|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Parte meteorlogico CMHT
La eleccion de los miembros de la directiva es por votacion, porqué no presentamos un candidato? asi nos metemos en las entrañas y podemos actuar desde dentro .... es una idea !
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tenemos CANDIDATO....VIve le candidatte... Salud
|
||||
|
||||
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Cita:
Es que estos politicos de hoy en día no ven mas allas de su proa Por cierto en el sofá tampoco se está tan mal....
|
||||
|
||||
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
y además hace ya mucho que no navego ya ves que yo como candidato soy muy malo.... y feo
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también he de hacer uno y echarlo... asín que nos podemos ayudar mútuamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto Bureba. ¿en donde piensas comprar la cadena? Un saludo...
|
||||
|
||||
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Hablo con los buzos y a ver si este domingo por la tarde le echamos un vistazo... ya son dos las demoras con los buzos
|
||||
|
||||
Bueno bueno Irrintzi for president.
Necesitamos una foto tuya para los carteles |
|
||||
|
||||
Cita:
Se pueden encargar 2 tramos de 3 metros de 30 de sección (me parece un pasote) y puedo hacer que me los traigan. |
|
||||
|
||||
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Mariñel estoy de baja ,aparte me habia liado tambien con el mama wata de otro cofrade que fondea al lado mio pero a ver si saco una foto desde donde los miro todas las mañanas y los marcamos en la foto y asi me situo con todos.
Por cierto me acaba de llegar por mail el periodico del club |
|
||||
|
||||
Cita:
3 mts de cadena de 30mm de espesor viene a pesar 120 Kg. A 1€ Kg sale por 120 lereles. Osea, un stopper menos para este año . Me parece una exageración pero es lo que me recomienda el pofesional de los fondeos. Qué tio más majo. Se dedica a ello, pero me asesora para hacer el mío propio sin nada a cambio simplemente para que me salga más económico. Vamos, que si quiere algo conmigo tendré que aceptar sin rechistar. Mariñel, lo voy a encargar. Si quieres te pido los 3 metros para tí. |
|
||||
|
||||
POr curiosaidad cuanto os cobra el buzo por mirar .Antes me lo miraba un amigo pero ha tenido un infarto hace unos meses y no me parece bien que me lo mire
|
|
||||
|
||||
Cita:
salud
|
||||
|
||||
Es un tema que me interesa ,el como lo haceis ,sobre todo como haceis para echarlo y demas .Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto al lío...
|
||||
|
||||
Una cámara...una gran idea...pero qué pasa con la privacidad y todas esas cosas...?
Birras
|
||||
|
||||
Mañana si el tiempo me deja andare en el pantalan o en el fondeo haciendo alguna chapucilla si andais alguno por alli estare en el 9 embarcacion nere ametsa.Un saludo a todos y ronda
|
|
||||
|
||||
Nere Ametsa
El cofrade PIMCAS y un servidor andaremos por el varadero pues él va a sacar su barco. Nos vemos |
|
||||
|
||||
Que andareis donde dominic?si tengo un ratin paso por alli como se llama el barco?
|
|
||||
|
||||
Hoy he tenido el placer de conocer a bureba al cofrade pimcas ya lo conocia de antes.Justo justo me ha dado tiempo a saludar ya que yo andaba con prisa pero ha sido un placer.Por cierto bureba se me ha ido preguntarte por tu barco ,el fondeo y demas .Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
El barco bien. La verdad es que no le ví ni al más mínimo daño aparente. Por otro lado ayer tarde me pequé un palizón con el bote remando y Peio el botero con un ancla haciendo pasadas a ver si encontrábamos el fondeo. Teniendo en cuenta que son 3 m de cadena y 10 de estacha y conociento la posición creí que lo ibamos a conseguir, pero no fue así... El sábado intentaremos de nuevo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|