|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Un briko de cambio de cocina y nevera
[FONT='Verdana','sans-serif']Muy buen brico, pero te aconsejo que pongas un transformador 220v a 12 que se conecta automáticamente cuando conectas el barco a 220v y cuando lo desconectas usa las baterías, es una maravilla, y no gastas baterías cuando están conectado en el puerto, no vale mucho y evitas quedarte sin batería, en mi barco, que es de fabricación noruega, venía de casa y me ha venido de perlas, creo que es de waeco y el precio es de unos 100€ y se conecta automáticamente a batería o a 220v.[/font]
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GLUB-GLUB | ||
Mafin (05-05-2012) |
|
||||
|
||||
¡¡Espléndido!!
Un trabajo profesional de verdad. Lo que más me ha gustado es el ingenio con el que has solucionado lo de la puerta “grande” ; Ese truco de parte abatible horizontal automática es de genios Lapin |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lapin | ||
Mafin (05-05-2012) |
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Yo ando dándole vueltas a ver como puedo mejorar el aislamiento de la tapa de la nevera de mi barco, que es pésimo. La tapa simplemente apoya y entra aire en la nevera ( en tres o cuatr dias de uso se me llena de escarcha el evaporador) , se produce mucha condensación en la parte exterior... Señales de que aísla mal. ¿Sabes donde podría conseguir materiales aislantes? Osea, las típicas juntas de goma, o algún tipo de plancha aislante que pudiera superponer a la tapa actual. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Excelente brico, y excelente Web. Enhorabuena. Unas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
Mafin (05-05-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de la junta de la puerta, mira en tiendas de electrodomesticos de segunda mano (hay muchas con esto de la crisis) y ellos te podran informar o venderte alguna. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he hecho uno casero (me sale por 35 € y una hora de trabajo) con un transformador y un rele, pero lo tengo pendiente de montaje. Ya vere a ver si funciona. Un saludo |
Ver todos los foros en uno |
|
|