|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Teka sintetica
Cita:
Que és ?' Puedes contar más ??' Me estoy planteando cambio de teca el próximo año a sintética o similar y me interesan todas las alternativas... Gracias
|
Respuesta: Teka sintetica
Buenas, yo hace 4 o 5 años que puse DeckMarine en el Rafni y estoy encantado tanto con el material, como con el servicio.
No quema, se limpia facilmente para el uso diario y, en caso de excepciones, con un quitagrasas y frotando se queda como nueva. Además el año pasado (2020) se me despegó una parte de proa y vinieron, revisaron todo y se llevaron 5 partes. Volvieron a la semana, me lo pusieron y no me cobraron nada, porque entraba en garantía... pero, si tenía 4 años Bueno además del exterior, puse en los peldaños de acceso al interior, porque es un material que es antideslizante. Y lo ultimo que me han hecho ha sido porlo en los dos baños del barco y asi he quitado las maderas que tía. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Muy buenas:
Por aportar algo que creo que no se ha dicho. Bañera, suelo y bancos y brázolas de teka sintética con linea blanca. Estéticamente impecable. Cómoda a mas no poder, no se desliza, es acolchadita y de los mas agradable. Se limpia sin mucho esfuerzo y el barco ha quedado espectacular. Si tuviese que poner una pega, que para algunos podría ser importante, se quema con una colilla o un chinazo y queda marcada. Si no fumas... no le encuentro ni un defecto. aaaadios |
|
||||
|
||||
Cita:
Agradable el tacto y no resbala, y ademas compara su precio con otras tekas sinteticas del mercado las " .....deck"
|
||||
|
||||
[quote=BORRASCA;2332148]Mira este enlace, se corta con un cutter, se despega la lamina trasera y se pega
Agradable el tacto y no resbala, y ademas compara su precio con otras tekas sinteticas del mercado las " .....deck"[/QUOTE Yo no veo el enlace]
|
||||
|
||||
En las oaginas de los chinos lo tienen
|
||||
|
||||
Un amigo tuvo que quitarla, en verano no se podía andar descalzo, aunque supongo que habrá marcas buenas y marcas malas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si algún cofrade tiene buena experiencia con una en concreto y pone el enlace, seria de mucha utilidad.
|
|
Respuesta: Re: Teka sintetica
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
¿Conoceis la teka sintética Pro Deck? Este producto es de una empresa de Eslovenia que se anuncia en la web Isoteak. Esta teka sintética parece de buena calidad, yo diría que igual que flexiteek, y la ventaja es que si lo quieres instalar tu mismo, ellos te venden el material necesario.
La instalación la quiero hacer yo mismo, y en España no he encontrado ningún proveedor que te venda el flexiteek. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JFR | ||
Aitonos (17-11-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
en Galicia Nauteka trabaja con Flexiteek. Saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias, hablaré con ellos pero al no tener tienda online dudo que me vendan el material que necesito.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Teka sintetica
Cita:
"SIN TORNILLOS No jodemos a ISOTEAK. Esto elimina la posibilidad de perforaciones de la plataforma durante la instalación." Tiraron de Google translate, y en el original debieron usar screw (atornillar) a lo que el traductor, que debe ser de slang, les dio la traducción del malhablado screw (joder) |
|
||||
|
||||
ya ha visto cuántos distribuidores Deckmarine hay. Si alguno te ha salido mal, no es motivo para tus comentarios sobre
al producto en sí. |
|
||||
|
||||
Aunque ya tiene un tiempo el hilo, para no abrir uno nuevo.
¿Alguien sabe qué tal salen las de 4Deck? ¿Y de precio? Me gustaría poner la proa y las bandas de babor y estribor con esta "teka", pero desconozco cuál es su precio aproximado (es lógico que en las páginas digan que tienes que pedir presupuesto) y cómo salen con el paso de los años. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, imagino que habremos visto el mismo video de youtube porque precisamente pedi presupuesto a esa empresa hace 2 dias ..... y cai de espaldas.
Sin entrar en diseños unos 160€ m2 si no recuerdo mal...entiendo lo de la calidad, entiendo lo de los acabados....pero poner una bañera y los asientos a mi al menos se me va a 800€ con la gorra....me da para poner mucho chino.... Es una opinion....no mas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|