La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 30-11-2006, 07:34
Avatar de calao
calao calao esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 830
Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 545 Agradecimientos en 234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me voy de viaje!!!

Suerte ;-)




Corto es todo tuyo guapa!... eso si, aunque dificil, si te cruzas con Esmeralda, háblale de mi... ella ya sabe





Bon vent y que disfrutes!
Citar y responder
  #27  
Antiguo 30-11-2006, 09:52
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me voy de viaje!!!

Maltiss..me azutta que barajeis las Bocas de esta epoca..pero son traumas infantiles mios..
Mi compañero de banco en el Instituto perdio a su padre, Almirante en Jefe de la Marina de su Pais, cuando se dirigia a bordo de la goleta de entrenamiento con 19 oficiales rumbo a Mallorca desde Elba ..por una mistralada se encontraron justo por ahi con un terrible raz de maree que les mando a las piedras...como Marino de la vieja escuela fue tal el deshonor percibido al perder el barco quese quiso hundir junto al mismo en posicion de saludo a la bandera..y no es un cuento...
Ir por lo ancho ..porfa
M.
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #28  
Antiguo 30-11-2006, 09:57
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me voy de viaje!!!

Bons vents et bons voyages

__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 30-11-2006, 11:33
Avatar de oceanis44
oceanis44 oceanis44 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Maresme y Mediterraneo
Edad: 63
Mensajes: 267
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 32 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me voy de viaje!!!

Buen viaje,

Malta es una isla con un encanto especial, yo vivi 5 años en ella (era un adolescente) Sus gentes son calidas y muy acogedoras.

Tengo unos gratos recuerdos de ella y sobre todo los magnificos veranos y los templados inviernos. Por cierto llegue a ella en un carguero desde Libia.

Un día tal vez me decida y explique mi travesia de adolescente en un carguero desde una Libia en guerra y mi llegada a Malta.

Te deseo una muy buena travesia y que te lo pases en grande.


Salut i milles
__________________
como no sabian que era imposible, lo consiguieron
Citar y responder
  #30  
Antiguo 30-11-2006, 12:37
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me voy de viaje!!!

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
El otro día leía que Campanilla te preguntaba por la atracción que para tí tenía la isla de Malta. Ahora lo entiendo. Que tengas buenos vientos que ayuden a hacer muy feliz tu travesía. ¡Que la disfrutes! Y luego, si no es mucho pedir, que nos la expliques (si te encuentras a Corto entenderé que te lo guardes sólo para tí)

¡Hasta pronto!
Querida Atlántida, me alegro que comprendas que a Corto no lo quiera compartir... Aunque tiene, él, mucha facilidad para encender veinte corazones a la vez. Hay tanto que perdonarle ... Ahhhhhh!!!! Los marinos ......
De todos modos, te mandaré un privado con todos los detalles...

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
Por cierto, he medido asi a groso modo la distancia y me salen tirando por lo bajo 650m, por lo que si quereis tardar 4 dias, teneis que llevar una media de 7 nuditos, no sé si podréis resistirlo, tanta velocidá en el cuerpo
Ta tó calculao !!!! aguantaremos la media, a no ser que siga soplando el maldito proal. Creo que el sacrificio del pollo de ayer no fue suficiente. Voy a tener que verter sobre el altar el contenido de la última botella de Conde de los Andes que me queda (esta que no se bebió Malamar...)

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Cuando emprendas tu viaje hacia Malta
debes rogar que el viaje sea largo,
lleno de peripecias, lleno de experiencias.
....
Los mistrales ni las tormentas
no podrán encontrarte
si tú no los llevas ya dentro, en tu alma.
.....
Si la emoción penetra en tu espíritu y en tu cuerpo,
te verán arribar con gozo, alegremente,
a puertos que tú antes ignorabas.
.....
(Libre adaptación de lo que todos sabemos)


Bon viatge!!!
Como siempre, con todo el arte que tú tienes, Rom: en pocas palabras, toda una lección de vida...

Cita:
Originalmente publicado por Bitxo Ver mensaje
...y mientras aquí seguimos esperando que nos "concedan" al fin la matrícula para poder salir.. siento envidia, de la sana... Malta... ¿sabías que hay una raza autóctona de galgos? El Kelb-tal Fenek, galgo maltés, dicen que es el representado por los egipcios en sus tumbas... si ves alguno (los esconden celosamente), hazle una afotitoooooo...
Te prometo que me perderé en un cementerio egipcio para tratar de encontrar un Kelb-tal Fenek.
Que conste que lo hago por tí, ehhh!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Tumbao Ver mensaje
Bon viatge !!

y cuando llegues, no olvides de tomarte un buen whisky.....de Malta, claro !!jajajaja !!! cuññaaaaoooooo
Lo buscaré!!! Estoy segura que lo venden por cajas enteras a los turistas!!
Cita:
Originalmente publicado por calao Ver mensaje
Suerte ;-)




Corto es todo tuyo guapa!... eso si, aunque dificil, si te cruzas con Esmeralda, háblale de mi... ella ya sabe





Bon vent y que disfrutes!
Menuda competencia... Esmeralda, la vez que la ví, me comentó un poco los detalles de tu última visita. De hecho, fue nombrarte y me rompió en la cabeza la botella que tenía delante antes de gritar un montón de improperios (no los entendí todos) y largarse con un portazo.
O sea que, Calao, tranquilo, no te ha olvidado!!!

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Maltiss..me azutta que barajeis las Bocas de esta epoca..pero son traumas infantiles mios..
Mi compañero de banco en el Instituto perdio a su padre, Almirante en Jefe de la Marina de su Pais, cuando se dirigia a bordo de la goleta de entrenamiento con 19 oficiales rumbo a Mallorca desde Elba ..por una mistralada se encontraron justo por ahi con un terrible raz de maree que les mando a las piedras...como Marino de la vieja escuela fue tal el deshonor percibido al perder el barco quese quiso hundir junto al mismo en posicion de saludo a la bandera..y no es un cuento...
Ir por lo ancho ..porfa
M.
Vaya historia ...
Te haré caso, Malamar.
Un besote, Capitán.

Cita:
Originalmente publicado por oceanis44 Ver mensaje
Buen viaje,

Malta es una isla con un encanto especial, yo vivi 5 años en ella (era un adolescente) Sus gentes son calidas y muy acogedoras.

Tengo unos gratos recuerdos de ella y sobre todo los magnificos veranos y los templados inviernos. Por cierto llegue a ella en un carguero desde Libia.

Un día tal vez me decida y explique mi travesia de adolescente en un carguero desde una Libia en guerra y mi llegada a Malta.

Te deseo una muy buena travesia y que te lo pases en grande.


Salut i milles

Pues sí. Ojalá expliques algún día los detalles de esta historia. Te escucharemos con deleite. Este tipo de relatos hacen bella la Taberna.

A windi, draper, navegantesail, maquey, embat, sinera, atarip, pim, solera, lanzarote, sailor, planeta agua, ligure, princesa bacana ...

Muchas gracias por la despedida

Un cariñoso abrazo a todos vosotros!!!
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
viaje en velero alrededor de la tierra petrel Foro Náutico Deportivo 0 05-11-2006 10:16


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto