La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 17-10-2009, 13:41
Avatar de joanetbcn
joanetbcn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Otra navegada espectacular y siguiendo el hilo de como navegan...
Año 2004, cala bona , Mallorca, 06:00 horas despierto y salgo a cubierta , tranquilidad absoluta, salimos despues del desayuno, con tranquilidad y con rumbo Punta de Capdepera, vamos tomando el sol , los motores a 1500 rpm, simplemente ronronean , gastan poco y ponen al llaut casi a su maxima velocidad de casco , aunque este , gracias a su prolongacion de su popa , hacia subir unos nuditos mas su crucero, Mallorca es espectacular la mires por donde la mires y si es por mar, ya es para no cansarte, asi que, pasamos Punta de Capdepera y enfilamos directamente Cap Formentor , dejando a Babor las dos bahias, ( otro año entramos, no hay tiempo para todo), nuestro destino era,,, pues cuando nos cansemos, buscamos puerto,,,asi que navegando empieza a soplar por la popa, nos empujaba y hacia que el crucero fuera mas rapido, pensamos, tal como viene el mar, en cuanto pasemos formentor, sera una piscina, y asi fue, nada mas dejar Cap Formentor a nuestro babor, el mar como una piscina, la costa norte de Mallorca, viendo esos acantilados desde el mar simplemente es una maravilla , recuerdo que bajamos el ritmo para hacer mas larga la travesia, ya por las horas , nuestra intencion era llegar a Soller, pero no teniamos prisa, aquel navegar era un sueño y las vistas inmejorables, cuando llegamos a Soller, no habia sitio en los amarres y tubimos que fondear en la misma bahia, llegamos tarde , sobre las 17 o 18 horas, duchita y arregladitos para salir a cenar , chinchorro y ala! en vacaciones ya se sabe , se sopla mas de la cuenta, al regresar, todos los barcos que habia en la bahia , realizaban el precioso borneo a la vez, cosa que hacia parar a los transeuntes y que colapsaban los accesos donde habiamos dejados los chinchorros , al intentar bajar al nuestro,,,la almiranta por eso del cava fresquito que nos metimos y por el vencimiento que le hizo la bolsa que tenia , voltereta y menos mal que entro en el chinchorro, la gente aplaudiendo, la grumeta llorando de la risa, y yo muy serio,,," siempre baja asi,,,", logicamente , ella muerta de verguenza,,,"dale al motor y me voy nadando",,,llegamos a la bañera del llaut que permite un tablao flamenco, comodos y como tenia la toldilla entera , sin relente, yo me fui a dormir y sobre las 4 de la mañana , sali y alli estaba , almiranta mirando la bahia desde la bañera, sentada y emocionada, "no quiero dormir, no quiero perderme esto,,,mira que bonito", tenia razon, todas las luces encendidas , cuando algun navegante "experimentado" me dice,,,"ir a soller , es perder el tiempo",,,yo debo de ser un aficionado, pero,,,Soller es para no perderselo,,,, perdon por el tocho, pero,,,los llauts, con permiso de los traperos,,,te virlan el corazon.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a este mensaje:
alberlake (17-10-2009), Barbaroja94 (18-10-2009), Bayahibe (17-10-2009), Capità perdició (18-10-2009), Chanitopere (24-08-2021), davidcsbn (19-01-2015), MIKY (17-10-2010), RIGO (17-10-2009)
  #27  
Antiguo 17-10-2009, 17:03
Avatar de RIGO
RIGO RIGO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-05-2007
Localización: BALEARES
Edad: 59
Mensajes: 66
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Cita:
Originalmente publicado por Bayahibe Ver mensaje
Hola a toda la taberna y unas
Os enseño una navegación tranquila, interrumpida por un iluminado. imaginaros la gracia que hace
Buenas ya estuvimos en el foro comentando el tema de algun hijo de su madre que te pasa a menos de dos o tres esloras, sera que quiere que le demos un beso en los morros o le iluminemos la cara de un guantazo, pero bueno una vez ya paso luego vuelve la tranquilidad, aunque siempre te queda la mala leche dentro.
saludos rigo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a RIGO este mensaje:
capeador24 (25-05-2018), xicu50 (14-06-2015)
  #28  
Antiguo 18-10-2009, 12:10
Avatar de Capità perdició
Capità perdició Capità perdició esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-08-2009
Edad: 52
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 13 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Bueeeeeenoos díaaaassss navegantes,

que contento estoy por este post, menos mal que un buen amigo me lo ha dicho, si no me lo pierdo.

Yo tengo la gran suerte de poder disfrutar de un esplendido Majoni 42 con dos motores de 75 c.v., y desde luego desde mi más respetuosa de las inteciones, lo mejor que he podido tener.

La historia de los Llauts, ya se ha comentado en este post acertadamente, yo solo sumaré que es tan espaciosa la bañera, que siendo nosotros submarinistas, tenemos incluso montado un compresor para las botellas, no puedo imaginarme, (que seguro que se puede), en otra embarcación de 8,5 metros poder montar un dispositivo de estas dimensiones y sin tropezar.

En cuanto a la navegación, yo tengo amigos con lanchas rapidísimas, con veleros, con semirrígidas, y desde luego, siempre hablando de esloras similares, no querría yo estar en esas barcas en algún momento de mala mar como he pasado.

Este Majoni, dispone de un espacio interior y de un solárium, que una vez más, siempre sobre estas esloras, es incomparable.

La velocidad, ¿para que?, si tienes prisa, no vengas al mar, seguramente molestarás a los que nos gusta navegar, y si te gusta correr ( a mi me gusta ), intenta respetar a los demas, no por pasar a diez metros y mirar por encima del hombro te vayas a creer algo, piensa que ese momento solo eres un molestón ( por no poner un disparate ).

Las travesias que yo he hecho, al no poder correr = consumir, me he dedicado a mirar el precioso paisaje, leer, hablar con la autoridad a bordo ( mi mujer ), tomar el sol, etc, etc....

Podría escribir hasta borar las letras de las teclas sobre este tema, pero me acusareis de abusón.

Un abrazo navegantes.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Capità perdició este mensaje:
A saco (14-06-2015), alberlake (18-10-2009), Bayahibe (18-10-2009), RIGO (18-10-2009)
  #29  
Antiguo 18-10-2009, 18:45
Avatar de alberlake
alberlake alberlake esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-05-2009
Localización: Bahia de Palma
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 63 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

El Cofrade Javichu me ha pedido permiso para copiar y pegarlo en su web y por su puesto le he dicho que sí.

Proximamente os daré el link

Editado por alberlake en 07-03-2016 a las 10:35.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 19-10-2009, 19:14
Avatar de joanetbcn
joanetbcn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Cita:
Originalmente publicado por Capità perdició Ver mensaje
Bueeeeeenoos díaaaassss navegantes,

que contento estoy por este post, menos mal que un buen amigo me lo ha dicho, si no me lo pierdo.

Yo tengo la gran suerte de poder disfrutar de un esplendido Majoni 42 con dos motores de 75 c.v., y desde luego desde mi más respetuosa de las inteciones, lo mejor que he podido tener.

La historia de los Llauts, ya se ha comentado en este post acertadamente, yo solo sumaré que es tan espaciosa la bañera, que siendo nosotros submarinistas, tenemos incluso montado un compresor para las botellas, no puedo imaginarme, (que seguro que se puede), en otra embarcación de 8,5 metros poder montar un dispositivo de estas dimensiones y sin tropezar.

En cuanto a la navegación, yo tengo amigos con lanchas rapidísimas, con veleros, con semirrígidas, y desde luego, siempre hablando de esloras similares, no querría yo estar en esas barcas en algún momento de mala mar como he pasado.

Este Majoni, dispone de un espacio interior y de un solárium, que una vez más, siempre sobre estas esloras, es incomparable.

La velocidad, ¿para que?, si tienes prisa, no vengas al mar, seguramente molestarás a los que nos gusta navegar, y si te gusta correr ( a mi me gusta ), intenta respetar a los demas, no por pasar a diez metros y mirar por encima del hombro te vayas a creer algo, piensa que ese momento solo eres un molestón ( por no poner un disparate ).

Las travesias que yo he hecho, al no poder correr = consumir, me he dedicado a mirar el precioso paisaje, leer, hablar con la autoridad a bordo ( mi mujer ), tomar el sol, etc, etc....

Podría escribir hasta borar las letras de las teclas sobre este tema, pero me acusareis de abusón.

Un abrazo navegantes.
Pues yo ya he leido una travesia tuya, pero, estaria encantado de seguir con otras,,,no te cortes!!!ejejej
Citar y responder
  #31  
Antiguo 20-10-2009, 09:44
Avatar de Itsu
Itsu Itsu esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Aquí otro amante de los llauds...

Llevo tiempo pensando en comprarme uno, algo no muy grande para tener en Ibiza y usar en vacciones de verano, tenerlo en un remolque, hacer excursiones de día tranquilitas, ir a Formentera, que se bañen los niños...
He visto alguna cosa que me ha enamorado, de madera, con muuuuuuchosssss años pero no acabo de decidirme, me da miedo la madera... aunque el uso iba a ser bastante escaso según leo es incluso mejor tenerlo en el agua en el mar.

No sé, sigo mirando...


Editado por Itsu en 20-10-2009 a las 09:53.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 20-10-2009, 16:13
Avatar de TANOA
TANOA TANOA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-07-2008
Localización: Costa Brava
Edad: 68
Mensajes: 66
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 19 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los marineros llauts

Cita:
Originalmente publicado por Barbaroja94 Ver mensaje
Nunca he navegado en un llaud con aparejo marconi, pero la opinion general es que no van bien. Tienen lastre adicional y se les sobredimensiona la quilla, para una vez que pongas las velas el 99% de las veces vas a ir a motor. Si se alude a la seguridad de tener otro medio de moverte si se te para el motor, lo mejor bajo mi punto de vista es colgarle en la popa un fueraborda con helice de alto empuje (de velero).
Myabca fabricó hace muchos años unos barcos (delfin 28 y delfin 31) a medio camino entre llaud y velero, nunca he navegado en ellos, pero en un post de hace tres o cuatro años recuerdo a un cofrade que habia tenido un delfin 31 y comentaba que para navegar a vela necesitaba bastante viento con lo que la mar ya se ponia incomoda y ademas ceñian muy mal, por lo demas estaba encantado con el barco.

Tomaros unas a mi cuenta

un saludo

Barbaroja94
Hola : unas copillas de ratafia para el personal que es lo que se lleva a estas horas. Me ha hecho ilusión el comentario con referencia al Delfin 28 y al 31 , yo tengo un 28 desde hace 2 años, tiene 30 años, es una gozada el navegar con él , pero de velero poca cosa, tal como has dicho le cuesta seguir con poco viento, necesita bastante para moverlo.
Saludos
Citar y responder
  #33  
Antiguo 20-10-2009, 19:02
Avatar de Botones
Botones Botones esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-09-2009
Localización: Costa Brava
Edad: 54
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 20 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Otro que ha caido bajo el embrujo de los llauts, y eso que hasta el vendedor me preguntaba "seguro que quieres un llaut" y yo diciendole que si hasta aburrirle
A ver si me aclaro y os pongo unas fotos de mi precioso Myabca 26
No me lo tengais en cuenta, me tiene enamorado
Citar y responder
  #34  
Antiguo 20-10-2009, 20:36
Avatar de Bayahibe
Bayahibe Bayahibe esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-04-2007
Localización: Cataluña
Edad: 66
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Hola a toda la taberna y unas frias y buenas.
Tengo un calafat 33, y a principio del mes de Junio lo bajo desde el Estartit hasta una boya en Tossa de Mar ( Costa Brava) en la Mar Menuda, en total no son más de 26 millas, y lo llevo a unas 2500 RPM, con eso me da una velocidad aproximada de unos 6-7 nudos, por lo que estoy un buen rato navegando, este recorrido lo hago solo,y disfruto cada minuto de esta navegación, son mis mejores momentos, pienso, miro, respiro, y tambien me mojo, pero soy feliz.
Y sin darme cuenta el tiempo ha ido pasando, y llego a mi destino, allí me espera mi mujer y mis niños.
El verano ha comenzado, y este ha sido uno de los mejores que he vivido de buena mar, he salido todos los dias a navegar (tengo suerte por que puedo trabajar desde casa) hemos ido de cala en cala y el buen tiempo siempre nos ha acompañado.
He podido disfrutar del Llaut y de los niños casi todo el verano.
No he tenido ni un solo problema y el gasto ha sido minimo, creo que recordaré este verano del 2009 largo tiempo.
Y el 15 de Septiembre volví a hacer el mismo viaje pero de vuelta, con el pesar de que ya no navegaria más este verano, la felicidad que me han dado esos casi 7 metros de llaut me haran más llevadero el invierno.
Y con unas inmensas ganas de que sea primeros de Junio otra vez.
Amigos-as, me ha gustado compartir con todos vosotros este pequeño viaje de solo 26 millas,( en un llaut son muchas)

Unas rondas ,estas las pago yo.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Bayahibe este mensaje:
alberlake (20-10-2009), RIGO (21-10-2009)
  #35  
Antiguo 20-10-2009, 20:44
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

El mio lo vendi y se supone esta en Formentera, en Estany des Peix.
Si algun cofrade lo reconoce por alli podria mandarme una fotillo actualizada.
Gracias
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
  #36  
Antiguo 20-10-2009, 21:12
Avatar de alberlake
alberlake alberlake esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-05-2009
Localización: Bahia de Palma
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 63 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

A que esperas Botones para colgar la foto de un precioso myabca 26 !
SALUDOS
Citar y responder
  #37  
Antiguo 21-10-2009, 08:55
Avatar de Botones
Botones Botones esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-09-2009
Localización: Costa Brava
Edad: 54
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 20 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Perdon, perdon
En el otro ordenador no tenia las fotos
Citar y responder
  #38  
Antiguo 21-10-2009, 09:53
Avatar de John Silver
John Silver John Silver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-07-2007
Localización: Maresme
Edad: 80
Mensajes: 476
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 57 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts



Incomprensiblemente no he visto este post hasta esta mañana.
La Almiranta y yo, también estamos muy orgullosos y enamorados de nuestra hermosa mallorquina, una MYACBA 26, amarrada en Port Balís.
Todas las cosas que habéis dicho de los llauts, las corroboro. Poco consumo, velocidad 6-7 nudos a 1800 rpm, aguanta muy bien el mar; con vela (que las subo a la menor oportunidad) Eolo ha de soplar un poco, puede ceñir, pero deriva mucho, no te permite virar por avante (o no sé) pues el barco se para, pero en portantes, por poco que sople, alcanzo los 4-5 nudos con cierta facilidad, y en una ocasión llegué a los 7'5 nudos, pero la Autoridad competente me hizo bajar velocidad.
Se aprecia que está francamente muy cuidada gracias a los desvelos de la Almiranta, que barniza, baldea, pule, y da esplendor.
En verano, salimos de Port Balís y vamos hasta Sant Feliu de Guíxols donde estamos (la Almiranta y yo) durante todo el mes de Agosto, viviendo en el barco, donde a menudo vienen amigos a visitarnos y pasan unos días con nosotros. En estas ocasiones, y a pesar de tener cuatro literas, queda justo para vivir cuatro personas adultas.

Maniobrando atrás, no sabes nunca dónde va a ir, a no ser que pongas mucha potencia al motor. La mayor avería que hemos tenido ha sido que nos entraba agua dulce por alguna parte; después de venir un "profesional", desmontarnos medio barco, y cobrarnos un pastón -750 lereles- no solventó el problema, el cual venía porque el agua entraba por la base del palo, y seguía por el tapizado, hasta llegar a la litera de la Almiranta, y de allí al cofre. Sellados los espárragos con sikaflex, ya no entra el agua. (Tengo un post en que explico la avería y pido consejo)

Buena idea la de hacer una quedada de llauts. Me apunto.

Miro de poner unas fotos. No sé si lo conseguiré. Parece que sí. En una, está amarrada en Cala Canyelles (Lloret de Mar) y las otras dos, navegando a vela (Eolo estaba de semi-vacaciones y no soplaba) en aguas de Sitges.

En todo caso, para todos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a John Silver este mensaje:
A saco (14-06-2015)
  #39  
Antiguo 21-10-2009, 10:01
Avatar de John Silver
John Silver John Silver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-07-2007
Localización: Maresme
Edad: 80
Mensajes: 476
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 57 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Cita:
Originalmente publicado por Botones Ver mensaje
Perdon, perdon
En el otro ordenador no tenia las fotos

Botones, Veo que la botavara de tu MYACBA está más alta que en la mía. ¿Lo has hecho tú, o siempre la has llevado así? Es que, si bien la vela es mayor en la mía, también es más molesta -y peligrosa- al estar tan baja.

Saludos y
Citar y responder
  #40  
Antiguo 21-10-2009, 10:12
Avatar de Botones
Botones Botones esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-09-2009
Localización: Costa Brava
Edad: 54
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 20 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts


La tengo desde hace poco mas de un mes y aun no he navegado a vela con ella, es mas ni he probado de ponerlas
Cuando le coja un poco de confianza a motor y me fie de la tripulacion intentare lo de la vela
Y no te preocupes que te abrasare a preguntas
Citar y responder
  #41  
Antiguo 21-10-2009, 10:33
Avatar de John Silver
John Silver John Silver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-07-2007
Localización: Maresme
Edad: 80
Mensajes: 476
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 57 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Cita:
Originalmente publicado por Botones Ver mensaje

La tengo desde hace poco mas de un mes y aun no he navegado a vela con ella, es mas ni he probado de ponerlas
Cuando le coja un poco de confianza a motor y me fie de la tripulacion intentare lo de la vela
Y no te preocupes que te abrasare a preguntas

A tu disposición

Citar y responder
  #42  
Antiguo 21-10-2009, 10:51
Avatar de Tranes
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Edad: 63
Mensajes: 669
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Cita:
Originalmente publicado por Greisa Ver mensaje
El mio lo vendi y se supone esta en Formentera, en Estany des Peix.
Si algun cofrade lo reconoce por alli podria mandarme una fotillo actualizada.
Gracias

Vaya preciosidad de Llaut
__________________
Juan


Citar y responder
  #43  
Antiguo 21-10-2009, 17:56
Avatar de RIGO
RIGO RIGO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-05-2007
Localización: BALEARES
Edad: 59
Mensajes: 66
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

BUENAS TARDES Y RONDITAS
DA GUSTO VER COFRADES HABLAR DE SU BARCO COMO SI FUERA UNO MAS DE LA FAMILIA.
SEGUID ASI MUCHACHOS QUE SEPA LA GENTE LO QUE POSEEMOS NO ES UN BARCO CUALQUIERA ES UN LLAUT.

SALUD Y BUENA MAR
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RIGO
alberlake (21-10-2009)
  #44  
Antiguo 21-10-2009, 18:18
Avatar de Bayahibe
Bayahibe Bayahibe esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-04-2007
Localización: Cataluña
Edad: 66
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Unas , que las pago yo.

Amigos ya que dentro de poco es el Salón Náutico, podiamos hacer una mini Kdda. en la zona de los llauts con historia, asi nos conocemos y hablamos un rato de esos 6-7 nudos a 1.800 rpm.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bayahibe
A saco (14-06-2015)
  #45  
Antiguo 21-10-2009, 19:19
Avatar de alberlake
alberlake alberlake esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-05-2009
Localización: Bahia de Palma
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 63 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Me parece bien!
Citar y responder
  #46  
Antiguo 21-10-2009, 21:01
Avatar de joanetbcn
joanetbcn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Contad conmigo, seguro que pasare mas de un dia por la feria y siempre paso por los llauts , logicamente!!!
Citar y responder
  #47  
Antiguo 22-10-2009, 15:36
Avatar de John Silver
John Silver John Silver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-07-2007
Localización: Maresme
Edad: 80
Mensajes: 476
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 57 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Cita:
Originalmente publicado por Bayahibe Ver mensaje
Unas , que las pago yo.

Amigos ya que dentro de poco es el Salón Náutico, podiamos hacer una mini Kdda. en la zona de los llauts con historia, asi nos conocemos y hablamos un rato de esos 6-7 nudos a 1.800 rpm.

Un saludo
Para los tabernarios
Yo seguro que voy, al menos un dia. Decid el dia y hora de la mini y miraré de coincidir.

Por los llauts
Citar y responder
  #48  
Antiguo 22-10-2009, 15:46
Avatar de John Silver
John Silver John Silver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-07-2007
Localización: Maresme
Edad: 80
Mensajes: 476
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 57 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Cita:
Originalmente publicado por RIGO Ver mensaje
BUENAS TARDES Y RONDITAS
DA GUSTO VER COFRADES HABLAR DE SU BARCO COMO SI FUERA UNO MAS DE LA FAMILIA.
SEGUID ASI MUCHACHOS QUE SEPA LA GENTE LO QUE POSEEMOS NO ES UN BARCO CUALQUIERA ES UN LLAUT.

SALUD Y BUENA MAR



Pocos han dado a su barco el cariño, el cuidado y la dedicación que le ha prestado la Almiranta, hasta a veces le digo que de tanto fregar, va a hacer una via de agua.
Pero es que el barco, si lo cuidas, es muy agradecido, y te da infinitas compensaciones, todo el placer consiste en saber qué embarcación estás pilotando, y lo que cada uno y su barco pueden hacer; si te pasas, la has pringado.

Nosotros decimos que tenemos un estudio en primera línea de mar

Citar y responder
  #49  
Antiguo 22-10-2009, 15:53
Avatar de Bayahibe
Bayahibe Bayahibe esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-04-2007
Localización: Cataluña
Edad: 66
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts




Sobre la mini, propondría varias opciones, que podemos ir descartando.
Viernes-Sabado-Domingo
Mañana-Tarde

Mi opcion serìa........Sabado 07/11/2009.......... Mañana 12.00.

tambien podria coordinarme con otra fecha.
Unas , pago yo.
Citar y responder
  #50  
Antiguo 23-10-2009, 15:32
Avatar de alberlake
alberlake alberlake esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-05-2009
Localización: Bahia de Palma
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 63 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: :info Los Marineros Llauts

Borrado

Editado por alberlake en 07-03-2016 a las 10:37.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alberlake
MARIANO (04-03-2015)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto