|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Alguna Vez Os Lo Habeis Planteado?
A mí me gusta desde que tengo uso de razón. No me planteo por qué. El amor es así, irreflexivo. Me gusta y basta (aunque le tema).
Pero debo de confesar que en esto del amor a la naturaleza soy algo bígama. Con la misma fuerza amo a la montaña (aunque la tema también). ¿Será por eso, porque no puedo dominarlos?. |
|
||||
|
||||
Re: Alguna Vez Os Lo Habeis Planteado?
Cita:
Aun recuerdo cuando bajando hacia Alicante al coronar la carrasqueta, divise el mar al fondo...era un crio, no mas de 7 u 8 años, pero quede impresionado, y para siempre enganchado a el Ahora, me parece mentira que tenga un barco, y, ademas, de vela. Creo que aparte del tema económico, lo que me hace ir tan despacio en su restauración, es lo tremendamente que estoy disfrutando, viviendo esa sensación de estar preparando mi velero para las navegadas que juntos podamos realizar... Un brindis por tod@s aquellos que amamos la mar. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿qué habéis hecho conmigo? | Juriola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 13-01-2008 16:09 |
¡Me habeis resucitado! | swan_38 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-01-2008 11:27 |
¡Me habeis emocionado! | swan_38 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 07-01-2008 19:57 |
¿Qué habéis hecho a las 13.53? | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-06-2007 23:44 |
Habéis probado el Rafting??? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 12 | 31-05-2007 13:39 |