|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Como puedo sacar este cojinete¿
Es un mercury de 30 hp del número de serie es este: 09859217. No se que hacer ya...
Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo, si no dentro de un tiempo tiempo tendrás que hacer otra vez lo mismo
|
|
||||
|
||||
De todas formas así sin verlo tampoco es que sea palabra de Dios, pero si has dañado el rodamiento lo mejor es cambiarlo y te evitas problemas en el futuro, si puedes quitarlo entero mejor para después pedirlo en recambios de automoción que siempre te saldrán mas económicos, a no ser que ya sepas la referencia. Animo y no te agobies todos cometemos errores
|
|
||||
|
||||
Pues me han comentado de muy buena mano que para sacar el rodamiento de agujas si habría que sacar el torpedo, porque ese rodamiento va ya con apriete y desde ahí fuera me va a ser imposible sacarlo. Y yo no tengo extractor para sacar el cojinete ese. He pensado llevarlo a una náutica así con los retenes ya quitados solo para que me cambien el rodamiento de agujas y ya está. ¿que os parece la idea? Es que ya no quiero romper más nada...
1 saludo compañeros y miles de gracias. |
|
||||
|
||||
Sin animo de criticar es lo que deberías haber hecho desde el primer momento, las prácticas con gaseosa.
Dime de que zona eres o escribeme por privado y si estamos cerca puedo ayudarte, tengo herramientas suficientes y experiencia. |
|
||||
|
||||
Poderoso te acabo de mandar un mensaje privado. Te pasado mi telefono. Espero a que me digas algo.
1 saludo!!! |
|
||||
|
||||
Poderoso ¿no te llega el mensaje privado? Es que no se si a lo mejor no se mandarlo bien, porque no domino esto mucho
|
|
||||
|
||||
Compañeros ¿hay alguien de Murcia o alrededores que pueda ayudarme? Yo pago tal como si fuera la náutica sin problema. O ¿conocéis alguna náutica donde pueda llevarlo X aquí o algo? Necesito arreglarlo
1 saludo compañeros. |
|
||||
|
||||
Ya lo has logrado, enhorabuena, yo los solia quitar con un destornillador de punta plana del tamano del hueco del retén y un martillo, como si picaras piedra
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si te mande un mensaje pero como no domino esto a saber a donde a ido el mensaje xd je je je. Vale poderoso espero entonces tu mensaje y ya te llamo.
Saludos a todos |
Ver todos los foros en uno |
|
|