de dicha asociación ( estatutos, notario, etc... )

3- Aunar posiciones de cara a la creación de un circuito propio de regatas de clase mini ( intentando involucrar a otros clubes )

Eso es lo +/- se acordó... ya veremos en q queda y como, aunq creo q de cara a presionar en regatas como la q comentas, la presencia de una secretaría en la "fede" nos permitiría tener algo más de peso.

Salu2

E-cliSe
Citar y responder
  #41  
Antiguo 14-11-2006, 14:51
Avatar de chinijo_mini650
chinijo_mini650 chinijo_mini650 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Hola y una vez mas tabernera sirvase copas de ron para todos los cofrades.

Yo desde estas latitudes quedo muy lejos de todo lo que es la clase mini en españa.

En cierta ocasion pude preguntar a un miembro de la clase mini, sobre el tema de la clase mini españa y me apunto q habia algo ya enmarcado dentro de la ANS, no se si de modo ofical o no, pero en cualquier caso, creo necesario organizarlo de forma independiente a cualquier otra asociacion y que tan solo quede amparada por decirlo de algun modo por la RFEV.

Se por experiencia propia de amigos, que se han topado con muchisimos problemas al intentar inscribir un mini en una regata, considerando q no hay pruebas de la clase 650 en el calendario nacional y viendo q son varios los minis que ya estan amarrados en nuestro litoral, creo necesario empezar a trabajar sobre esa linea.

Desde aqui, quiero brindar una vez mas mi apoyo a los ministas españoles, en cuanto sea preciso y sobre todo, en su paso por lanzarote, los ministas franceses ya cuentan con ello

Saludos

Carlos Martinez
CHINIJO 650 FRA-827
Citar y responder
  #42  
Antiguo 14-11-2006, 14:54
Avatar de chinijo_mini650
chinijo_mini650 chinijo_mini650 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

P.D. en la foto del avatar, son gente de CADIZ,de esta ilustres taberna los que tripulan el CHINIJO.
En latitudes muy al sur y lejos de la maravillosa bahia de cadiz.



Saludos

Carlos Martinez
CHINIJO650 FRA-827
Citar y responder
  #43  
Antiguo 14-11-2006, 15:46
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Tabernero: una ronda, y ración doble para el canario ...



Que fue primero: el huevo o la gallina ...?

Lo que sigue son todos interrogantes, para poder armar un gran rompecabezas ...

No nos olvidemos que estamos hablando de solitarios (uno solo a la enésima ...)

En Francia, quien organiza la clase: los fabricantes y su entorno o los navegantes ? Recientemente se ha creado la clase Open 40, casi casi antes de que existieran los open 40
Reflexionemos ...

Es necesario tener una asociación (con lo que significa de burocracia, para unos navegantes muy MUY individualistas) para organizar unas regatas o hay que ir a las regatas hasta que los organizadores den por descontado que hay barcos para una clase.

En cuantas regatas ya hay trofeo Taberna del Puerto, sin que sea necesario tener una asociación Taberna del Puerto.
Los navegantes que tienen el factor común LTP, regatean entre ellos y por nada ... por presumir en un inmaterial post ...

En muchas regatas, los organizadores ya están dispuestos a incluir los minis, siempre y cando sean mas de unos pocos ... (casi siempre hay uno o dos, y por eso no se incluyen como categoría)
Y a pesar de eso, los minis no vamos ...

Es mas, organizan esta primera regata Bahía de Pollensa, y solo van 3 barcos, los otros tres que participaron son de la bahía ... (y ojo, que yo tenia muchísimas ganas e ir, y no pude ...)
Imagínense las ganas que le han quedado a Lucas y Compañía de organizar la próxima ...

Por otro lado, no nos engañemos, los interesados en la clase somos los que jugamos en segunda (barcos autofinanciados, patrones que no son profesionales y con no mucha disponibilidad de tiempo ni presupuesto) ... porque los que juegan en la primera (esponsorizados, profesionales o casi), se van a Francia, y hacen su circuito.
Y pasan de venir a regatear (en realidad a enseñarnos sus artes ...) a sus colegas de segunda (salvo honrosas excepciones, claro).

Además, todos somos un poco caciques, así que quien se apunta ha hacer de indio ... ¿?


Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #44  
Antiguo 14-11-2006, 16:24
Avatar de pere
pere pere esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-11-2006
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Hola, hola! estoy preparado, voy a cumplir el protocolo:

por aqui van a ser unos gintonics, un par de botellas de wiswky, pomada, birras, el ron Barcelo va bien? y tambien unas de agua, por favor.

firmo Pere y me llamo asi, (veo unos niks rarisimos...) me gustan las
barcAS, ....eeehhh..... buffff, navego (practicamente) en la bahia de Pollença. no se que mas...eeehh?. ya esta! ah y tambien me mareo y como quelitas.

Todo bien?

al tema!:

Ventarrón!, te lo hubieras pasado muuuuy bien, te lo digo de verdad.

E-clipse como estais?? veo que no perdiste el avión!!!
vaya cronica! desde el mi punto de vista lo veo difernte, pero coincido mucho en algunas cosas. eso de lo bueno de los locales aguantando el asimetrico que se caia..., nosotros lo probamos todo y luego nos decidimos!! (si no es una vela, es la otra, asi vamos...) pero
muy bien! todo.
La entrada de ciudadela fue igual para todos imagino, la
luz que no se veia hasta 50m antes, encalmadas antes y despues...
y la entrada a la bahia de pollença, solo recuerdo tenerte por delante un ratito cuando estabamos parados en la punta avançada.

La regata del domingo fue mas emocionante...
1er tramo Alfin y Petit Calvo (sampaquita lo dejamos aparte)
2o tramo Alfin y Atlantic, la cagamos mucho al tirarnos a sota!
3er tramo Atlantic en solitario zumbado y sobradisimo, ahi incluso ultimos y el Papallona con el hacha en alto.(un saludo Mateu!)
4º tramo ceñida, solo buscamos los roles y al teneros cerca os metisteis a "jugar" a marcarnos, llevando el bordo malo en cada virada (nosotros por supuesto encantados!), eso es lo que os enterro, si no, era muy dificil alcanzaros. Pero muy bien.

La charla lo mismo que tu, para mi que Alvaro es mas reservado, el otro no le llegue a conocer, (ahora ni falta que me hace) pero me parecio de muy mal gusto no quere estar en el "petit comite" que era lo importante del asunto, que mal me cayo, pobrecito, con el respeto y la admiración que le tenia, se me han confirmado todas las habladurias que tenia de el, como se puede ir asi por la vida? y menos en mini!
Yo lo veo mas o menos claro, 1ºla gente 2ºla clase 3ºregatas

Concha: eres la reina del rock'n'roll, puedes hacer la regata que te propongas.

un saludo a todos!
Citar y responder
  #45  
Antiguo 14-11-2006, 17:05
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Cita:
Originalmente publicado por pere Ver mensaje
Ventarrón!, te lo hubieras pasado muuuuy bien, te lo digo de verdad.
Lo se, LO SE ...

No veas lo que lamento no haber podido estar ahí ...

Enhorabuena por el primer puesto en los Series ... estas que te sales ... y por lo visto no hay quien pueda con el Petit Calvo en la Bahia ...

Sigue así ...

Bienvenido al Foro.

Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #46  
Antiguo 14-11-2006, 17:45
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Wenas

Pere!!!! Bienvenido hombre!!!, te lo vas a pasar bién aquí!!!

Si no llega a ser por tu conducción al límite no llegamos!!!!!! Total al final 30 min de retraso... dio tiempo a comer algo y todo!!

Comentemos:

Cita:
Originalmente publicado por pere Ver mensaje
vaya cronica! desde el mi punto de vista lo veo difernte, pero coincido mucho en algunas cosas. eso de lo bueno de los locales aguantando el asimetrico que se caia..., nosotros lo probamos todo y luego nos decidimos!! (si no es una vela, es la otra, asi vamos...) pero
muy bien! todo.
La entrada de ciudadela fue igual para todos imagino, la
luz que no se veia hasta 50m antes, encalmadas antes y despues...
y la entrada a la bahia de pollença, solo recuerdo tenerte por delante un ratito cuando estabamos parados en la punta avançada.
Pere!! lo de los asimetricos no era en absoluto despectivo!!! ole vuestros guevos!! en serio, no creas q nosotros no habriamos probado más velas si las hubiesemos tenido!!!!, por lo demás, yo recuerdo haberte adelantado cuando bajabas desde formentor, eso creo q era a la entrada de la bahía y despues nos juntamos en la avanzada... pero igual me equivoqué de barco, oscuro y tantos espis simetricos, puede q fuese el Alfín y tu eres el q venía más paralelo a la costa todo el rato, el último al q pillé.


Cita:
Originalmente publicado por pere Ver mensaje
La regata del domingo fue mas emocionante...
1er tramo Alfin y Petit Calvo (sampaquita lo dejamos aparte)
2o tramo Alfin y Atlantic, la cagamos mucho al tirarnos a sota!
3er tramo Atlantic en solitario zumbado y sobradisimo, ahi incluso ultimos y el Papallona con el hacha en alto.(un saludo Mateu!)
4º tramo ceñida, solo buscamos los roles y al teneros cerca os metisteis a "jugar" a marcarnos, llevando el bordo malo en cada virada (nosotros por supuesto encantados!), eso es lo que os enterro, si no, era muy dificil alcanzaros. Pero muy bien.
Ves? desde mi punto de vista fue por una cuestion de velocidad, vosotros andabais más, lo bueno de navegar en barcos parecidos es poder comentar estás cosas... yo vi q habiamos pillado un par de roles muy chungos especialmente casi al final, coincidiendo con el momento en q llegasteis, pero me pareció q nos habias pillado por velocidad y q despues la cagamos con los roles... no al revés.


Cita:
Originalmente publicado por pere Ver mensaje
La charla lo mismo que tu, para mi que Alvaro es mas reservado, el otro no le llegue a conocer, (ahora ni falta que me hace) pero me parecio de muy mal gusto no quere estar en el "petit comite" que era lo importante del asunto, que mal me cayo, pobrecito, con el respeto y la admiración que le tenia, se me han confirmado todas las habladurias que tenia de el, como se puede ir asi por la vida? y menos en mini!
Yo lo veo mas o menos claro, 1ºla gente 2ºla clase 3ºregatas
Habrá más veces espero, para escuchar lo q Alvaro tiene q decir... respecto a lo de Hugo, es posible q el ya esté pensando en otra clase diferente a la Mini...

Cita:
Originalmente publicado por pere Ver mensaje
Concha: eres la reina del rock'n'roll, puedes hacer la regata que te propongas.
Se lo curró mucho... la verdad hay q reconocerlo


Salu2 y recuerdos!!!

Muchas gracias por todo!!
Citar y responder
  #47  
Antiguo 14-11-2006, 18:03
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Servicio de Portería, Control de accesos
(Departamento de Presentaciones y Felicitaciones)
Informe de Admisión:


Bienvenid@ a bordo pere!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti

Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....
también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momento

y reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero interino"


P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
Citar y responder
  #48  
Antiguo 14-11-2006, 19:19
Avatar de pere
pere pere esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-11-2006
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Hola otra vez,

pues si, este local esta muy concurrido, madre mia como se mueve esto, no lo leo todo ni de coña.

Lo que dices de la velocidad me tiene bastante obsesionado , luego pienso que seguro que a todos nos pasa y me relajo un poco.
Al ser iguales incluso te obsesionas mas y ya empieza a liarme

Si el señor X se va al open40 (p.ej.) adios, le deseo muchisima suerte, y que lo aproveche lo mejor que sepa, de todo se aprende. Pero ahi queda lo dicho.
A lo mejor no es asi y yo lo vi distorsionadamente (eh que no bebo). no voy ha hablar mas del asunto.
El resto lo comparto contigo.

un abrazo
Citar y responder
  #49  
Antiguo 14-11-2006, 19:25
Avatar de chinijo_mini650
chinijo_mini650 chinijo_mini650 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Hola a todos y mas ron por favor, mejor si es de canarias....

solo apuntar, que mi apreciacion de los ministas es muy distinta, al termino empleado de MUY MUY INDIVIDUALISTAS... lamentablemente para mi, no conozco muchos ministas españoles, solo los que todos conocemos.... sin embargo mi apreciacion personal con los ministas, al menos los que yo veo aqui en Lanzarote durante la escala de la Transat es muy distinta... para nada individualistas, muy solidarios y abiertos.
Permitanme hacer solo un pequeño comentario, hace apenas dos meses, pude saludar, al vencedor de la edicion 2.001, logiicamente cuando lo salude, ni se acordo de mi, cuando me presente lo primero que hizo fue agradecerme mi pequeña colaboración tras tener una importante averia durante la etapa prologo de la 2ª etapa, esta desafortunada averia sirvio de fusible, pues lo que rompio dos dias antes de la salida hubiera roto, irremediablemente dos dias despues con la diferencia q no hubiera podido arreglarlo, así pues con el percance solucionado consiguio la victoria y por partida doble, vencedor en las dos etapas.... asi q de individualistas na, de na.
Hago este comentario, con la intencion de desmitificar, lo que la gran mayoria piensa, como se comento anteriormente, que los ministas somos muy individualistas y eso no es lo mismo que navegar en solitario.... a partir de este punto yo creo, que nos debieran de tratar del mismo modo que si fueramos con tripulacion completa.

Bueno y como me estoy enrollando demasiao, me encantaria saber que en la proxima ruta de la sal, ophiusa, mare nostrum, huelva - la gomera, o cualquier otra, si hay algun minista interesado en participar, que solo encuentre dificultad en navegar en solitario, no las dificultades que se encuentran hoy en tierra.
De ser así, prometo hacer lo posible para participar en alguna prueba, considerando que mi puerto base, esta a mas de 1000 millas de cualquier campo de regata donde haya otro mini. joer no se si me estoy excediendo.

Salludos

Carlos Martinez
CHINIJO650 FRA - 827
Citar y responder
  #50  
Antiguo 14-11-2006, 20:02
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Cita:
Originalmente publicado por pere Ver mensaje
Concha: eres la reina del rock'n'roll, puedes hacer la regata que te propongas.
Mil gràcies Pere (y también a todos los demás)! La verdad que el ver que a una se le reconozca el trabajo hecho, a una le sube un poco el ego y se siente feliz por el trabajo echo. En cuanto queráis, otra!

En cuanto a Hugo... es como es. A mi tb me sentó un poco mal, que se le invitara al "petit comité post cena" y pasara olimpicamente. Se supone que es un minista más y que le debe preocupar lo que le vaya a pasar... Puede que esté pensando en otra clase pero podria haber dicho algo... o tal vez se cansó de no oir nada (por nuestra zona no se oia demasiado bien) y se marchó ha hacer de relaciones publicas que le va bastante...

Y por de que los ministas son individualistas... no estoy de acuerdo en absoluto! Al principio pensaba que eran gente rara... mira que cruzar el atlantico en solitario en un cascarón de 6.5 metros!!!! Es de locos!!! Una vez los conoces descubres que no hay nada más lejos de la realidad. A mi me han hecho engancharme a la clase y ya estoy pensando en comprar uno (siempre que el banco me deja, claro)...

Una y una de agua para Pere!

Salut!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
regata 24 horas atnem/ophiusa wild thing Foro Náutico Deportivo 24 22-11-2006 22:28
Regata Garraf-Benicarló CERCAVENT Foro Náutico Deportivo 5 02-11-2006 07:58


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto