La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 24-12-2010, 12:14
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: el barco de Massa se escaralla :(

Apreciados amigos, no me enfado por los comentarios, es solo que creo que no esta bien mofarse de la desgracia ajena maxime cuando supone la perdida de un barco.

Esta claro que quien tiene un barco de ese porte lo tendra asegurado a todo riesgo o podra reponerlo sin demasiados contratiempos, pero cuando veo un barco en esa situacion me sabe mal sea el barco que sea y de quien sea, puesto que veo un barco no un armador.

yo soy el primero que no simpatiza para nada con todo aquel que tenga un barco y no tenga cultura nautica, osea no respete a los demas, no respete el mar o no respete los puertos, dicho de otro modo, que no me gobierne, tire mierda al agua o no tenga el debido respeto a lo que puede encontrar o aquellos que hagan mal uso de las instalaciones portuarias. Y sinceramente la mayor parte de armadores de grandes esloras o aquellos que se dedican a vivir del mar suelen estar en ese paquete de memos indeseables.


pero coñe que queda "feo" ver una desgracia y mofarse del tema maxime cuando el perjudicado no tiene fama de mala persona.

saludos y feliz navidad


P.D. kumi, feliz navidad tio, a ver si el año que viene... nos vemos.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #27  
Antiguo 24-12-2010, 13:08
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: el barco de Massa se escaralla :(

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Apreciados amigos, no me enfado por los comentarios, es solo que creo que no esta bien mofarse de la desgracia ajena maxime cuando supone la perdida de un barco.

Esta claro que quien tiene un barco de ese porte lo tendra asegurado a todo riesgo o podra reponerlo sin demasiados contratiempos, pero cuando veo un barco en esa situacion me sabe mal sea el barco que sea y de quien sea, puesto que veo un barco no un armador.

yo soy el primero que no simpatiza para nada con todo aquel que tenga un barco y no tenga cultura nautica, osea no respete a los demas, no respete el mar o no respete los puertos, dicho de otro modo, que no me gobierne, tire mierda al agua o no tenga el debido respeto a lo que puede encontrar o aquellos que hagan mal uso de las instalaciones portuarias. Y sinceramente la mayor parte de armadores de grandes esloras o aquellos que se dedican a vivir del mar suelen estar en ese paquete de memos indeseables.


pero coñe que queda "feo" ver una desgracia y mofarse del tema maxime cuando el perjudicado no tiene fama de mala persona.

saludos y feliz navidad


P.D. kumi, feliz navidad tio, a ver si el año que viene... nos vemos.

Claro que nos veremos el año que viene

Y más si ya tengo la Sessa de 542 pies, a ver si me dices eso de "memo indeseable" a la cara




__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto