|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.
Cita:
Pesimista como yo veo las cosas j... para los de tierra... espero equivocarme (como siempre) Unas antes de comer para todos..... |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin me dedicare a ir recogiendo la basura que dejen los demas, por lo menos asi queda todo limpio. |
|
||||
|
||||
Cita:
me ha funcionado con lo que me ha dicho el cofrade Mingalo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí en el mar de Bering, aparte de que hace un frío del carajo, solo se que voy el último, pero aún me queda vodka
Veremos quien llega al estrecho antes, si los kamchatkistas o los aleutianos Una ronda para todos Editado por chucky_laurent en 03-09-2011 a las 17:11. |
|
||||
|
||||
Rectifico: Ahora he pasado a Galaico, o sea, que él lleva más vodka que yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy el patron de un crucero vacacional con barra libre... Creo que olvide subir el ancla sera por eso que no avanzo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es bueno tener un barco de abastecimiento por la popa Una ronda para todos |
|
||||
|
||||
Parece que la bandera es de Venezuela. Perdón de nuevo
|
|
||||
|
||||
Si es la bandera de Venezuela, asi que al final nos vemos e invito a ron Pampero Aniversario.
Por favor avisa al llegar que yo me retrazare un poco, que me meti en medio de una calma, hacia donde vire no hay viento . Cual es tu barco?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero, si llevas ron Pampero, casi te espero (bonito pareado), porque estoy de vodka hasta el ... Bebamos una ronda |
|
||||
|
||||
Buenos dias para todos:
Unos vasitos de agua que veo que las resacas son monumentales con tanto vodka y ron: Bueno que podemoas decir del recorrido. A empujones, ayer a velovidad tortuga y hoy como liebres los costeros, al contrario creo los de mar adentro que hoy tienen un pequeño bajon de velocidad. al final todos a la pelea para pasar el WP... Adjunto imagen satelitaria de la flota en la que un enjambre de barcos por mar abierto se aproximan a vientos flojos y despues mas intensos de proa, los costeros somos pocos pero buenos. Pues nada mas, a ver que nos depara el día y que acontece.... Saludos para todos.... Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 21:59. |
|
||||
|
||||
Buenos días , mas cafés que bebidas etílicas que va a refrescar el viento en las próximas horas y hay que poner los barcos a son de mar.
Mas o menos , empezamos a juntarnos de nuevo, estamos en un radio de 100' que estimo se va a cerrar mas , los que íbamos por el centro a la costa , los que venían por la costa apurando el ritmo(si las resacas del ron pampero les dejan) . Chicson decide ir por el centro justo , habrá que mirarlo de reojo . El martes noche / miércoles cruzaremos el WP1 y pondremos proa a los hielos del norte....... , nunca he navegado tan al norte será una buena experiencia. Buena guardia |
|
||||
|
||||
Aaaaguuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Necesito aaaaaagguuuaaaaaaaaaaa!!!!!!! Para: 1-. para la resaca: anoche la pasamos bien en la picina de cubierta en "mi crucero vacacional" la tripulacion y yo nos recreamos con las luces de alcance de toda la flota era como la continuidad del cielo estrellado sobre el mar 2-. Hoy por fin pillo algo de viento y creo que voy rozando la velocidad de la luz no habia visto 2 cifras en la corredera desde que sali Asi que aaaaguuuaaaaaaa que no llevo freenoooosss!! Cita:
podrias aumentar el radio a unas 800 millas nauticas?? Editado por CHIGUIRE en 04-09-2011 a las 13:22. |
|
||||
|
||||
Ya sé porqué los aleutianos vais en cabeza
Porque habeis estado surfeando el tsunami http://www.clarin.com/mundo/sacudio-...547145498.html Unos vermuts para todos que quitan la resaca |
|
||||
|
||||
Cita:
quedan muchos hileos aun.... |
|
||||
|
||||
Perdona CHIGUIRE , vas atrás (algo tendrá que ver ese ron ....) pero no tanto son apenas 200' , va a entrar viento , de hecho ahora debes ir mas rápido que el resto........
Captura.JPG |
|
||||
|
||||
RON!!! (hip) CUAL RON!!??? siii yo nooo beeboooooo (hip!)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que el enrutamiento que genera el programita que nos pasó Urania se pueda trasladar de algún modo para que quede programado. Si alguno sabéis como, por favor, decidmelo. Sería muy cómodo para cuando no puedo quedarme de guardia mucho tiempo seguido por el trabajo. En cuanto a la regata pues ahí seguimos, en el medio del pelotón, viendo como todos vais tendiendo a costear. La pena es no poder quedarme sentado mas tiempo para controlar la ruta y tener que confiarme a los VBM y VBVMG. Feliz navegación. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Mingalo : Vayan unas
Tienes una guia en frances (se puede traducir facil con el google traslator) , http://wiki.virtual-loup-de-mer.org/index.php/FrogTools pero no hay forma directa de pasarlo - que yo sepa (si alguien trasteo mas igual si hay forma directa ) - , calculas un punto de la ruta (haciendo clic con el ratón te da la eta de llegada y se lo metes al programador) , luego otro y otro hasta 5. Con la opción de ver track ves si mas o menos lo que has programado y si queda bien o te has colado. Creo que hacemos todos ya rumbo de ceñida a rabiar hacia el WP1 , he mirado por curiosidad la temperatura hay arriba y hace un frio de pelar y con las rociones de la ceñida quedaremos congelados ...... , ese ron que esta circulando por los de popa a ver si llega a los del medio de la flota, ir pasandolo ¿ llegará algo ? Buena guardia |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urania | ||
Miganlo (04-09-2011) |
|
||||
|
||||
Buenas noxes a tod@s:
Bueno seguimos con mas de lo mismo por los mismos sitios. Dentro de unas horas viento de morros y se acabó lo de ir recortando millas con la cabeza de flota. Hasta este momento le he recortado 20 millas a la cabeza pero ahora nos igualaremos en condiciones.... La cabeza esta muy reñida con bastantes barcos agrupados como se puede ver en la imagen del satelie Galaico.... Cafes calentitos para todos que con esas latitudes y con esos vientos que vienen del norte se tiene que estyar de miedo ahi.... Bueno,,, buena guardia nocturna para todos y buenas navegadas.... Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 21:59. |
|
||||
|
||||
A ver si soy capaz de insertar mapas guais
http://www.flickr.com/photos/25506564@N04/6114309212/ Y lo de la frogtools está de cine: brindemos por ella Editado por chucky_laurent en 05-09-2011 a las 01:05. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chucky_laurent | ||
Miganlo (05-09-2011) |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, he decidido usar gafas obscuras de noche por que las luces de alcance de la flota me deslumbran
Por otra parte a ver si alguien con mas experiencia me da su consejo: Mi barco es el 20162 y tengo 2 opciones para alcanzar el 1 er WP. 1-. mantener rumbo 45º y con los vientos constantes que tenemos para las proximas 24 horas la velocidad debe ser constante cerca de los 14 nudos 2-. Rumbo 70-75 para pasar la isla que esta antes del WP por el este, es la ruta mas larga pero el viento me llevaria entre 19 y 20 nudos obviamente esta es la ruta mas larga pero creo que compensa. Que opinan? Editado por CHIGUIRE en 05-09-2011 a las 13:22. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también creo que perder barlovento por correr más, si luego tienes que remontar porque no te queda otro remedio...., Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borneira | ||
CHIGUIRE (05-09-2011) |
|
||||
|
||||
me tienes que decir donde o como puedo conseguir ese programa que me ayude a calcular la ruta optima
Lamentablemente para el momento que lei tu mensaje ya habia perdido el angulo para pasar a una velocidad digna por la cara oeste de la isla, asi que... toca opcion 2. Gracias y te debo un ron PD por favor no enciendan las luces de alcance esta noche!!! no me dejan pegar ojo ademas esta mas que claro que no los voy a alcanzar Editado por CHIGUIRE en 05-09-2011 a las 17:21. |
Ver todos los foros en uno |
|
|