|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Musicos anonimos
En Palma (tampoco aquí encuentro muchos videos, pero...)
Casi a capella: Esta señora, creo que es habitual: ... Aunque allí puede haberse terminado ...
|
||||
|
||||
ei iperkeno! brutales los del Santa Mónica!
hola Velero Simbad, de los de playingforchange también me gustan otros dos. Uno se le podía ver por barcelona. se llama Clarence Bekker... voz de angel!! y el otro se llama Grandpa Elliot que ya sale en el video que has puesto antes. Una de mis favoritas de esta movida es la versión de redemtion song... gallina de piel... y otro gran momentazo para mi de esta movida es este... cuando empiezan a hace cantar al público: Cambiando de tercio... uno que encanta. Ya no es tan anónimo aunque callejero aun bastante!! Seasick Steve... brutal para mi. un saludo!! igor Editado por calao en 18-02-2013 a las 14:12. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
ayapitas (18-02-2013) |
|
||||
|
||||
Velero Simbad, enhorabuena por el hilo, hacía mucho que no disfrutaba tanto viendo videos musicales, cuanto talento en el anonimato! Yo también formé parte de un grupo a mediados de los setenta, tocaba el bajo y ensayabamos en un local que el colegio donde estudiaba nos prestaba, la verdad es que era un poco manazas, pero si es cierto que entre tanto defecto el señor me concedió un buen oido musical, y escuchar una buena voz es uno de los mayores placeres terrenales (junto a navegar, por supuesto).
Gracias una vez mas
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Calao
Clarence Bekker es uno de mis preferidos, pero mi debilidad es, por motivos obvios Tula Sencilla a mas no poder, pero va directa al corazon |
|
||||
|
||||
Chaconne BWV 1004 de J.S.Bach, obra dificil donde las haya, la transcribio Andres Segovia para guitarra, asi como los conciertos para Cello, una maravilla, no hace mucho aun la tocaba, me ha llamado la atencion este joven, Sanel Redzic
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
pk21 (24-02-2013) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Iperkeno,
Te refieres a un guitarrista negro que està en el carrer Sant Miquel, de Palma? Éste es especialmente bueno. Te lo dice uno que tiempo ha dedicó muchas horas a la guitarra i le han quedado los conocimientos para reconocer un guitarrista. Salut Ramon D |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vivía en pl. Sta Eulalia y trabajaba en Sant Miquel: imaginaos la de ratos que pasé oyéndole entre idas y vueltas. Una maravilla. Embat Prostata: los videos de Playingforchange son, como dice Calao, de gallina de piel |
|
||||
|
||||
Cita:
Ciertamente interesante, aunque no descubre nada nuevo, la proporcion de gente que se para es la misma o quizas menos que la que va a un ver un concierto, excluyo los de pop, pero la musica la dsifruta el que la interpreta, luego si conecta con otras sensibilidades mejor que mejor, pero el placer propio no te lo quita nadie. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mirate el Imagine de John Lennon, claro que no se puede superar... |
calao (08-05-2013) |
|
||||
|
||||
A mi esta voz me emociona, la cancion no tiene nada especial pero es un placer tocarla, una vez y otra y otra...
La entrada del coro espectacular y los violines que vienen a continuacion ufffff y encima luego entra ella... Tula |
limia (02-07-2013) |
|
Excelente hilo!!
No tengo tiempo en estos días para dedicarle a este maravilloso antro Pero igual va un humilde aporte. Espero que no haya salido Saludos!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
iperkeno (15-04-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sólo por quitarles un poco el monopolio a los de Playingforchange eh?…
Me he acordado de Aaron Lordson. hace un tiempo lo veía por Barcelona. saludos! igor |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Embat (13-05-2013) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Musicos anonimos
Don Aaron, Uno de mis favoritos en Palma, hace algunos años...
|
||||
|
||||
Todo alma y sensibilidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
EEEEEEESSTE ERA al que me refería yo un poco más arriba.
Peaso artista, oiga!!! Embat |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace 4 años, en Barcelona, me encontrè con 4 chicos que tocaban temas de Django Reinhardt, con tal maestrìa que me retuvieron montòn de tiempo escuchándolos. Se agradece tanto arte.
|
||||
|
||||
Bryson Andres, violinista callejero. Con su violín va creando la canción sobre la marcha a base de samples que va grabando y que se van reproduciendo uno tras otro.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|