La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 23-11-2015, 14:22
Avatar de GNA1950
GNA1950
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: consulta a los mas expertos o puestos.

Cita:
Originalmente publicado por Rafaseaman Ver mensaje


La mayor parte de los problemas del mundo se debe a la gente que quiere ser importante, pero no llegan ni a PER.

El troll de siempre insiste

ενθουσιασμός
Buenas tardes:

Así es, ya lo comenté en el otro foro que el erudito del 3,1416 "no estaba solo"

En este caso, vale esa frase de Groucho Marx:

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Saludos

Guillermo
Citar y responder
  #27  
Antiguo 23-11-2015, 16:36
Avatar de SAMORP
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-03-2009
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consulta a los mas expertos o puestos.

Refenciando la historia de Copernico; más bien tupapel sería el de Torquemada" en vez del de Galileo.
No le des másvueltas al burro o lo acabarás poniendo en órbita.
Tómatelo con humor. Y pide disculpas de carazón.
Un saludo.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 24-11-2015, 10:54
Avatar de Losencantes
Losencantes Losencantes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-11-2014
Edad: 55
Mensajes: 898
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 114 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consulta a los mas expertos o puestos.

SAMORP. le pido disculpas.


a los demas les pido disculpas tambien.

no hace falta que se disculpen ustedes por casi llamarme burro.

tampoco hara falta que los examinadores del per de tenerife noviembre , pidan disculpas , a los 100 suspendidos de 148 presentados,,,

tampoco los 45 que han aprobado tienen que disculparse a los 100 suspendidos,

el 70 % de los presentados , no saben de carta de navegacion del per por eso unos cuantos solo han obtenido el PNB.


Yo por mi parte tengo algo mas que el per, ya desde hace tiempo,


YO no reclamo por mi, reclamo por la injusticia de examen , y por que esta gente se quiere hacer dueña de atribuciones , que no tiene, ellos no tienen el derecho a suspender a la gente porque creen que asi es como es y sin mirar realmente el procedimirnto marcado por la administracion.


En la anteultima reclamacion que se presento salieron aprobados mas de 40 de los suspendidos,
en la anterior conocidos personalmente por mi 1 , desconocidos no se cuantos

de hace tres convocatoria, hay una reclamacion por recurso de alzada, que aun no recibe ni la mas minima respuesta, y es de una persona que estando aprobada en carta , por una en baliza que luego se retiro la pregunat le revisaron la carat que tenia bien los resultados , y por estimas que no habia hecho los calculos al gusto del examinador , fue supendiada por tres en carta. indignante.

y si no quieren ustedes raclamar cuando se ve la mas minima ooportunidad y dejarles la portestad , de seguir haciendo lo que quieran.

yo mudo no me voy a quedar.

faque no soy, pero como el foro me da la potestad de tener un nikc, pues respaldado en el lo reconozco, pues lanzo granadas que recojo en mi tejado y las devuelvo.

yo no soy patron costero polivalente como muchos por aqui ,,,,,

pero de este examen hay mas que aun no he sacado , porque como este debate ha sido bastante entretenido para saber por donde realmente se mueve la cosa, y ya veo que a favor del instituto y no entiendo a alguno el por que , me da que trabaja alli , escudado en su nick como todos claro.



Perdon . de corazon .


Un saludo.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 24-11-2015, 11:06
Avatar de Losencantes
Losencantes Losencantes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-11-2014
Edad: 55
Mensajes: 898
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 114 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consulta a los mas expertos o puestos.

voy a rematar la faena, ya que es verdad que no entiendo o no me entienden.


repuestas tal cual esta escrito en el examen.


A) l=35º 57`0 N y L=005º 50`0 W
B) l=35º 59`4 N y L=005º 42`2 W
C) l=35º 57`9 N y L=005º 44`2 W
D) l=35º 56`4 N y L=005º 49`2 W

Ahora digame usted en grados , minutos y segundos, cual es el resultado , por que aqui esta expresado asi y no en grados minutos y decimas de minuto.

¿Creen ustedes correcto , esto tambien?

en barcelona antes de la entrada en vigor del nuevo real decreto , por poner esto asi te suspendian , ya que el resultado habia que escribirlo a mano , y con unos parametros de error que ellos marcaban.

digame enque otra comunidad se hacen las cosas asi como en esta , busqueme un examen asi como este y digame es lo mismo , .


Un saludo.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 24-11-2015, 12:06
Avatar de GNA1950
GNA1950
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: consulta a los mas expertos o puestos.

Pues la verdad es que sí, nada menos que tres fallos en "balizamiento" que luego quedaron reducido a dos por anulación de una pregunta y TRES fallos en cartas ¡¡y pretende aprobar!! ... la verdad es que tiene toda la razón ..¡¡eso es mas que indignante!!, eso es tener "caradura" !! .... nada para la próxima a dibujar el barquito y unirlo con el Puerto.

Saludos

Guillermo
Citar y responder
  #31  
Antiguo 24-11-2015, 12:29
Avatar de Losencantes
Losencantes Losencantes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-11-2014
Edad: 55
Mensajes: 898
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 114 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consulta a los mas expertos o puestos.

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
Pues la verdad es que sí, nada menos que tres fallos en "balizamiento" que luego quedaron reducido a dos por anulación de una pregunta y TRES fallos en cartas ¡¡y pretende aprobar!! ... la verdad es que tiene toda la razón ..¡¡eso es mas que indignante!!, eso es tener "caradura" !! .... nada para la próxima a dibujar el barquito y unirlo con el Puerto.

Saludos

Guillermo

ve como no lee , los tres falos de balizas fueron culpa de los examinadores que tubieron que anular dos de las 4 preguntas porque no correspondia al programa, y ella solo tuvo dos fallos porque tambien habia 3 de las 4 preguntas mal realizadas por el examinador en carta y ella resolvio dos , pero al borrar la carta le dieron por mala 3 cuando las preguntas estaban mal por parte del examen no de ella, todo un desproposito. , bueno yo que no explique bien pa no liar mas . pero no es culpa de la persona examinada , es culpa de los examinadores que se creen diose y hacen lo que ellos creen , cuando consultado el capitan de la marina mercante este respondio que solo son validos para evaluar a los alumnos las respuesta a b c d , y no el proseso .



La verdad que si suguen ustes en esta actitud , mas vale que me retire de este foro porque lo veo poco razonable , la actitud un poco ya prepotente , cuando yo les he hablado con toda la educacion del mundo.


Un saludo.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 24-11-2015, 12:51
Avatar de GNA1950
GNA1950
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: consulta a los mas expertos o puestos.

Cita:
Originalmente publicado por Losencantes Ver mensaje
ve como no lee , los tres falos de balizas fueron culpa de los examinadores que tubieron que anular dos de las 4 preguntas porque no correspondia al programa, y ella solo tuvo dos fallos porque tambien habia 3 de las 4 preguntas mal realizadas por el examinador en carta y ella resolvio dos , pero al borrar la carta le dieron por mala 3 cuando las preguntas estaban mal por parte del examen no de ella, todo un desproposito. , bueno yo que no explique bien pa no liar mas . pero no es culpa de la persona examinada , es culpa de los examinadores que se creen diose y hacen lo que ellos creen , cuando consultado el capitan de la marina mercante este respondio que solo son validos para evaluar a los alumnos las respuesta a b c d , y no el proseso .



La verdad que si suguen ustes en esta actitud , mas vale que me retire de este foro porque lo veo poco razonable , la actitud un poco ya prepotente , cuando yo les he hablado con toda la educacion del mundo.


Un saludo.
¿perdón? la educación comienza por reconocer los errores, cosa que tú no haces.

Sobre la "tele novela" que me cuentas, con la nueva aparición de un Capitán de la Marina Mercante creo que ya se puede dar por finiquitado este tema.

Sobre tú retirada del foro me recuerda al despistado que se mete en una autovía denominada A-2 en dirección contraria y escucha por la radio: " atención, atención, un despistado circula en dirección contraria por la autovía A-2" ... y dice el despistado " ... uno solo ... ¡¡un montón!!



Saludos y que pases una buena tarde

Guillermo
Citar y responder
  #33  
Antiguo 24-11-2015, 13:28
Avatar de Losencantes
Losencantes Losencantes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-11-2014
Edad: 55
Mensajes: 898
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 114 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consulta a los mas expertos o puestos.

no es una telenovela , esto ocurre aqui.

ven como es un coñazo , querer sacar un titulo por estos lares.


Un saludo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto