|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Mudanza de las de verdad (Consultilla)
Pues que te voy a decir que no te hayan dicho, además soy de aquí.
Los mallorquines somos la gente más chovinista del mundo mundial y decimos: "El mundo está dividido en dos partes claramente diferenciadas y no igualmente distribuidas. Una claramete favorecida que se llama Mallorca; y otra claramente desfavorecida que se llama fuera de Mallorca" Después de esta coña decirte que desde hace muuuchos años aquí proliferan las parejas mixtas entre mallorquines y extranjeros, tenemos incomparables comunicaciones aéreas con el resto de europa y una ciudad de tamaño medio con un punto cosmopolita algo extraño. Eso sí, si decides venirte a Palma avisa y por una vez los "cerrados mallorquines" haremos lo posible por daros una buena acojida. Una ronda y suerte con tu decisión, que no es fácil precisamente. P.D.: Curioso post que se ha convertido en una pequeña encuesta sobre que pensamos los navegantes españoles sobre donde se vive mejor |
|
||||
|
||||
Palma sería una excelente elección.
Yo estuve en circunstancias parecidas a las tuyas (en el sentido de poder elegir, en cierto momento de mi vida-nuestra vida-dónde vivir); elegimos Palma de Mallorca hace ya más de 5 años y... no nos equivocamos Los "porqués" objetivos ya te los han dicho otros cofrades, yo solo abundaría en los 365 días de navegación al año si tú quieres (igual he exagerado algo y son solo 364). Y como valoración subjetiva en tanto que mía (aunque no solo mía, me consta): la CALIDAD DE VIDA (así con mayúsculas). Buena proa, |
|
||||
|
||||
Señoras y señores,
Sus escribo desde Un PC que hay en la gendarmería porque en casa ya nos han quitado el teléfono (aquí, los gendarmes no son como los que hay en Francia. El atolón está tan mal de comunicaciones que te dejan el PC cuando se trata de una urgencia ) Y esto no es una urgencia pero sí que es la última vez que voy a entrar en este foro antes de mi mudanza a ....¡MALLORCA! Gracias por vuestros consejos. Los hemos sopesado todos y a ti, Cantante, efectivamente lo mejor es tomarme un mes de vacances para ver todos los sitios, pero no puedo porque mi mujer necesita reposo etc., etc, así que me la juego y nos vamos a Palma -aunque lo cierto es que hemos escogido Palma porque según veo es jugar sobre seguro-. Iremos a Donosti siempre que podamos, claro está, y hasta que el churumbel tenga 5 años, que es cuando empieza a la escuela en Osaka (Japón), tendremos tiempo suficiente para visitar Galicia, Cádiz y el Mar Menor, tal y como nos habéis aconsejado. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO
|
||||
|
||||
Magnifico trabajo ese en que además te permiten donde residir En mi opinión la elección de un sitio donde residir , y además trabajar, debe estar motivada por muchos factores: su calidad de vida, sus gentes, climatología... y por supuesto si se puede navegar, si además la decisión no es irrebocable mucho mejor
Vaya donde vayas dificil sera que no encuentres un cofrade ... |
|
||||
|
||||
Pues nada, Guetaria.
Por aquí os esperamos. Ya sabes que, mientras no tengas tu barco...tienes los nuestros (o al menos el mío) para ir quitando el mono. Hasta pronto! Embat |
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena por la elección. Ya tenemos motivo para una Kdda. |
|
||||
|
||||
Seguro que os va bien por alí. Suerte y un abrazo.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Chiste Del Viernes | Wambba | Charla General | 12425 | 24-09-2024 16:44 |