|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Motores electricos de Proa
Cita:
De todas formas, de la fauna política que hace como que nos gobierna, se puede esperar cualquier cosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Pablo |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo he leido y no pone nada de eso, esta en la pagina que han indicado a disposicion de quien lo quiera leer. Que te diga donde lo ha visto, xq lo que manda es lo que pone en el boib y yo desde luego que no lo he visto por ninguna parte.
|
|
||||
|
||||
Desde luego que en la Modificación del decreto 34/2014 no esta, asi que me suena mas a bulo que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Motores electricos de Proa
Estoy en el movil, pero en el segundo enlace (pdf), de aqui si sale. Abierto a alegaciones entiendo:
https://www.caib.es/govern/sac/fitxa...138143&lang=es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Disposición adicional primera Modificación del Decreto 34/2014, de 1 de agosto, por el que se fijan los principios generales de la pesca recreativa y deportiva en las aguas interiores de las Illes Balears Se incorpora un nuevo apartado al artículo 13 del Decreto 34/2014, de 1 de agosto, por el que se fijan los principios generales de la pesca recreativa y deportiva en las aguas interiores de las Illes Balears, que tendrá la siguiente redacción: k. Utilizar, durante el ejercicio de la pesca con embarcación, aparatos posicionadores dinámicos que mantengan la embarcación en una posición concreta sin necesidad de fondear. Gracias, labascal. Un saludo, Pablo |
|
||||
|
||||
Por cierto, el artículo 13 es de las prohibiciones, por si alguien no lo había entendido así.
(Y que estaba pensando adquirir un minn kota, ahora no sé qué hacer) Un saludo, Pablo |
|
||||
|
||||
De momento parece que solo es en aguas interiores,,, como se extienda a las demás comunidades lo de prohibir …… con lo que les gusta prohibir …… en fin
|
|
||||
|
||||
Menos mal que los minn Kota pueden seguir derivas....
Yo no estaba anclada. Sent from my 21091116UG using Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
peavon (28-01-2023) |
|
||||
|
||||
De momento es un proyecto de decreto para aguas interiores y habla de limitación y no de prohibición, pero como habéis comentado no me extrañaría que les pusieran limitaciones o los prohibieran finalmente visto lo visto. Si empiezan en baleares finalmente se extenderá al resto de la península, que les gustan mucho las prohibiciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo no entiendo el porque. Hay algún histórico en baleares que explique el porque de la intención de prohibición?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno de tener 17 comunidades autonomas es que en cada una se tomaran su tiempo y en la tuya creo que estan mas pendientes de otras cosas que de los peces. PS: por cierto, en la Astilux si pasa la barandilla por la amura. En los nuestros no |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
pespinar (22-01-2023) |
|
||||
|
||||
Fácil, que el director general de pesca y medio marino, el señor Juan Mercant Terrasa es un expescador profesional y barre para casa, los deportivos le producimos urticaria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Agradeceria mucho que me demostraran si estoy equivocado Bebamos! Editado por Manesw en 22-01-2023 a las 09:08. |
|
||||
|
||||
Efectivamente , lo han prohibido , prohibir , prohibir y más prohibir
|
||||
|
||||
Cita:
Varios YouTubers de Baleares lo han comentando en sus vídeos, no se si será cierto o no pero |
|
||||
|
||||
Cita:
k. Utilizar, durante el ejercicio de la pesca con embarcación, aparatos posicionadores dinámicos que mantengan la embarcación en una posición concreta sin necesidad de fondear. En este enlace casi al final de todo: https://www.caib.es/govern/rest/arxiu/5532262 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los motor guide por suerte también hacen derivas curiosas y rutas por puntos prefijados. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
Peanut (28-01-2023) |
|
||||
|
||||
Por lo menos no prohibe aún su uso como ancla virtual, solo para la pesca y no veo que excusa ponen para prohibirlo.
A este paso prohibirán el piloto automático, que hace la misma función.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Si, como dije en otro sitio....todo lo que ayuda para.pescar, habría que prohibirlo.
La sonda porque ves peces, el GPS porque pones waypoints, es una vergüenza que usemos esas cosas para ayudarnos. Todo lo que ayude al pescador recreativo, FUERA. Espera que les estoy dando ideas..... Sent from my 21091116UG using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Se lo digo con todo el cariño si bebes no navegues que tonterias dices para rato. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te perdono porque es tu segundo mensaje desde el 2018 y tengo espiritu de perdon al ser Lunes de Pascua. Ya ves, yo pesco a la antigua usanza, saco el dedo y miro por donde viene el viento. Puedes comprobarlo en la foto que adjunto (ah, ponte unas gafas y mira lo que hay en el circulito rojo). He dicho que te perdono, pero no es verdad. No perdono que creas que todo el mundo bebemos o que sea saludable hacerlo. Incitar a beber es muy mala cosa. Pero no te preocupes, no te hare caso porque casualmente, yo no bebo mas que agua y cocacola zero. Con todo mi carino y sin acritud, claro. |
4 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|