|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: In Memoriam Gorgor
Con una sola travesia con él me bastó para darme cuenta de su magnífico talante. Como marino un libro abierto .como persona entrañable.
La taberna fue su casa,él sé sentía parte de todo esto y comentamos mucho de sus orígenes . Lo recordaré siempre al timón , risueño, pendiente de todos y de todo....gracias Aurelio por este homenaje que nos ayuda a superar él estado de estupefaccion que te produce una pérdida tan inesperada.
|
||||
|
||||
Hasta siempre GorGor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aurelio no sé cuantos años tenia, total que mas dá. Se ha ido. Es nuestra obligación siempre recordarlo. Mi pesame a su familia y amigos. Hoy La Taberna, mi Taberna está triste. Un abrazo. Miahpaih
|
|
Cita:
Pues si Miah...era muy joven.Tenía 45 años... Muchas gracias por tus buenos deseos. Aurelio.
|
||||
|
||||
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
Lo he sabido por Altair. Una desgracia su perdida.
Compartimos algunas navegadas muy muy especiales hace ya unos años con el grupo de Vela Fomento de la Navegación. Que descanse en paz. |
|
||||
|
||||
Estimados tabernarios:
Entro en la taberna y me encuentro con la noticia de Modesto, navegue con el como otros muchos de esta casa, en los buenos tiempos de Vela Fomento de la Navegación tengo una foto suya en el despacho con un mareton de fondo que pena, joder que lastima, mi recuerdo para su familia y mi dolor por la perdida manolo giménez
|
No le conocía, pero lamento la pérdida de quienes el conocían y le querían, especialmente la tuya, Aurelio.
Descanse en paz quien tantas simpatías y amistades supo ganarse ... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Eirín (21-09-2012) |
|
||||
|
||||
Me sabe mal. No lo recuerdo.
Y por los que intervenís, debiera de haber coincidido seguramente con él en alguna de esas Rutas del Caldero que organizaba Raul. Descanse en paz. |
|
||||
|
||||
Gracias por esta imagen Eirín,
Hacia años que no sabia nada de el, la vida y la distancia física nos separo, pese a que durante una época estuvimos bastante unidos. En Abril un amigo común me aviso de la terrible noticia y me resulta aun imposible de creer. Hoy al verle gracias a esta foto, "metido en faena" con lo que le gustaba eso, abordo de un barco que era lo que el más disfrutaba. Me quedo con el buen sabor de boca que siempre dejaba Modes en vida. Un tipo siempre dispuesto, siempre de buen carácter, generoso como persona y como ser. Que pena haberlo perdido! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zantalupa | ||
Eirín (04-08-2016) |
|
Me dieron esta noticia una de las pocas veces que vine a Madrid, en el embarcadero El Ancla del pantano de San Juan, donde su tractor descansaba en el pantalán de la lado del mío. No podía creer lo que había ocurrido, pregunté varias veces a mi informante si estaba seguro, si no se equivocaba de persona. No me cuadraba, pues aunque lo conocía de pocas veces (un fin de semana navegando juntos acerca mucho a las personas y algunos encuentros sobre la lámina del pantano, así como alguna quedada para cenar) para mí siempre fue un hombre bueno y tranquilo, Siempre de buen humor y cordial hasta lo cariñoso. Todavía no entiendo cómo pudo ocurrir, pero a veces el rumbo se tuerce y no siempre somos capaces de enderezarlo. Al leer la noticia en la Taberna, vuelve a mí la tristeza de aquel día y nunca dejaré de preguntarme el motivo de su silencio de radio años antes, si no debí insistir más. Quiero recordarte siempre como aquella vez que os acercasteis sigilosamente por popa en el pantano mientras yo me peleaba en solitario con mi Charrán y mi sobresalto al escuchar de pronto: "Así de bien solo puede trimar alguien de la Taberna". Mientras tenga memoria, siempre vivirás en ella
|
||||
|
||||
Honor a quien honor merece!!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|